Jump to content

Plataforma anti-bisbal


nitro69

Publicaciones recomendadas

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :laugh:

 

Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso :drooling:) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es.

 

Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! :blink:

Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso.

 

Un saludo.

 

 

Oyiieeeeee!!! :clap1: Que lo mío con mi Dani no es de dos días...ni madre ni leches... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :laugh:

 

Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso :drooling:) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es.

 

Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! :blink:

Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso.

 

Un saludo.

 

 

Oyiieeeeee!!! :clap1: Que lo mío con mi Dani no es de dos días...ni madre ni leches... :drooling:

 

Jajaja, ya lo se compañera!, si te lo digo para "picarte" jajaja.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Dani me va cayendo mejor a medida que se "aleja" de Puig, verdadero cascarrabias del motociclismo que tanto daño a echo a Dani, mentalmente.....y agriandole el caracter durante años.

Ahora va mejorando y pasando de Puig algo mas... :innocent:

 

Si, "el amigo" Puig, es poco...como diria...¿desagradable?, la verdad es que me cae bastante gordo, bueno...que le den.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia cualquiera es cantante.......................... :laugh: MERECE MORIRRRR :laugh:

 

 

jod** Juanky! como te pasas tio! jajaja, eres malo, malo, por no decir cab***cete.

 

Saludos chaval! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la magia de este foro. Empezamos hablando de Bisbal y la cosa se nos va de las manos de tal manera que nos ponemos a hablar de pilotos de motos, piques sanotes incluidos.

Juanky: Algo de razón llevas, aunque yo le enseñaría a cantar de otra manera. La técnica apropiada sería llenarle de cortes con un bisturí y darle un baño de vinagre y secarlo con sal. Desde luego, sí que iba a subir octavas, sí.... La música ha pasado a ser tan comercial que ya ha perdido su significado. Me gustaría ver a los que adoran ahora a Metallica si los llegan a oir a primeros de los 90 con "and justice for all" o en el Monsters Of Rock con AC/DC, Pantera.... la caña. Y ahora? Son como los Héroes del Silencio pero en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la magia de este foro. Empezamos hablando de Bisbal y la cosa se nos va de las manos de tal manera que nos ponemos a hablar de pilotos de motos, piques sanotes incluidos.

Juanky: Algo de razón llevas, aunque yo le enseñaría a cantar de otra manera. La técnica apropiada sería llenarle de cortes con un bisturí y darle un baño de vinagre y secarlo con sal. Desde luego, sí que iba a subir octavas, sí.... La música ha pasado a ser tan comercial que ya ha perdido su significado. Me gustaría ver a los que adoran ahora a Metallica si los llegan a oir a primeros de los 90 con "and justice for all" o en el Monsters Of Rock con AC/DC, Pantera.... la caña. Y ahora? Son como los Héroes del Silencio pero en inglés.

 

jod** tio!! tu eres peor, que psicopata! jajaja <_< :cfsd1::thumbsup: Pobre Bisbal jod**.

Veo que eres de Ciempozuelos, al menos te pilla cerca el psiquiatrico este jajaja, es broma eh :drool:

 

Adjunto imagenes:

post-11616-1298470789.jpg

post-11616-1298470822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :laugh:

 

Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso :cfsd1:) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es.

 

Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! <_<

Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso.

 

Un saludo.

 

 

Oyiieeeeee!!! :laugh: Que lo mío con mi Dani no es de dos días...ni madre ni leches... :drool:

 

Jajaja, ya lo se compañera!, si te lo digo para "picarte" jajaja.

 

Venga, un saludo.

 

 

Anda ...si no perdéis "rípio" como dicen en mi pueblo a la hora de tirar al cuello a las pocas Foreras que purulamos por aquí! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :laugh:

 

Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso :laugh:) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es.

 

Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! :thumbsup:

Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso.

 

Un saludo.

 

 

Oyiieeeeee!!! :laugh: Que lo mío con mi Dani no es de dos días...ni madre ni leches... :laugh:

 

Jajaja, ya lo se compañera!, si te lo digo para "picarte" jajaja.

 

Venga, un saludo.

 

 

Anda ...si no perdéis "rípio" como dicen en mi pueblo a la hora de tirar al cuello a las pocas Foreras que purulamos por aquí! :thumbsup:

 

Que va!, si en general os tratamos como a "reinonas" jajaja, que queja tendreis!....

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gran hermano es para las tias!!

Para que van "casi" todas las tuas al gran hermanito??

Para luego salir en la interviú, salir en platós de television y hartarse de ganar dinero.

 

No me digais ami que esto no es una forma de humillar al hombre...

charinter.jpg

Y si hubiese sido al reves?? Se lia la de dios aqui...

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gran hermano es para las tias!!

Para que van "casi" todas las tuas al gran hermanito??

Para luego salir en la interviú, salir en platós de television y hartarse de ganar dinero.

 

No me digais ami que esto no es una forma de humillar al hombre...

charinter.jpg

Y si hubiese sido al reves?? Se lia la de dios aqui...

 

 

Pues yo a "la Rubia" la iba a dar pero bien dada, jajaja, eso por lista! La verdad es que esta la tia buenorra buenorra...

 

jod** lo que da si el post del "Bisbalin"...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gran hermano es para las tias!!

Para que van "casi" todas las tuas al gran hermanito??

Para luego salir en la interviú, salir en platós de television y hartarse de ganar dinero.

 

No me digais ami que esto no es una forma de humillar al hombre...

charinter.jpg

Y si hubiese sido al reves?? Se lia la de dios aqui...

 

 

Pues yo a "la Rubia" la iba a dar pero bien dada, jajaja, eso por lista! La verdad es que esta la tia buenorra buenorra...

 

jod** lo que da si el post del "Bisbalin"...

 

Saludos.

si si, mi chari esta tremenda...

Aver si se hace otra sesion de fotos para la interviú :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.