Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Gracias Antonio por subirme la foto os prometo que algun dia aprendere a subir fotos y presentaros mi coche(muy pronto).Bueno MNK creo que me han mandado a mi tus faros porque hay uno roto a si que tiene que ser tuyo jajaja que es broma no les he mirado mucho pero tienen buena pinta.MNK y NEC los vuestros ya estan al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Antonio por subirme la foto os prometo que algun dia aprendere a subir fotos y presentaros mi coche(muy pronto).Bueno MNK creo que me han mandado a mi tus faros porque hay uno roto a si que tiene que ser tuyo jajaja que es broma no les he mirado mucho pero tienen buena pinta.MNK y NEC los vuestros ya estan al caer.

Eso eso. Tu ve dandole ideas a mi negra suerte jajajja

 

Tienen una pinta estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una broma MNK espero que en ningun caso te siente mal.Que sepas que yo tengo parado un difusor trasero s4 en aduanas en barajas a si que tampoco tengo mucha suerte a ver si consigo que me llegue pronto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose me has fallado te esperaba a comer en Palencia y te habia puesto la pegatina en el paragolpes.Nos vemos

 

PD.comprate un volante achatado que el que tu tienes esta pasado de moda y me le quedo yo el que llevas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una broma MNK espero que en ningun caso te siente mal.Que sepas que yo tengo parado un difusor trasero s4 en aduanas en barajas a si que tampoco tengo mucha suerte a ver si consigo que me llegue pronto.Un saludo

Que va a sentarme mal, si soy el primero que bromeo todos los dias!!!

 

Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya c pillo bonito cambio vas a hacer. Ya nos los mostraras colocados

 

Haber si sale alguna buena oferta de algún piloto replica del modelo 2012 para nuestros b8 de 2010 y si alguien sabe si el cambio de piloto es plug&play y necesita codificación vagcom o no

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vez de pillarme el aparato este de diagnosis me pillaria el vagcom que aunque un pelin mas caro te curas en salud y seguro que con el puedes borrar el fallo y otros que te salgan como hacer algunas activaciones

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Gracias compañeros, asi haré...

 

La verdad, es que estoy recien llegado al "mundo Audi" y no tengo ni idea de lo que era el "vagcom", jejejeje...

 

Espero que seais pacientes con los novatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose me has fallado te esperaba a comer en Palencia y te habia puesto la pegatina en el paragolpes.Nos vemos

 

PD.comprate un volante achatado que el que tu tienes esta pasado de moda y me le quedo yo el que llevas.Un saludo

La verdad que me fastidia mucho no ir(tenia muchas ganas)pero ya sabes el curro es el curro.Dejaremos lo de la pegatina para otra ocasion.

Y respecto a lo que me dices del volante..... :acute: mejor no que si me compro uno achatado igual no se girar :lol2: :lol2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el aleron aunque pelin tuning, de colocar algo sería del estilo de este del a5 que no se si servirá tb para a4 aunque por ahí hay algunos para nuestros b8

 

http://www.fk-shop.es/Aerodin-mica/Alerones/Aler-n-CSR-para-Audi-A5-a-o-desde-2007-X-Line.html

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre este: http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-2009-2010-2011-2012-B8-STYLE-SPOILER-MUST-SEE-/111267588159?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19e810a83f

 

En 2 semana lo tendre en casa. Usare impresión por agua con el polivinilo en carbono. Tengo el coche en azul oscuro matte.

El coche lo necesita que con tantos caballos que le metí en curvas en el circuito de jarama se le va la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.