Jump to content

Alguien con HTC WILDFIRE?!?


Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar de móvil, el mío no termina de entenderse con el BT de nuestro B8. Me gusta el HTC WILDFIRE, pero no se si da problemas con el BT, alguien sabe si funciona 100% bien?

 

Y si no hay nadie que lo tenga, qué Android me recomendaríais que funione perfectamente con nuestro BT?

 

Como siempre, gracias por adelantado <_<

 

PD: Voy a ir buscando un post que creo que había abierto con la compatibilidad de los móviles, aunque creo que el WILDFIRE no aparecía en la lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a cambiar de móvil, el mío no termina de entenderse con el BT de nuestro B8. Me gusta el HTC WILDFIRE, pero no se si da problemas con el BT, alguien sabe si funciona 100% bien?

 

Y si no hay nadie que lo tenga, qué Android me recomendaríais que funione perfectamente con nuestro BT?

 

Como siempre, gracias por adelantado :thumbsup:

 

PD: Voy a ir buscando un post que creo que había abierto con la compatibilidad de los móviles, aunque creo que el WILDFIRE no aparecía en la lista...

 

 

Hace poco preguntaba un forero por el funcionamiento del Samsung Galaxy S con nuestros bluetooth, y otro contestó que iba perfecto (yo lo probaré cuando tenga la oportunidad).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254000

 

Que haya suerte.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta izeve :laugh:

 

Este es el post que estaba buscando...

 

CLICK

 

... aunque parece que nadie habla sobre el HTC WILDFIRE :o Alguien puede decirme algo más?!? Y sobre el SE X8 ó X10?!?

 

Vaya lío, me está costando más cambiar de móvil que de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta izeve :drooling:

 

Este es el post que estaba buscando...

 

CLICK

 

... aunque parece que nadie habla sobre el HTC WILDFIRE :drooling: Alguien puede decirme algo más?!? Y sobre el SE X8 ó X10?!?

 

Vaya lío, me está costando más cambiar de móvil que de coche...

 

Hola,

 

Pues yo tengo un HTC TATOO que me daba problemas con el Bluetooth y me lo cambié. Prové un HTC WILDFIRE que creo que me conectó bien al bluetooth pero como no funcionaba el vinculo con el PC lo cambié por un HTC DESIREE que funciona de maravilla con el Bluetooth i el PC. En definitiva, creo que el WILDFIRE funciona bien pero lo probé poco tiempo. El que si que te puedo asegurar es el DESIREE que va perfecto.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.