Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Los cromados de los elevalunas son un verdadero chollo, no hace mucho yo pague 110 ¤ en el conce por ellos,el otro juego que ha vendido a parte del tuyo Ze viene para Palencia para el compi Danielsan que se los he pillado yo esta mañana, por cierto cuanto te han tardado en llegar, es para hacérselo desear jajaja

 

Saludos

 

Me tardaron 5 días por DHL POST, con número de seguimiento, la verdad que el vendedor un crack, contestó a todos los mails y perfecto... Fui el primero en comprar y los conseguí por 62¤ envio incluido.... Ahora los ha subido, porque ha puesto de envio 18, cuando yo los compré en el anuncio sólo enviaba a Alemania....

EL compa IVAN750, también los pidió y ya los tiene colocados.... asi que ya somos varios, aprovechad antes de que tenga demasiada demanda y los suba aún más, porque el precio es de lo mejor de EBAY, por no decir lo MEJOR

El embalaje perfecto.... en una caja de pastillas de detergente y en su interior las cajitas de VW recambios con cada botón

 

 

E

por donde esta el enlace de esas chuches?? la verdad que hace tiempo que no veo cosas para el coche, y tal y como siguen la cosas :

 

En el mensaje 1973 lo tienes...

 

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....aprovechad antes de que tenga demasiada demanda y los suba aún más,..

 

Este hilo esta alterando el mercado mundial del recambio!!, jaja.

 

¡¡¡Y tanto!!! ... Pero ni aún asi se mueve la economía y la prima de riesgo.... Jajaja

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos pedales http://www.ebay.de/itm/140908766567?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 solo ahi que colocarlos encima de los que lleva de serie?? es que otros que vi habria que talabrar un poco...

 

Tienes que retirar las gomas que llevas ahora y encajar esas... Esos son originales, no van atornillados

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-original-RS5-Fusstutze-Pedalset-Pedale-Pedalkappen-B8-S4-RS4-S5-Q5-/370754517972?pt=DE_Autoteile&hash=item5652b0fbd4&_uhb=1#ht_500wt_689

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ze, deje un comentario en otro apartado, es el de la botonera cromada que pusiste, pone en el anuncio que es para el q5 pero tambien vale para el nuestro no? y si el del capo tambien lo ahi cromado...

 

Son para a4 a5 y q5, el vendedor no debe conocer que vale para todos estos modelos, pues esas botoneras son comunes en los 3.

El del maletero lo hay aparte, se encuentra también en ebay, de todas maneras le puedes enviar un mail a ver si te lo puede conseguir junto con el pack o debes buscarlo por separado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te falta:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-B8-Schalter-Taster-Heckklappe-Chrom-Chromschalter-original-switch-/260878311521?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3cbd8f2061#ht_500wt_689

 

Este vendedor también tiene el resto de botones pero mucho màs caros... Dale en el menú que te sale a la izquierda en SCHALTER... Y verás sus botones y kits de venta...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja eres un maquina, primero voy a comprar los otros creo y ya luego hago el del maletero (estan bien de precio), es que tengo pendiente lo del ads y el boton de start-stop... Creo que comprare las botoneras xq para lo otro tardare más... Quedan bonitas puestas las botoneras no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja eres un maquina, primero voy a comprar los otros creo y ya luego hago el del maletero (estan bien de precio), es que tengo pendiente lo del ads y el boton de start-stop... Creo que comprare las botoneras xq para lo otro tardare más... Quedan bonitas puestas las botoneras no???

 

Para mi gusto le dan un toque de exclusividad y elegancia, a la vez que tengo la sensación que dan màs intensidad de luz de noche sus testigos, no se si es asi, pero a mi me parece que si, con respecto a cambiarlos en 8 minutos los, cambias todos...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tienda del otro vendedor, pero màs caro, dispone de los botones de maletero sueltos, sin incluirlos en el pack

http://stores.ebay.de/Besser-direkt-AZA24-Shop/Schalter-/_i.html?rt=nc&_fsub=1203956014&_sid=911691014&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pandaa muchas gracias, así m hago la idea d cuanto m va a salir... No merece mucho la pena en buscar por ebay. El tuyo es el tdie d 136cv? Si es asi como t va el ads? Un saludo

 

Hola compañero

 

Pues si el mio es TDIe y por ahora no lo he montado, tengo todo preparado y encuanto pueda lo monto.

Tube configurado con el vag-com para que esubiera en sport y se nota la respuesta mas rapida, eso si tambien consume mas, por eso quiero poner la botonera y poder cambiar si estoy en ciudad o corriendo un poco.

 

Ya te dire como me va cuando lo tenga montado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cromados de los elevalunas son un verdadero chollo, no hace mucho yo pague 110 ¤ en el conce por ellos,el otro juego que ha vendido a parte del tuyo Ze viene para Palencia para el compi Danielsan que se los he pillado yo esta mañana, por cierto cuanto te han tardado en llegar, es para hacérselo desear jajaja

 

Saludos

 

Me tardaron 5 días por DHL POST, con número de seguimiento, la verdad que el vendedor un crack, contestó a todos los mails y perfecto... Fui el primero en comprar y los conseguí por 62¤ envio incluido.... Ahora los ha subido, porque ha puesto de envio 18, cuando yo los compré en el anuncio sólo enviaba a Alemania....

EL compa IVAN750, también los pidió y ya los tiene colocados.... asi que ya somos varios, aprovechad antes de que tenga demasiada demanda y los suba aún más, porque el precio es de lo mejor de EBAY, por no decir lo MEJOR

El embalaje perfecto.... en una caja de pastillas de detergente y en su interior las cajitas de VW recambios con cada botón

 

 

E

por donde esta el enlace de esas chuches?? la verdad que hace tiempo que no veo cosas para el coche, y tal y como siguen la cosas :

 

En el mensaje 1973 lo tienes...

 

muchas gracias, ya lo he pedido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estos altavoces para la ventanilla de un audi a5 valen para el a4 b8 que no tenga el equipo bang.....? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221153452993&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_5118wt_1008

Los puso Ze en un post anterior.

 

Mirando encontré esto la consola de luces con homelink, por si os interesa alguno:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-B8-A5-8T-Homelink-Garagentoroffner-Leseleuchte-8K0959719-8K0907410A-/321019226668?pt=DE_Autoteile&hash=item4abe3caa2c#ht_4485wt_1008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.