Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

buenas, hoy me han dado un golpe un hombre mayor aparcando me a metido la bola del carro y ha roto el paragolpes sline que habia montado cuando compre el coche y la parrilla rs. hemos echo parte, haber si podeis poner alguna oferta de paragolpes delantero sline y parrilla rs pk lo paga su seguro, de paso si poneis alguna oferta de paragolpes trasero sline ya aprobecharia y haria el cambio ya que si cojo las piezas de ebay me dara para los dos paragolpes o sino poco le faltara, una duda mi coche de serie no venia con sline, lo puse yo nose si su seguro me pagara el sline, ya que no es culpa mia. que creeis? gracias

 

dc3924a0f0c90574e890578ddae0e90bo.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aquí ya no te puedo decir, si puedo indicarte que los he visto en todas partes de varias formas durante 1 año que llevo detrás de ellos, yo me quede con los que mas goma traen ya que se estropean un poco menos no tacas el aluminio. El reposapiés le pasa lo mismo hay varios modelos.

https://www.google.es/search?q=reposapies+rs5&biw=1600&bih=795&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1lyIVJeWKsrLaPn7gMAE&ved=0CCoQsAQ#tbm=isch&q=pedales++rs5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, hoy me han dado un golpe un hombre mayor aparcando me a metido la bola del carro y ha roto el paragolpes sline que habia montado cuando compre el coche y la parrilla rs. hemos echo parte, haber si podeis poner alguna oferta de paragolpes delantero sline y parrilla rs pk lo paga su seguro, de paso si poneis alguna oferta de paragolpes trasero sline ya aprobecharia y haria el cambio ya que si cojo las piezas de ebay me dara para los dos paragolpes o sino poco le faltara, una duda mi coche de serie no venia con sline, lo puse yo nose si su seguro me pagara el sline, ya que no es culpa mia. que creeis? gracias

 

dc3924a0f0c90574e890578ddae0e90bo.jpg

ojo con el tema de los seguros, que si no has declarado los cambios, no están obligados a pagártelos, solo te pagaran el de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, hoy me han dado un golpe un hombre mayor aparcando me a metido la bola del carro y ha roto el paragolpes sline que habia montado cuando compre el coche y la parrilla rs. hemos echo parte, haber si podeis poner alguna oferta de paragolpes delantero sline y parrilla rs pk lo paga su seguro, de paso si poneis alguna oferta de paragolpes trasero sline ya aprobecharia y haria el cambio ya que si cojo las piezas de ebay me dara para los dos paragolpes o sino poco le faltara, una duda mi coche de serie no venia con sline, lo puse yo nose si su seguro me pagara el sline, ya que no es culpa mia. que creeis? gracias

 

dc3924a0f0c90574e890578ddae0e90bo.jpg

ojo con el tema de los seguros, que si no has declarado los cambios, no están obligados a pagártelos, solo te pagaran el de origen

 

hola efectivamente yo al hacer mi seguro dije que era s line interior y exterior,a ti te pagaran el paragolpes normal.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima porque con el sobrecoste que tiene el sline como quien dice podria comprar el delantero y trasero sline a ebay. lo pondre en el seguro por si hay otra vez xd. ahora a ver si encuentro una buena oferta en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vengo de hablar con mi gestor y el dice que el coche si no es culpa mia me lo tienen que dejar como lo tenia, eso es la teoria segun el, ya veremos como acaba .... :unknw:

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da compañero, espero todo acabe bien y puedas volver a montar ese paragolpes y rejilla rs que llevabas al menos y que encuentres algo barato

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento ami me dieron un golpe por detrás y tenía el modelo S-líne pero en los papeles no lo refleja como de serie pero lo tengo asegurado porque lo cambie en su día,page un estra por accesorios ,te lo comento porque tuve problemas con el seguro contrario si no lo tienes asegurado dudo que te lo pongan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la culpa NO es tuya, te lo tienen que dejar exactamente igual que como lo tuvieses (como si lo llevas forrado con cristales de Swarovski...) Otra cosa es que la culpa sea tuya. Te lo digo a sabiendas

eso es lo que pienso yo y lo que me ha comentado el gestor, si la culpa no es mia el coche me lo tienen que dejar tal cual lo tenia. haber que dice el perito, tambien conozco al del taller donde lo voy a peritar y les he comentado y man dicho que en principio me tienen que pagar el que tengo puesto, ellos tambien le van a "achuchar" (no se si se escribe asi en castellano) al perito para que pague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, hoy me han dado un golpe un hombre mayor aparcando me a metido la bola del carro y ha roto el paragolpes sline que habia montado cuando compre el coche y la parrilla rs. hemos echo parte, haber si podeis poner alguna oferta de paragolpes delantero sline y parrilla rs pk lo paga su seguro, de paso si poneis alguna oferta de paragolpes trasero sline ya aprobecharia y haria el cambio ya que si cojo las piezas de ebay me dara para los dos paragolpes o sino poco le faltara, una duda mi coche de serie no venia con sline, lo puse yo nose si su seguro me pagara el sline, ya que no es culpa mia. que creeis? gracias

 

dc3924a0f0c90574e890578ddae0e90bo.jpg

compañero trabajo en una aseguradora... pro favor si no sabemos mejor no asustar al personal jejejeje

si la culpa no es tuya en efecto te tienen que dejar el coche como estaba este o no declarado en el seguro, lo que no te cubren es si la culpa fuera tuya tendría que estar declarado. pero....

 

por otra lado no se que seguro tendras pero normalmente las piezas Sline valen igual que las no sline, quiero decir con esto que los seguros mientras sean piezas de fabrica originales lo tengas o no declarado no pasa nada te lo ponen igual, lógicamente lo que no te van a apagar es si le pusiste un techo solar a posterior o llantas de 20 pulgadas, pero para tema carrocería no suele haber problemas y si alguna vez te ponen pegas pues lo tienes muy fácil llega a un acuerdo con el taller y paga tu la diferencia de las piezas, quiero decir el taller factura al seguro las piezas standart y tu pagas al taller la diferencia de precio de una pieza que no estaba declarada en el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tenemos en oferta en oscaro.es los limpias bosch el juego delantero sin gastos de envio por 21,21 solo hasta las 12 de la noche de hoy

 

http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-audi-a4-avant-8k5-2-0-tdi-dpf-16v-163-cv-298-34554-824-gt

Editado por urbam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedales señores! por pinta identicos que los S-line. ¿Sabeis si hay que taladrar el pedal para ponerlos?

No tienes que taladrar nada. Van encajados con unos labios de goma que lleva el pedal por abajo. Yo les puse hace poco, no es complicado pero hay que tener un poco de paciencia.

Un saludo95ea45cba7aac597891b0c8183f9a5ef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tenemos en oferta en oscaro.es los limpias bosch el juego delantero sin gastos de envio por 21,21 solo hasta las 12 de la noche de hoy

 

http://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-audi-a4-avant-8k5-2-0-tdi-dpf-16v-163-cv-298-34554-824-gt

No sé si será cierto, pero a mí me dijeron que las de Valeo tenían más calidad que las Bosch y por lo que veo son más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.