elgino Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 aqui falta peña Responder
elgino Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ASI esta mejor Responder
elgino Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Y para finalizar aqui PabloTT me tienendole mano a mi nene. Saludos. Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno pues aqui llega el tercer mañico, jejeje. Poco mas que añadir a lo que ham dicho todos los foreros, que toda la gente es de p**a madre y que lo pasamos pero que muy bien. Lastima no tener tiempo para hablar con todos, esperemos conocernos mas en la proxima kdda. ZARAGOZA podria ser un buen sitio. Esto parece la candidatura de unos jugos olimpicos (aqui ganado votos) Pues lo dicho un saludo para todos y sobre todo para el escuadron norte y madrileños (Prem, Txispis, Joselet, Elgino, Antoñito, Javier, quattro, super-c-a-n-e-d-a-s, antonio,PabloTT, SergiONT; y tantos otros q tuve el gusto de conocer, es q yo pa los nombres....) Aqui van unas fotillos de nuestra mesa y demas.......... Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 aqui en el parking del ABBA Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 otra muestra de las cosas bonitas q vimos... Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 UFFFFFFFFFF vaya bicho eh!!!!!! Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 pedazo fotos todas! s2 Responder
Porthos_ Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) y por ultimo el coche del SHERIFF, el Abuelo, que se lo curro pero que muy bien FELICIDADES!!!. y el de un servidor, unico representante de la 2! generacion del A3 (Y el unico gil***o***s al que no le funcionaba el VAG COM) Merecio la pena (y mucho) hacerse en el dia casi 700 kms y en solitario (para la proxima seguro q se viene alguna amiga) Editado 21 de Noviembre del 2004 por Porthos_ Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ojo echar un vistazo por aqui: cosas del cumpleaños ASI que bien celebramos ayer. Son buenisimas noticias: nuevos moderadores club audi saludos Responder
Invitado patricia Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 ...bonita reunión..si señor..da envidia verlo...un lastima para todos los que no han podido estar...felicidades por ese rato y gracias por las fotos, nos hacemos una idea... Un besote Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Txispis, Porthos, si que habeis dicho cosas co*o Nada, que despues de la KDD las sentimientos afloran y uno se emociona; será que me hago mayor Seguiremos en contacto todos nosotros y vosotros Donde? Aqui en ASI Responder
Encoder Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 saludos a todos !! Todo sobresaliente, la gente, la comida, el lugar, la organización... etc ni el sol quiso perderse el día . No me olvidaré tampoco de los chistes que se contaron en la mesa, son para publicarles, hay que recircularles xDD, menudos artistas hay x hay, apenas logré comer. Un saludo a todos, especialmente y como siempre a abuelo por estar pendiente de la sala, el téléfono.. y de que todo saliera como salió. gracias x hacerme pasar tan buenos momentos y por supuesto que pronto nos volvamos a ver. Hay que mover ficha. Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Serg/Ont, pero si despues de comer eras el más buscao. Que si el cierre de confort, que si me haga Bip al abrir, que tal que si cual. Si no parastes. En fin pá la proxima haber si nos conocemos. SDS Responder
tarirotariro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Im-presionante Si no me fallan las cuentas, aunque no sé exactamente cuantos Audis han estado habéis batido el récord de kdd que creo que era de la de los TT en enero en el Audi Forum de Madrid. Mi más sincera enhorabuena a todos y a ver si la batimos por goleada en la kdd nacional del año próximo Cristóbal: va haciendo falta una pancarta mayor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.