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wizard1000


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hola colegon si ves esto te cuento mi caso es un a6 tdi 150 cv vag com marca este errorpost-64746-1298326612.jpg aparte dice que esta en 4 siempre pero hago el test de vag y me da toto ok lei por aqui lo de el fallo de la palanca el de ir metiendo las marchas lo que no se si parado sin contacto con el o arrancado el caso que al arrancarlo si paso por marcha atras un instante y meto directa el coche empieza en primera segunda pero andado 50m se coje otravez y nada que cresss un saludo de antemano

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This is the problem that you have in your love car:

 

18265/P1857/006231 - Load Signal: Error Message from ECU

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

 

Possible Causes

Fault Code(s) stored in Engine Control Unit (ECU)

 

Possible Solutions

Check Engine Control Unit for Fault Code(s

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This is the problem that you have in your love car:

 

18265/P1857/006231 - Load Signal: Error Message from ECU

 

Possible Symptoms

Malfunction Indicator Light (MIL) active

 

Possible Causes

Fault Code(s) stored in Engine Control Unit (ECU)

 

Possible Solutions

Check Engine Control Unit for Fault Code(s

Emilio tio...mejora el servicio...traduce joe.....jajaja

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Parece que según audi no es muy caro el tema:

 

Follow up (Audi solution) on 18265 - Load Signal: Error Message from ECU

 

Component: ABS/ESP

First comment about it - OUCH!!!!!

Here is why; at first it is a COMMON ar problem.

That doesn't help much. The following is the original Work report:"Perform diagnosis/Load DTC's from ECM-Intake Boot Split open/Diagnos W/5051 and Mechanical/Faulty Intake Boot/Replace intake Boot and set Throttle readiness codes"

 

Now get ready for this:

1x 078-133-356-T Duct = $15.69.....

 

Que es exactamente esta pieza:

 

GENUINE%20VW-AUDI_078133356T.jpg

Editado por golfinho
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hola wizard1000 le he metido un ordenador de un colega y la bomba no marca ni retraso ni avance o algo asi no da ningun valor me dice que es bomba que sensores son los que me comentas y te debo uncerbezon como dios manda

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wizard al final he decidido cambiar el irf44 que comentas habe por donde sale ya os cuento

 

 

primero comprueba todo pk la bomba kuando se le va se va no anda con tonterias,

 

el sensor lo lleva en un inyector

 

comprueba los inyectores primero, la distribuicion, ah y por cierto para nuestros coches no hay makinas hay el vag com com y el vas pc lo demas solo son tonterias k en vex de ayudar solo te dan para tras

 

pillate el vag com el mas reciente y comprueba el timing de la bomba

 

con el motor a 85grados les el bloke de valores 4 y mira si esta entre menos 15 e 3

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