Jump to content

¿Alguien no tiene problemas con el embrague?


estragon

Publicaciones recomendadas

que síntomas tienes cervantes1?

 

 

Los mismos que describen los compañeros, dureza del pedal, una especie de temblequeo y un ruido (tableteo/traqueteo) que se aprecia más al circular en primera y segunda marchas al existir menos ruido general debido a circular a una velocidad más baja. Espero que te haya resultado útil, no sabría describirtelo mejor.

 

Saludos desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es un TDI 143 CV de Marzo del 2008. Tengo 50.000 Km y de momento sin problemas. Toco madera

 

El mio también es un TDI de 143 CV de Marzo del 2.008 con 57.000 Km hechos exclusivamente por autovía y este verano ya he notado el ruido al pisar el embrague. Ojo, no se nota dentro del coche, es un ruido que percibes fuera del coche o dentro si tienes la ventanilla bajada.

 

Ayer me llamaron de Audi diciendome que es el famoso Volante bimasa. La reparación 2.600 €. La marca me hace una acción pero tengo que pagar 1.200 €. Es bastante indignante porque es un coche que no uso a diario, tal vez si lo hubiera usado todos los días me hubiera dado el problema en garantía y me lo hubieran cambiado gratis.

Por cierto todos los día uso un Seat Cordoba con 270.000 km y sin ningún tipo de problemas.

 

Siento ser un cenizo pero todo el mundo va a tener problemas con estas piezas porque no tienen la calidad adecuada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comente en este post sobre febrero,que tenía pequeños tirones en primera.

Pues la broma fue volante bimasa,embrague,horquilla de nose que y todo el sistema desde el embrague hasta el pedal.(lo que viene siendo todo todito)

Todo esto con tan solo 22000 km,reparación de unos 3000€ y puedo decir que tras muchas reclamaciones y discusiones con el conce,las piezas las pago Audi y la mano de obra el conce.

Yo pague 0€ tuve suerte .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer subiendo una cuesta en 3ª a 2000rpm aceleré a fondo y el coche se subio de vueltas a mas de 3000rpm y no cogió velocidad, e estado probando mas por ahi me lo sigue haciendo.

 

Creeis que me estoy quedando sin embrague...

 

A4 2.0 tdi 143 2008 121.000km

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ocurre que acelero y sube de vueltas pero no avanza,no lo hace siempre y solo en 5ª y 6ª.tiene pinta de ser embrague pero no creo que el bimasa tambien. alguno de los que habéis tenido problema con el embrague y no os lo hayan metido por la garantía que os han cambiado,el kit de embrague o kit de embrague+bimasa? y cuanto os han cobrado?

 

a4 143cv del 2009 53.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Octubre del 2008, con 60.000 km y de momento nada, pero me está empezando a dar miedo ya que por lo quie se ve unos se van antes y otros despues como es el caso del compañero con más de 100.000 km.. En fin yo de momento no he notado nada y ojalá nunca lo note. No quisiera, después de lo que he criticado los inyectores del Passat que ahora tenga que hablar de los embrages del A4, aunque al parecer es algo muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Chicos... me estáis poniendo un mal cuerpo que pa qué. Yo tengo un B8 2.0Tdie 136cvs matriculado en marzo de 2011 con 27000kms y a mi parecer el embrague vá bien. Estoy preocupado por el asunto y aprovechando haceros dos preguntas;

 

- Cómo puedo yo saber el momento exacto de fabricación del coche? Mes y año?.

- Cuándo se va a organizar una quedada por Madrid, Toledo o Cáceres para ir con el coche y lo probéis alguno que hayáis tenido la mala suerte de padecer este mal?.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... me estáis poniendo un mal cuerpo que pa qué. Yo tengo un B8 2.0Tdie 136cvs matriculado en marzo de 2011 con 27000kms y a mi parecer el embrague vá bien. Estoy preocupado por el asunto y aprovechando haceros dos preguntas;

 

- Cómo puedo yo saber el momento exacto de fabricación del coche? Mes y año?.

- Cuándo se va a organizar una quedada por Madrid, Toledo o Cáceres para ir con el coche y lo probéis alguno que hayáis tenido la mala suerte de padecer este mal?.

 

Saludos y gracias.

 

 

Tu deberias ser el primero en notar anomalias....:innocent: si no notas nada, tu coche va perfecto :thumbsup: No te calientes la cabeza, ya sabes que en los foros, generalmente se escribe sobre problemas.

 

El mio va perfecto de embrague, y no me dedico a poner cada 2 por 3 lo bien que funciona mi embrague de Mayo 2008 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Tengo un audi A4 TDI y en solo tres años el embrague a tomar por saco. Me parece indignante. Lo he llevado a un taller privado y justo estaban con otro audi con el mismo problema. Esto es una estafa en toda regla.

 

Que pasa que tenemos que gastarnos 2000 euros cada 3 años.

 

NO OS COMPREIS ESTA m**** DE COCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Mi tdie de julio de 2010 con 55.000 km, hasta hoy (siempre hay que tocar madera) bien; eso si, lo de que la segunda no hay quien la entre en frío (porque en caliente va estupendamente) está desde el día que me lo entregaron. El año pasado, la primera vez que me tocó aparcar en cuesta en Segovia pensé que había fundido el embrague porque al salir del coche era increíble el pestazo que salía del motor.

 

Por cierto, al hilo de esto, me suena haber leído (creo que ha sido en Km77) que el reciente y nuevo a4 trae un calefactor en la caja de cambios para que el aceite de la caja de cambios tarde menos tiempo del habitual en coger la temperatura correcta; al leer esto he empezado a relacionarlo con lo que nos sucede a muchos en cuanto a que la 2ª y también 1ª marcha entran fatal en frío. Alguien había escuchado algo sobre esto?

 

PD.: cada vez que entro al foro me gusta más, supongo que será por la seriedad y sensatez de las personas que lo forman (porque hay por ahí otros foros ...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues mi tdie de mayo del 2.011 y con 25.000kms, de momento como un reloj, entran todas muy bien , pero leyendo todo lo que hay publicado, esta uno acojonado la verdad, saludos..................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.