Jump to content

Forrado de carbono Molduras interiores


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar porque es lo unico que me queda, el cenicero, tengo un b7 con nevgador y clima y el clima es del doble din, he accedido a quitar los dos tornillos que estan sujetos debajo del embellededor de las marchas, y me he puesto a jugar para intentar sacarlo , pero no soy capaz, al final e desistido y aqui os pido ayuda para sacar el cenicero y poder forrarlo de carbono

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si alguien me puede ayudar porque es lo unico que me queda, el cenicero, tengo un b7 con nevgador y clima y el clima es del doble din, he accedido a quitar los dos tornillos que estan sujetos debajo del embellededor de las marchas, y me he puesto a jugar para intentar sacarlo , pero no soy capaz, al final e desistido y aqui os pido ayuda para sacar el cenicero y poder forrarlo de carbono

 

Gracias

 

Pues tienes que sacar el clima... Yo almenos tambien tuve que sacar la radio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no quite ni el clima ni el navegador solo el embellecedor de la palanca de cambios ahi hay dos tornillos como bien tu dices, solo tienes que jugar con el cenicero,

En todo caso quita el clima sale tirando hacia fuera no lleva tornillos, saca el navegador y mete la mano por detras del clima y sale, una vez quitado veras como sale el cenicero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consegui sacar el mio por mas indicaciones que me dieron, ni quitando tornillos ni quitando nada.

Al final la solucion fue mucho mas sencilla quitar solamente el embellecedor de la tapa que a fin de cuentas es lo que se ve y no tienes que meterte a desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no quite ni el clima ni el navegador solo el embellecedor de la palanca de cambios ahi hay dos tornillos como bien tu dices, solo tienes que jugar con el cenicero,

 

asi es,

una vez fuera el embellecedor de la palanca, el cenicero sale girándolo un poco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado desmontando esta semana un par de veces.

Tienes que quitar esos dos tornillos y luego "retrocerlo".

Sale de lado, baja por ejemplo el lado izquierdo todo lo que puedas y el lado derecho que te quedará mas levantado procura sacarlo por donde puedas.

Es sencillo pero una vez que te dicen como.Yo me pegué bastante tiempo y hasta que no leí las indicaciones de uqe había que sacarlo de medio lado no puede.

Un Saludo

P.D.No hace falta sacar ni clima ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer estube por lo menos 30 minutos y no tuve pelotas al final desisti porque estaba viendo que iba a arañar el clima y demas cosas.

 

Esta tarde probare de nuevo sino saco el clima y punto ... os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consegui sacar el mio por mas indicaciones que me dieron, ni quitando tornillos ni quitando nada.

Al final la solucion fue mucho mas sencilla quitar solamente el embellecedor de la tapa que a fin de cuentas es lo que se ve y no tienes que meterte a desmontar nada.

 

Eso como sale , tb lo pense hacer eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consegui sacar el mio por mas indicaciones que me dieron, ni quitando tornillos ni quitando nada.

Al final la solucion fue mucho mas sencilla quitar solamente el embellecedor de la tapa que a fin de cuentas es lo que se ve y no tienes que meterte a desmontar nada.

 

Eso como sale , tb lo pense hacer eso. :thumbsup:

PUES YO ESO LO VEO MAS DIFICIL QUE SACAR EL CLIMAjala hacia fuerA despues de quitar lo que tengas(rns o concert.le metes la mano detras y empujas hacia fuera.va por unos railes.

poe eso este un poco mas hacia fuera el concert,para poder sustraer.dejate de miedos que si no no lo quitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no consegui sacar el mio por mas indicaciones que me dieron, ni quitando tornillos ni quitando nada.

Al final la solucion fue mucho mas sencilla quitar solamente el embellecedor de la tapa que a fin de cuentas es lo que se ve y no tienes que meterte a desmontar nada.

 

Eso como sale , tb lo pense hacer eso. :thumbsup:

PUES YO ESO LO VEO MAS DIFICIL QUE SACAR EL CLIMAjala hacia fuerA despues de quitar lo que tengas(rns o concert.le metes la mano detras y empujas hacia fuera.va por unos railes.

poe eso este un poco mas hacia fuera el concert,para poder sustraer.dejate de miedos que si no no lo quitas.

 

Del garage vengo y no tengo PELOTAS de sacar el cenicerito de los c***, me tendre que llegar al feuvert que metan las llaves de extrraccion del RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en el caso de 2 din es imposible sacar el cenicero sino se saca el clima que a su vez sale sacando el rns porque lo pilla por la parte de arriba si fuera 1 din pillas el clima por abajo donde va el embellecedor de aluminio metes un poco las uñas :drooling: y tiras y sale jejeje pero en el 2 din hay que sacar rns clima y despues jugar con el cenicero hasta sacarlo y lo mejor es sacarlo poner el vinilo en la tapa embellecedor montarlo en el cenicero y dejarla bien encajada

saludos

 

tanto mete saca se me va la mente :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en el caso de 2 din es imposible sacar el cenicero sino se saca el clima que a su vez sale sacando el rns porque lo pilla por la parte de arriba si fuera 1 din pillas el clima por abajo donde va el embellecedor de aluminio metes un poco las uñas :fisch: y tiras y sale jejeje pero en el 2 din hay que sacar rns clima y despues jugar con el cenicero hasta sacarlo y lo mejor es sacarlo poner el vinilo en la tapa embellecedor montarlo en el cenicero y dejarla bien encajada

saludos

 

tanto mete saca se me va la mente :lol2:

 

Yo tengo 2 din y lo he sacado sin desmontar nada mas, lo hice como cuentan los compis, solo hay que torcerlo un poco buscando la postura y sale sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.