Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues aqui llega el tercer mañico, jejeje. Poco mas que añadir a lo que ham dicho todos los foreros, que toda la gente es de p**a madre y que lo pasamos pero que muy bien. Lastima no tener tiempo para hablar con todos, esperemos conocernos mas en la proxima kdda. ZARAGOZA podria ser un buen sitio. :D

Esto parece la candidatura de unos jugos olimpicos :( (aqui ganado votos)

Pues lo dicho un saludo para todos y sobre todo para el escuadron norte y madrileños (Prem, Txispis, Joselet, Elgino, Antoñito, Javier, quattro, super-c-a-n-e-d-a-s, antonio,PabloTT, SergiONT; y tantos otros q tuve el gusto de conocer, es q yo pa los nombres....)

Aqui van unas fotillos de nuestra mesa y demas..........

post-15-1101073050.jpg

Publicado (editado)

y por ultimo el coche del SHERIFF, :D el Abuelo, que se lo curro pero que muy bien FELICIDADES!!!. y el de un servidor, unico representante de la 2! generacion del A3 (Y el unico gil***o***s al que no le funcionaba el VAG COM) :D:(:(

Merecio la pena (y mucho) hacerse en el dia casi 700 kms y en solitario (para la proxima seguro q se viene alguna amiga)

post-15-1101073597.jpg

Editado por Porthos_
Publicado

...bonita reunión..si señor..da envidia verlo...un lastima para todos los que no han podido estar...felicidades por ese rato y gracias por las fotos, nos hacemos una idea...

Un besote

Publicado

saludos a todos !! :D

Todo sobresaliente, la gente, la comida, el lugar, la organización... etc ni el sol quiso perderse el día :(. No me olvidaré tampoco de los chistes que se contaron en la mesa, son para publicarles, hay que recircularles xDD, menudos artistas hay x hay, apenas logré comer.

Un saludo a todos, especialmente y como siempre a abuelo por estar pendiente de la sala, el téléfono.. y de que todo saliera como salió.

gracias x hacerme pasar tan buenos momentos y por supuesto que pronto nos volvamos a ver. Hay que mover ficha.

Publicado

Im-presionante :lol:

Si no me fallan las cuentas, aunque no sé exactamente cuantos Audis han estado habéis batido el récord de kdd que creo que era de la de los TT en enero en el Audi Forum de Madrid. Mi más sincera enhorabuena a todos y a ver si la batimos por goleada en la kdd nacional del año próximo :)

Cristóbal: va haciendo falta una pancarta mayor :p:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.