Jump to content

acabado A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO (b7)


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

Me surge una duda respecto al dichoso tema de la I.T.V resulta que mi coche trae el acabado S LINE interior y exterior y ya no me acuerdo si estos acabados venian de serie en este modelo de coche me refiero comprando el 2.0 TDI 170 QUATTRO , es decir te podias haber comprado el A4 2.0 tdi 170 cv quattro normal sin S LINE interior y exterior , mi coche es de los ultimos que se vendieron le tengo matriculado a finales de septiembre del 2008 . Pues hay lo dejo a ver si alguien me saca de duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me surge una duda respecto al dichoso tema de la I.T.V resulta que mi coche trae el acabado S LINE interior y exterior y ya no me acuerdo si estos acabados venian de serie en este modelo de coche me refiero comprando el 2.0 TDI 170 QUATTRO , es decir te podias haber comprado el A4 2.0 tdi 170 cv quattro normal sin S LINE interior y exterior , mi coche es de los ultimos que se vendieron le tengo matriculado a finales de septiembre del 2008 . Pues hay lo dejo a ver si alguien me saca de duda

 

 

no te rayes ke no van a mirar nada de eso....ademas normalmente se les cae la baba con los audis y no te ponen pegas a no ser ke sea algo muy exagerao....como por ejemplo ke no kepa tu coche por la puerta o algo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto luis lo que dice flamenko-line, en diciembre cuando la pasamos al mio, que lo llevamos un amigo mio que tiene un familiar allí y lo primero que le dijeron fué ya viene con las ruedas fuera..jajajjajajja.

 

ayer estube en la itv de aqui de ciudad real y les pregunté y me dijeron solo acerca del escape, lo demas laminas, ruedas, separadores, morro s-line, nada de nada ni el volante..de los faros con luz diurna no les comenté nada.

sin miedo que esta ley es para los tuneros segun me dijeron ellos, que la mayoria van sin homologar nada y dejando trozos de fibra por la carretera porque se rompen solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos,

yo cuando compre en A4 en 2007, recuerdo que con el 2.0 tdi 170cv te regalaban el pack s-line exterior y no recuerdo si el interior tambien, creo que si, pero no estoy muy seguro, aunque si realmente lo necesitas saber, miro en la factura y si me lo cobraron pues ya sabemos..

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mio es de octubre de 2006 y la campaña que aproveché fue que el sline exterior era gratuito, junto con 2 o 3 detalles más, como la parte inferior del paragolpes trasero del mismo color que la carrocería, las llantas en 18" que pedí salían más baratas. De hecho me decidí por el 170cv por que con la conficguración que le puse, el 140cv me salía más caro :cfsd1: , ASI que de cajón. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.