Jump to content

Forrado de carbono Molduras interiores


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo tengo que decir que yo lo he forrado hace tiempo y no tuve que sacar el clima ni los dos tornillos que dices que has quitado que no sirve de nada quitarlos si no quitas el clima.

A mi me costo más meterlo que sacarlo, sacarlo fue relativamente facil y es que tiene una especie de pestañitas pequeñitas y solo tienes que tener un poquito de maña y tirar, fijate en las pestañitas que tiene y tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ten cuidado a ver si vas a llevarte la consola con tanto tirar jejejej que más vale maña que fuerza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . No me puedo creer que NO sepais sacar el climatizador. Directamente ya os digo que es la chorrada mas grande de sacar del coche. HA HA HA HA NO ME LO PUEDO CREER. A ver........

 

 

1.- Necesitas cinta de carrocero si no quieres rallar la consola central, ya sabes que cinta es ¿no? , es la que utilizan los pintores cuando pintan en casa o los pintores de coches (color beis). Esta cinta no deja marcas y es muy fácil de quitar.

 

2.- Pones cinta en la consola central, justo a los lados del climatizador, para que cuando lo quites no te ralle nada.

 

3.- Usa también una toalla para ponerla sobre el pomo de marchas y el cenicero (ya sabes, para no rallar nada)

 

4.- Retiras el navegador o la radio (me imagino que sabes como hacerlo). La desenchufas y la apartas

 

5.- Ahora ya tienes acceso a la parte trasera del climatizador. Metes la mano por dentro de la cavidad donde antes estaba el navi-radio y empujas el clima "pa fuera". El climatizador se encastra mediante unas grapas en la consola central , y con solo empujarlo desde atrás hacia afuera ya sale

 

6.- Ahora te toca soltar las clavijas (enchufes,conectores) que tienen el clima por detrás

 

Saludos y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda y atencion que habeis prestado al hilo. POR FIN, esta tarde he logrado quitar el embellecedor del cenicero y esta noche lo forrrare para dejarlo listo.

 

En cuanto lleguen las llantas os pongo fotos del int. y ext.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda y atencion que habeis prestado al hilo. POR FIN, esta tarde he logrado quitar el embellecedor del cenicero y esta noche lo forrrare para dejarlo listo.

 

En cuanto lleguen las llantas os pongo fotos del int. y ext.

pero hombre,tendrás que decirnos como lo has quitado...desmontaste consola, solo sacandolo con maña de lado...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda y atencion que habeis prestado al hilo. POR FIN, esta tarde he logrado quitar el embellecedor del cenicero y esta noche lo forrrare para dejarlo listo.

 

En cuanto lleguen las llantas os pongo fotos del int. y ext.

pero hombre,tendrás que decirnos como lo has quitado...desmontaste consola, solo sacandolo con maña de lado...un saludo!

 

Saque los click y solo quite el embellecedor ,no saque el cenicero al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola no se si lo habras solucionado ya pero para sacar el cenicero entero tienes que quitar los tornillos q comentabas y una vez suelto hecarlo hacia delante un poco y entonces sacar tirando solo un poco la pieza que hay debajo repito debajo del clima que va con grapas y entonces quedara el cenicero totalmente libre espero que te ayude amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.