Jump to content

Ampliacion de garantia


iduaeht

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s...

 

Bueno pues hoy estoy un poco de mala o****, he ido al conce porque el hueco de meter la llave para arrancar me iba mal y no salia la llave y me lo han cambiado sin problemas pero al recoger el coche me han cobrado el 40 % de la pieza. Segun ellos (por lo que pone en el cocntrato de ampliacion de 1 año) la mano de obra la paga audi el 100 % pero a partir de 50.000 km las piezas nos empiezan a costar, es decir:

 

50.000 0%

60.000 10%

70.000 20%

80.000 30%

90.000 40%

 

Mi coche como tiene ochenta y pico mil pues me han cobrado el 40 % de la pieza porque ya acabaron los dos años de garantia y estoy usando la de ampliacion de 1 año.

En resumen despues de pagar un paston para contratarla en un principio resulta que la garantia no es total, ademas de que no cubre casi el 95 % del coche

 

Y lo peor no es eso, es que tengo un par de cosas mas mal, de mucho mas dinero y ya me da miedo ir por el sablazo que me van a dar (teniendo supuestamente una garantia...)

 

Es normal esto, o solo me pasa a mi?

 

Menuda m**** de garantia de audi, si kia te da 7 años y audi te cobra la extension y luego encima no cubre casi nada y lo que cubre te toca pagar las piezas a ti, porque si te cobran el 40 % de la pieza, pero del precio oficial, que a ellos no les cuesta ni 1/3 parte....

 

Perdonar por el tocho pero esque necesitaba desahogarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s...

 

Bueno pues hoy estoy un poco de mala o****, he ido al conce porque el hueco de meter la llave para arrancar me iba mal y no salia la llave y me lo han cambiado sin problemas pero al recoger el coche me han cobrado el 40 % de la pieza. Segun ellos (por lo que pone en el cocntrato de ampliacion de 1 año) la mano de obra la paga audi el 100 % pero a partir de 50.000 km las piezas nos empiezan a costar, es decir:

 

50.000 0%

60.000 10%

70.000 20%

80.000 30%

90.000 40%

 

Mi coche como tiene ochenta y pico mil pues me han cobrado el 40 % de la pieza porque ya acabaron los dos años de garantia y estoy usando la de ampliacion de 1 año.

En resumen despues de pagar un paston para contratarla en un principio resulta que la garantia no es total, ademas de que no cubre casi el 95 % del coche

 

Y lo peor no es eso, es que tengo un par de cosas mas mal, de mucho mas dinero y ya me da miedo ir por el sablazo que me van a dar (teniendo supuestamente una garantia...)

 

Es normal esto, o solo me pasa a mi?

 

Menuda m**** de garantia de audi, si kia te da 7 años y audi te cobra la extension y luego encima no cubre casi nada y lo que cubre te toca pagar las piezas a ti, porque si te cobran el 40 % de la pieza, pero del precio oficial, que a ellos no les cuesta ni 1/3 parte....

 

Perdonar por el tocho pero esque necesitaba desahogarme....

No tengo ni idea del asunto pero vaya put*da tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.