jinkaz Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hombre yo tambien quiero ir a alguna quedada,siempre es la primera vez,pero con esta gente creo que te debes sentir como en casa, porque se les ve muy majetes a todos, y seguro que a los cinco minutos se te ha pasado todo y ya estas hablando con todo el mundo.Lastimas que te hayas perdido lo de Burgos porque ha tenido que ser la releche con la cacho de organizacion que ha preparado el abuelo!!! Responder
quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buen reportaje, para ponerme peor. Soy nuevo, tengo un bonito Audi, soy de Burgos capital y no he estado con vosotros hoy. Lo siento pero no me he atrevido, me daba palo presentarme alli sin conocer a nadie. Para la proxima espero ir. Si no es muy lejos (mas de 4 horas je,je), tengo mujer y dos niñas pequeñas. Un saludo a todos, en especial al abuelo, a ver si me deja ir a la proxima por no aparecer en esta. No te preocupes...habra muchas mas y te aseguro que se te pasara el dia como si nada s2 Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buen reportaje, para ponerme peor. Soy nuevo, tengo un bonito Audi, soy de Burgos capital y no he estado con vosotros hoy. Lo siento pero no me he atrevido, me daba palo presentarme alli sin conocer a nadie. Para la proxima espero ir. Si no es muy lejos (mas de 4 horas je,je), tengo mujer y dos niñas pequeñas. Un saludo a todos, en especial al abuelo, a ver si me deja ir a la proxima por no aparecer en esta. tranquilo, fijo que en unos meses montamos algo los de la "zona" y te obligamos a venir...con lo majos que somos! s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buen reportaje, para ponerme peor. Soy nuevo, tengo un bonito Audi, soy de Burgos capital y no he estado con vosotros hoy. Lo siento pero no me he atrevido, me daba palo presentarme alli sin conocer a nadie. Para la proxima espero ir. Si no es muy lejos (mas de 4 horas je,je), tengo mujer y dos niñas pequeñas. Un saludo a todos, en especial al abuelo, a ver si me deja ir a la proxima por no aparecer en esta. Pues en nuestra mesa faltaba un comensal...........ASI ke un sitio tenias. Como te han dicho por ahi si hubieras venido enseguida hubieras estado integrado al 100 x 100 con todos los demas compañeros. Un saludo. Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 IMPRESIONANTES... Antoñito, Txispis, vaya fotossss Saludos a TODOS y TODAS (que también había mujeres). Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Buen reportaje, para ponerme peor. Soy nuevo, tengo un bonito Audi, soy de Burgos capital y no he estado con vosotros hoy. Lo siento pero no me he atrevido, me daba palo presentarme alli sin conocer a nadie. Para la proxima espero ir. Si no es muy lejos (mas de 4 horas je,je), tengo mujer y dos niñas pequeñas. Un saludo a todos, en especial al abuelo, a ver si me deja ir a la proxima por no aparecer en esta. Pues en nuestra mesa faltaba un comensal...........ASI ke un sitio tenias. Como te han dicho por ahi si hubieras venido enseguida hubieras estado integrado al 100 x 100 con todos los demas compañeros. Un saludo. pero quién va a querer sentarte a tu lado! s2 Responder
DavidAS3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno Compañeros, ahí va alguna fotillo de los S3 de la quedada. Soy novato con el tema de las fotos y lo de colgarlas en el Foro, así que disculpad los errores. Responder
elgino Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Efectivamente ha sido una KDD fantastica, la gente muy maja, de estas como mínimo una cada dos meses. Venga iremos preparando la siguiente...... parace q Zaragoza esta sonando.... Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 un poco grande pero muy chula la foto David. d2 Responder
DavidAS3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Mi S3 y el de Quatro repostados y armados, listos para salir de "Scramble" Responder
alfredo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 La verdad que viendo las fotos, aun me da más pena el no haber ido a esa peazo KDD. Pero una cosa, entre tanta gente solo tres personas han sacado fotos? QUEREMOS MAS FOTOS!!. Txispis, el dia que quedemos ya llevare mi portatil y a ver si me puedes pasar esas fotos (todo que me pediste lo tengo listo). Por cierto menudo pedazo A6 era de alguno del foro? las llantas, el frontal, el interior, todo impresionante. Ya estoy deseando que llegue la siguiente y esa no me la pierdo (aunque no hemos de tardar en quedar un dia los navarricos, esperaros que ya vuelvo enseguida ). Saludos. Responder
DavidAS3 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Perdonad el tamaño, soy novato con esto pero... ¡Aprenderé! ¡Saludos! Responder
alfredo Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Prem, no saques tanto brillo al coche que lo vas a desgastar, las verdad es que te ha quedado impresionante y encima lo llevas impecable, normal que lo utilicen de espejo. El A4 de Pye también lo he visto que se asoma, como él en la foto (que tal va el invento ). Abuelo, supongo que habras descansado después de ver que todo a salido muy bien. Nosa vemos pronto, saludos. Responder
fraski Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Aquí una vista inédita: el párking ASI visto desde la habitación del hotel. Y ya se habían ido algunos!!!!! Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 La verdad que viendo las fotos, aun me da más pena el no haber ido a esa peazo KDD.Pero una cosa, entre tanta gente solo tres personas han sacado fotos? QUEREMOS MAS FOTOS!!. Txispis, el dia que quedemos ya llevare mi portatil y a ver si me puedes pasar esas fotos (todo que me pediste lo tengo listo). Por cierto menudo pedazo A6 era de alguno del foro? las llantas, el frontal, el interior, todo impresionante. Ya estoy deseando que llegue la siguiente y esa no me la pierdo (aunque no hemos de tardar en quedar un dia los navarricos, esperaros que ya vuelvo enseguida ). Saludos. ese A6 estaba cedido por AUDI o algo ASI... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.