Jump to content

principiante con vag com


jordi4motion

Publicaciones recomendadas

:angry: Hola a todos! me llamo jordi y hace ya un tiempo k estoy siguiendo vuestros mensajes,la verdad es k e aprendido mucho d esto.

Bien! me e echo con el vag i me e fabricado el cable i despues de muchas horas me funciona .;)

-pero necesito k alguien me eche un cablecillo.jeje

tengo un golf IV,tdi 150cv,pero le falta.Bien yo e entrado en "engine",luego en login, e marcado el 12233,despues "adaptacion" y e modificado los codigos de los blokes 01,03,04.pero creo k no e ganado nada de potencia.mi pregunta es:

-hay k hacer los cambios de codigos en relanti?

-k tego k hacer para ganar potencia?

 

bueno un saludo a todos!

y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Jordi. No me lo puedo creer, ¿dices que has variado la medición de los bloques? Vamos a ver, ¿dices que eres principiante? El mejor consejo, trata de dejar esos valores como estaban si no sabes lo que has tocado. Con el Vag-com no se puede dar más potencia al coche, es una herramienta de diagnóstico donde se pueden modificar algunos parámetros pero poca gente tiene los códigos de acceso. Trastear sin saber lo que se hace es un peligro, sobretodo apunta todo lo que has hecho por si tuvieras que volver atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david! bueno mas o menos si k creo k se lo k e tokado. el 01 es el fuel mixture el valor de serie es 32768,no me acuerdo ke odigo le puse,pero me apunte el k havia.

despues el 03 es de la egr "mass air flow adjust" con el mismo codigo y por ultimo el 04 k supongo k adelanta o retrasa la bomba inyectora.

-Bien pues lo volvere a dejar todo igual.

-Pero tienes idea de como puedo subir algo mas de potencia?

 

-muchas gracias de todas maneras.

Un saludo,hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bastante bien encaminado. Para cerrar la EGR le tienes sumar creo que són 1000, puedes augmentar el caudal de combustible y el avance. En un 110 cv deja más margen y se nota más pero en los inyectores bómba creo que esta un poco más limitado (almenos en el mio con chip) pero mejor que entres en la pàgina de Ross-Tech y alli te lo detalla pefectamente los procedimientos a seguir.

¿has encontrado algo para el taraje del 4Motion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual lo e hecho mal,nose mañana lo volvere intentar. :angry:

Lo k si me gustaria hacer es lo de k subir los cristales con el mando,

lo e probado y el codigo k tengo en "recode" es el 00259,si le resto uno se habre la puerta del conductor pulsando una vez y todo dos veces,no me deja sumarle 32.alguien save como va en el golf?

 

-Seguire investigando si descubro algo ya os lo dire, :) si lo rebiento tambien... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.