Jump to content

Plataforma anti-bisbal


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza.

 

Unete a la plataforma anti-bisbal.

 

Me descojonado leyendote Faustino, eres un put* crack.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo añadir a la lista Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, grandes hermanos y triunfitos en general? Si se pueden sumar bien, pero si no, también me uno a la causa!

 

Esos tambien son una panda de asquerosos, y lo que mas me jode, es que se estan forrando los caquetos cacicones!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo con él, qué cosa más sinsorga por favor :thumbsup: cada vez que abre la boca se le nota lo ignorante e inculto que es el pobre hombre....

 

Pobrecillo c***!, al menos es simpatico el chaval, no se...a mi no me cae mal, no parece que sea mala persona, jejeje. pero llevas razón en lo que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza.

 

Unete a la plataforma anti-bisbal.

 

 

Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ?????

 

 

Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. :gun2:

 

Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :thumbsup: :ranting2: :fisch:

post-11616-1298447818.jpg

post-11616-1298447841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza.

 

Unete a la plataforma anti-bisbal.

 

 

Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ?????

 

 

Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. :laugh:

 

Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :blink: :drooling::drooling:

 

 

 

 

Deja , deja, que Stoner le va a quitar las pegatinas.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba. bisbal anunciando nocilla. Ademas de hacerlo fatal. Ya no soporte mas de ver su careto con esa fregona en la cabeza.

 

Unete a la plataforma anti-bisbal.

 

 

Y a Valentino 46 tambien le hacemos plataforma ?????

 

 

Jajaja eso va con segundas eh!!!???? A Valentino dejarle tranquilito con su nutella, que este año va a machacar...como de costumbre, pero con caballo "nuevo", bum bum bum bum. :laugh:

 

Larga vida al Doctore, el mejor piloto de todos los tiempos (para mi). :blink: :drooling::drooling:

 

 

 

 

Deja , deja, que Stoner le va a quitar las pegatinas.... :clap1:

 

 

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja! Dejar que mi Pedrosa caliente motores...vereis,vereis esta temporada... :drooling:

 

Pobrecito el chavalin, si no le faltara "un hervor" físico y mental (jod**, como me paso :drooling:) , quizá hubiese sido mejor piloto de lo que es.

 

Es muy tierno, por eso a las mujeres con complejo de madre les gusta, ¡"Es tan dulce"! :blink:

Y que conste que me cae bien el tío, pero no quita que piense de él eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo con él, qué cosa más sinsorga por favor :blink: cada vez que abre la boca se le nota lo ignorante e inculto que es el pobre hombre....

 

Pobrecillo c***!, al menos es simpatico el chaval, no se...a mi no me cae mal, no parece que sea mala persona, jejeje. pero llevas razón en lo que comentas.

 

Saludos.

A mi tampoco me cae mal el chaval, pero verlo a todas horas constantemente cansa, cansa tanto que al final hace a uno aburrirle y caerle gordo sin haber hecho ningún mal, y eso la culpa la tienen los tediosos anuncios, para nada originales como un montón más al estilo de línea Directa, Balumba, etc, por favor, menuda panda de analfabetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.