Jump to content

Gallardo


mdaago

Publicaciones recomendadas


Tiene muy buena pinta, al menos por las fotos, y el precio me parece que está muy bien.

 

Otra cosa será, ya sabes, los Km que tenga, el transporte hasta España, seguro, matriculación... vanalidades :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, al menos por las fotos, y el precio me parece que está muy bien.

 

Otra cosa será, ya sabes, los Km que tenga, el transporte hasta España, seguro, matriculación... vanalidades :crying_anim:

 

KM segun pone...21.000, esta sangrando!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahí ya se hacen viejos con 6 años ¿No? :flwrs: Y les bajan el precio.

Ye te dije mdaago que tenias que hacer una empresa de coches de segunda mano, los compras ahí y los vendes aquí :thumbsup:

 

Como dice Culombio, cuanto seria el percal, puesto en España y matriculado.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui los coches cuando tienen mas de dos años bajan bastante el precio, porque los bancos no prestan pasta para comprar coches mas antiguos.

 

Los km estan dentro de lo que se suele ver por aqui. Hay costumbre de que te den el numero de chasis para comprobar el historial con la casa... Lo unico que es un poco preocupante es que las carreteras no estan muy bien por estos lares, asi que si no lo han cuidado las suspensiones igual estan tocadas

 

Berto, llevar coches a España como negocio no es que sea dificil, es que es casi imposible. Trabas legales para la inspeccion tecnica y matriculacion. Ademas habria que pagar arancel e IVA, ITV e impuesto de matriculacion. Vamos, que no sale a cuenta ni queriendo.

 

Lo que ocurre es que, siendo residente aqui, cuando vuelva a España puedo llevarme dos coches conmigo, que estarian libres de impuestos alli y sin inconvenientes de ITV por ser cambio de residencia. Total a pagar unicamente el transporte. Segun creo, en avion, saldria por unos 4.000 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui los coches cuando tienen mas de dos años bajan bastante el precio, porque los bancos no prestan pasta para comprar coches mas antiguos.

 

Los km estan dentro de lo que se suele ver por aqui. Hay costumbre de que te den el numero de chasis para comprobar el historial con la casa... Lo unico que es un poco preocupante es que las carreteras no estan muy bien por estos lares, asi que si no lo han cuidado las suspensiones igual estan tocadas

 

Berto, llevar coches a España como negocio no es que sea dificil, es que es casi imposible. Trabas legales para la inspeccion tecnica y matriculacion. Ademas habria que pagar arancel e IVA, ITV e impuesto de matriculacion. Vamos, que no sale a cuenta ni queriendo.

 

Lo que ocurre es que, siendo residente aqui, cuando vuelva a España puedo llevarme dos coches conmigo, que estarian libres de impuestos alli y sin inconvenientes de ITV por ser cambio de residencia. Total a pagar unicamente el transporte. Segun creo, en avion, saldria por unos 4.000 euros :flwrs:

 

Que bien no. Te pillas dos buenos y aquí aun le sacas un dinerillo.

Me imagino eso hace 100 años, y en vez de coches. Te dejaban traer 2 camellos :thumbsup:

Creía que estaría más fácil el importar un coche desde ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui los coches cuando tienen mas de dos años bajan bastante el precio, porque los bancos no prestan pasta para comprar coches mas antiguos.

 

Los km estan dentro de lo que se suele ver por aqui. Hay costumbre de que te den el numero de chasis para comprobar el historial con la casa... Lo unico que es un poco preocupante es que las carreteras no estan muy bien por estos lares, asi que si no lo han cuidado las suspensiones igual estan tocadas

 

Berto, llevar coches a España como negocio no es que sea dificil, es que es casi imposible. Trabas legales para la inspeccion tecnica y matriculacion. Ademas habria que pagar arancel e IVA, ITV e impuesto de matriculacion. Vamos, que no sale a cuenta ni queriendo.

 

Lo que ocurre es que, siendo residente aqui, cuando vuelva a España puedo llevarme dos coches conmigo, que estarian libres de impuestos alli y sin inconvenientes de ITV por ser cambio de residencia. Total a pagar unicamente el transporte. Segun creo, en avion, saldria por unos 4.000 euros :lol2:

 

Lo mismo digo una gil***ollez, ¿no se puede traer en barco?, 4000 euros me parece una pasada de precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el barco sale mas barato, pero por lo visto tarda mas de un mes y los coches llegan hechos una m**** de las humedades y el salitre... Y creo que no es mucho mas barato...

 

 

Entonces si no es mucho mas barato no interesa. Aunque me imagino que habra algun "metodo" para poderlo proteger del salitre y demas, ¿no?, algun tipo de "precintado" o algo ASI.

 

Venga, gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que los coches sin TV no me convencen.

 

Ahora en serio, el miedo que le tendria yo a ese coche es como tendra el motor, por que tengo entendido, no se si fuiste tu el que lo dijo, que los "Jekes" (por que los arabes con dinero no son moros, son Jekes) solian darle zapatilla a los motores hasta que reventeban, asi que en esos 21.000km que tiene el coche puedo haber sufrido mas que el otro con 300.000km.

 

Te lo quieres comprar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Romulo, esa es la incertidumbre. Aqui han pasado en 20 años de ir en camello a ir en Ferrari y eso no se asimila muy facilmente. A muchos de estos los gusta demasiado dar caña a los coches. :laugh:

 

Mas o menos esos dineros son mi limite de presupuesto para comprar un coche... Y un coche asi no es razonable... Pero no se, la tentacion siempre esta ahi. Un coche que en España seria totalmente inalcanzable... Ayayay :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.