Jump to content

TAPIZAR COCHE A POSTERIORI


JPAC

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un berlina del 2009 inicialmente no lo pedi en cuero porq eran 2.000 euros aproximadamente y al elegir tapiceria clara el suelo era de color claro cosa q no me gusta, total que he preguntado en el conce y si viene la empresa q se lo hace a ellos y se queda igual 2.000 euros, he conseguido contactar yo por mi cuenta con la empresa y me lo hacen en 1500 mas iva como quiera (bicolor, perforado, etc...) la jefa (mi mujer ya esta convencida) pero unos de los dilemas es me asare de calor en verano (el invierno me da igual) pero es q vivo en almeria y aqui en verano el dia que menos 37 grados y claro con el coche negro, yo que se. Tengo el clima monozona y en verano ya le cuesta enfriar con cuero imagino q sera peor. En fin espero opiniones y experiencias. Por otro lado he visto bastantes coches que el cuero con 4-5 esta bastante cuarteado sera falta de mantenimiento o por el tema del calor es que aqui de junio a septiembre te cueces (el año pasado dias de 46º). Gracias.

Editado por JPAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anterior coche lo llevaba, y aqui en tarragona tb hace calor, y la verdad es que cuando esta al sol quema un poquito, pero nada que te impida poner piel en el coche. yo en este coche no lo puse porque me rajaba la pasta que valia, y pq no me hablaron muy bien de la calidad de la piel de audi. Yo la aconsejo 100x100 sobretodo con niños, es muy facil de limpiar.

 

A nos iras informardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, en un principio, no me digne a poner cuero, porque pensanba igual que tu, coche oscuro y demas con el calor, pero cada vez me arrepiento mas. no descarto o bien tapizar o mirarme poco apoco unos de Sline por ebay :ranting2: .

 

animate y a ver que tal te quedan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi de serie y estoy muy contento.

Con sol o calor pues se nota pero no como para no ponerlo, no me parece un incoveniente para no poder disfrutar de él el resto del tiempo. El interior del coche a mi gusto gana muchísimo, le da un toque elegante y al mismo tiempo deportivo, mucho más facil de limpiar que la tela. En invierno, un poco más frío

Tiene sus cuidados pero como te he dicho antes, para mi, las ventajas que tiene le da mil vueltas a los pocos incovenientes.

Animate porque no te vas a arrepentir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.