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Ofertas Para A4 B8


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Buenas tardes compañer@s estoy con intenciones de montar el APS completo, delantero-trasero.

La unidad de control tengo claro que para que sea completamente funcional y con soporte grafico, debe de ser uno de estos tres modelos:

8K0 919 475 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 R - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 AA - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Mi duda viene por el tema del cableado tanto delantero como trasero, en Ebay existen infinidad de referencias, lo unico que cambia son las letras finales.

 

8K0971104 ... J, L, M, AC ........

 

 

Eyy, Jose !!

 

No sé si te ayudaría, pero si quieres te puedo pasar las referencias de lo que compré yo para poner la cámara trasera, partiendo ya de sensores delanteros y traseros de origen...

 

Me suena además que en los facelift y los pre-facelift el tema iba distinto, pero vamos, si les datos que tengo yo te puede ayudar, sólo tienes que decirlo !!

 

 

El tema es que voy perdido en este aspecto ... y lo unico que tengo claro son las referencias de las centralitas y no se si serian validas las referencias de los conectores del cableado, que este caso seria lo que cambiaria en tu modelo con el mio.

Toda informacion que se aporte es buena y muchas gracias Grial.

:good::good::good:

 

Hola;

 

Yo lo hice hace un año y viendo los precios de los cables en ebay los compre en stagemotion, me salian los nuevos por 10 € mas.(Creo que andan sobre 30 € cada uno). Asi fui a lo seguro.

A nos ser que encuentres una oferta que merezca la pena claro. Eso si los sensores estan en ebay muy baratos, creo que lo compre por 24 €.

 

Los cables son estos (Para un B8 2011, prefecelit):

 

Este primero es que que va de la centrelita hasta conmutador PDC, zumbador, y clavija de union con cable sensores delanteros.

$T2eC16VHJIQE9qUHtHWHBQM8gzjFZw~~60_1.JP

 

 

El otro es este. En una punta la clavija y en la obra los conectores a los sensores.

$T2eC16FHJIQFHHjSU75cBR5rK2SrQw~~60_57.J

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Bueno, hoy quiero comentar algo que no sé si se habló en este hilo o en otro pero, igualmente supongo que os interesará. Hace un par de meses yo también cambié la parrilla de mi B8 por una de panal de abeja estilo RS4.

 

dejyqeje.jpg

 

Por entonces, al mostraros a todos las fotos, se comentó la posibilidad de poner la matrícula pequeña en vez de la normal. De su legalidad y de sus posibles problemas con ITV y DGT.

Pues bien, tras consultar el tema con una empresa que se dedica a hacer homologaciones de todo tipo, esto fue lo que me contestaron al respecto:

 

Buenas

 

Lo primero es agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotros, por nuestra parte te daremos el mejor trato y asistencia posible.

 

Por otro lado, comentarte que el cambio de matrícula a la pequeña, sólo queda justificado por motivos de espacio (que no haya espacio para poner la matrícula originaria si se instala un nuevo paragolpes) o por motivos de refrigeración y admisión al motor (criterio difícilmente justificable cuando un vehículo de serie lleva la matrícula normal). Si cambias esa parrilla, según puedo ver, hay espacio suficiente y de hecho hay un hueco directamente preparado para la matrícula normal, con lo cual no queda justificada la instalación de la matrícula pequeña. Por lo tanto, si la montas, puedes tener problemas con los guardias e ITV.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos. No te olvides de pasar por nuestro facebook y darle al clic "me gusta" y si nos dejas algún comentario también te lo agradeceremos:

 

Ahí lo tenéis. En opinión de un experto la matrícula pequeña no sería “legal” o al menos “difícilmente justificable” y lo más seguro es que en la ITV o sobre todo con la DGT (que son los que me preocupan porque la pela es la pela) tuviésemos problemas.

 

Yo, por mi parte lo tengo claro. Me duele en el alma porque seguramente la pequeña le quedaría preciosa. Pero la cosa se va a quedar en nada.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.

 

Hace poco he hecho un viaje a Santander y allí vi un A4 Avant rojo con la parrilla en nido de abeja y la matrícula pequeña. "Ese es del foro" es lo primero que pensé. De momento el dueño la tenía puesta y circulando, otra cosa es que le puedan sancionar, como los que llevan las lunas delanteras tintadas.

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Totalmente de acuerdo. Una cosa es que la lleves y no te digan nada en un control, y otra bien distinta es que puedan hacerlo y sancionarte si das con un guardia civil que tiene a bien hacerlo.

 

Por ejemplo. Yo me pasé años sin pegar la pegatina de la ITV en el parabrisas de todos los coches que he ido teniendo (por estética, queda horrible). Me han parado muchas veces (controles de documentación, alcoholemia, etc) y jamás me han dicho nada. Pero de repente se ha puesto de moda sancionar por ese motivo (ya que es obligatorio llevar la pegatina de la ITV bien visible). Tengo incluso un amigo que le han multado y a otro que eludió la sanción porque pegó la pegatina delante del guardia y pidió mil perdones.

 

Así que, llevar la matrícula pequeña, por poder, puedes.

Con las ITV's no se debería de tener mayor problema porque la ley dice que tal matrícula no es ilegal y que cambiar la grande por la pequeña tampoco se considera reforma (cambiar la defensa entera de un A4 normal por la defensa de un S-Line SI se co sidera una reforma y legalmente necesitas homologación, si el de la ITV se da cuenta de ello claro). E incluso en un control rutinario de la DGT hasta puede que no te digan nada por llevarla. Pero un día cualquiera, das con un guardia cab***, y con la ley en la mano, te mete una receta de 200 € y se queda tan ancho. Así que la decisión de arriesgarse es de cada uno. Yo personalmente no me arriesgo. Tal y como están las cosas, con el afán recaudatorio que tienen últimamente, si se fijan en una simple pegatina... Imagínate en una matrícula pequeña que se ve a lo lejos. Yo no me la juego.

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Ya estamos con el Guardia cab***, sino se puede pues no se puede, la culpa es de la ley, del dueño del coche o del guardia? Yo tengo visto auténticas aberraciones como una defensa con hueco marcado para matrícula normal y luego poner una pequeña debajo del faro.

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Ya estamos con el Guardia c*****, sino se puede pues no se puede, la culpa es de la ley, del dueño del coche o del guardia? Yo tengo visto auténticas aberraciones como una defensa con hueco marcado para matrícula normal y luego poner una pequeña debajo del faro.

Ojo, que no quise demonizar la acción de la GC. Creo dejar claro que, efectivamente, no se puede. Que el guardia sanciona con la ley en la mano. Y que ya es decisión de cada uno "jugarsela" y arriesgarse a la sanción.

 

A lo que si me refiero en cierta medida es a lo que la ley llama "poder discrecional". Digamos que es la facultad o libertad que tiene el guardia en la aplicación de la ley en grado o función que él determine. Por eso, cuando un conductor, al cometer ciertas infracciones, unas veces se lleva una bronca y otras una multa. Nunca te han parado al salir de un cruce sin cinturón... te has justificado que lo sientes porque acabas de salir de casa y no te has dado cuenta? O bronca por ir sin ITV? O circular con el carnet caducado? Estas acciones, todas sancionables, se quedan en merecida bronca y punto.

 

Pero creo que, debido a las presiones que sufre el guardia, al afán recaudatorio de la Administración, o a lo que sea por lo que sea... Cada vez hay menos broncas y escaparse de la sanción es cada vez más difícil.

A eso me refería con lo del "guardia cab***". En que, pudiendo advertirte de la irregularidad, hoy día te multa directamente y punto. Pero ojo, multa con todas las de la ley. Por eso insisto en que yo no me la juego.

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Esta claro que muchas veces se libra y otras a la mínima te la encasquetan, influyen muchos factores, entre ellos el propio desconocimiento del guardia. Pero vamos que son 200 euros y te libraras sólo si se ve que hay desconocimiento y no te vuelve a ver el mismo Guardia.

Hay muchas infracciones de 200 que desconoce mucha gente hasta que les multan, por ejemplo ir con las antinieblas puestas sin ser necesario o circular con la itv desfavorable sin ser el trayecto itv -taller.

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Hola Maestros

Tengo pensado cambiar las luces solamente de bajo puertas y maletero o quizas guantera

Ta que tengo entendido que son iguales y mi pregunta es si estas son las buenas

Y de lo que veo son Sacar y meter y listo el cambio

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=280733558003

Me parecen un poco caras tambien

Un saludo!

 

 

Iphone TalkToMuch

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Hola Maestros

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Un saludo!

 

 

Iphone TalkToMuch

Pluska, no hace falta cambiar el soporte de plástico, las bombillas son las w5w, por 3 o 4€ compras un chorro de ellas!!! (a parte que 18 leds me parece una brutalidad!!!, vas a parecer una nave espacial) :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Sds...

Editado por Wannaky
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Hola Maestros

Tengo pensado cambiar las luces solamente de bajo puertas y maletero o quizas guantera

Ta que tengo entendido que son iguales y mi pregunta es si estas son las buenas

Y de lo que veo son Sacar y meter y listo el cambio

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=280733558003

Me parecen un poco caras tambien

Un saludo!

 

 

Iphone TalkToMuch

Yo las he comprado aquí. Para bajo puertas y maletero.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=140752768052

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

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Lito si me permites un consejo sobre las taloneras, te diría que pongas las originales. Yo mire mucho las de fibra que abundan por ebay desde 90€ a 120€ y después de ver que la diferencia de pasta no era mucha y que tocaba meterle mano en el chapista para dejarlas bien opte por las originales y no me arrepiento de nada. En el conce creo recordar que salían sobre 70€ mas o menos cada una.

 

Un saludo.

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