Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

http://www.autoseldorado.com/mobile_catalogue.php?cPath=20_22_216&page=4

Yo tambien les tengo echado el ojo...

Alagar en esta pagina puedes encontrar los mismos para coches con pilotos led de origen.ya estan disponibles.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.autoseldorado.com/mobile_catalogue.php?cPath=20_22_216&page=4

Yo tambien les tengo echado el ojo...

Alagar en esta pagina puedes encontrar los mismos para coches con pilotos led de origen.ya estan disponibles.Saludos.

Gracias exenai

 

Esos ya los había visto pero son demasiado oscuros y para un coche negro o eso no quedarían bien

Me refiero a los que son ahumados, los que no son ahumados aun peor ya que parecen aun más oscuros que estos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Una pregunta, los asientos del RS4 B8, son los recaro R20 pero acolchados con diferente costura que los que monta el R32? O son asientos distintos? Si es así alguien me puede facilitar el modelo? Estoy buscándolos y no hay manera... Y he pensado que si son los mismos comprar unos recaro r20 y retapizarlos enteros al estilo rs4. Ideas? Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://www.autoseldorado.com/mobile_catalogue.php?cPath=20_22_216&page=4

Yo tambien les tengo echado el ojo...

Alagar en esta pagina puedes encontrar los mismos para coches con pilotos led de origen.ya estan disponibles.Saludos.

Gracias exenai

 

Esos ya los había visto pero son demasiado oscuros y para un coche negro o eso no quedarían bien

Me refiero a los que son ahumados, los que no son ahumados aun peor ya que parecen aun más oscuros que estos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

 

Como ayuda por si alguien no pidio a esa pagina, os puedo decir que es de confianza. he pedido a ellos alfombrillas para el coche y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exenai... Ni aunque los encontrara en claro. No hay nada que hacer

 

Estamos esperando ver las taloneras!!!

 

Por supuesto que si las hubiera en claro las pondria

 

Y que no se pongan fotos no significa que se hayan puesto cosas. No hay porque poner fotos de todo lo que uno hace.

Ademas sobre las taloneras ya dije que ya las tenia y que las pondria en mis vacaciones, cosa que aun no las tube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exenai... Ni aunque los encontrara en claro. No hay nada que hacer

Estamos esperando ver las taloneras!!!

Ya ya ,era para ver lo que decia,el lo comenta todo,tiene los led de origen y aun asi comenta que esta esperando este modelo en claro jeje.

Por cierto MNK y tu llegaste a montatle estos pilotos que recuerdo que tambien estabas por ponerselos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exenai... Ni aunque los encontrara en claro. No hay nada que hacer

Estamos esperando ver las taloneras!!!

Ya ya ,era para ver lo que decia,el lo comenta todo,tiene los led de origen y aun asi comenta que esta esperando este modelo en claro jeje.

Por cierto MNK y tu llegaste a montatle estos pilotos que recuerdo que tambien estabas por ponerselos?

 

 

Si si.. yo monte los dectane, pero no esos de la tira larga roja (vamos los que indicas)

 

Monte el modelo anterior de puntos rojos.

 

El problema que tuve es que como si las "tulipas" o adaptadores que traia no hacian buen contacto y daban errores en FCIS y no encendian. No hacian buena conexion

 

Creo recordar que otro compi del foro los monto despues de mi, y hizo un pequeño apaño a los adaptadores para que no le diera fallo... yo me cabreé y los devolvi.

 

Eso si, se portaron muy bien y pasaron a recoger el paquete y me devolvieron todo el dinero.

 

Y ahi pare.. por que estaba en mala racha... ahora estoy ya dando vueltas...a ver que hago... y mas viendo que hoy he ido a que me periten un golpecito que tuve, donde se me ha roto la parrilla y claro, como entra con el seguro (todo riesgo) pues voy a cambiarla

 

Solo tiene 3 pestañas rotas...pero aprovecho tambien para pintar paragolpes delantero...que tiene algunos roces... (si si.. de esa gente que no tiene sensores para aparcar y hace lo que le da la gana... es inutil tener sensores si los demas no los tienen...jajajaj)

 

Ideas...??... que monto??.. la misma parrilla o otra...teniendo en cuenta que es un B8 del 2008

 

Estoy pendiente de que me pasen el presupuesto...igual digo de poner otra y pago la diferencia...pero no se...esta no la veo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en a3 era como unas grapas que traían los focos para pellizcar el cableado del coche y así hacer contacto con las resistencias de los focos y que no saliesen errores en el fis. Lo que hice fue empalmar directamente los cables y de coña.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exenai... Ni aunque los encontrara en claro. No hay nada que hacer

Estamos esperando ver las taloneras!!!

Ya ya ,era para ver lo que decia,el lo comenta todo,tiene los led de origen y aun asi comenta que esta esperando este modelo en claro jeje.

Por cierto MNK y tu llegaste a montatle estos pilotos que recuerdo que tambien estabas por ponerselos?

Exenai eso no es cierto que comento todo

 

Y respecto a los pilotos que tiene que ver que yo lleve pilotos led para montar estos pilotos estilo facelift

Yo lo que decía es que no encontraba pilotos de ese estilo que has puesto tu de la oferta que fueran válidos para pilotos de led de origen porque la mayoría eran sólo válidos para los que llevan pilotos halogenos y aunque están estos q si son válidos pues son demasiado oscuros para mi coche ya que estos son bastante más oscuro el cristal que los originales y quedaría mal en un coche de color oscuro

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero los dectane que son similares a los oem 2013 en acabado red/cristal para un avant. Si alguien los encuentra me hace un hombre.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Esos mismos busco yo porque los que se ven por ahí como los de autoseldorado son muy oscuros en comparación con los de serie pero para berlina

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Exenai... Ni aunque los encontrara en claro. No hay nada que hacer

Estamos esperando ver las taloneras!!!

Ya ya ,era para ver lo que decia,el lo comenta todo,tiene los led de origen y aun asi comenta que esta esperando este modelo en claro jeje.

Por cierto MNK y tu llegaste a montatle estos pilotos que recuerdo que tambien estabas por ponerselos?

Exenai eso no es cierto que comento todo

Y respecto a los pilotos que tiene que ver que yo lleve pilotos led para montar estos pilotos estilo facelift

Yo lo que decía es que no encontraba pilotos de ese estilo que has puesto tu de la oferta que fueran válidos para pilotos de led de origen porque la mayoría eran sólo válidos para los que llevan pilotos halogenos y aunque están estos q si son válidos pues son demasiado oscuros para mi coche ya que estos son bastante más oscuro el cristal que los originales y quedaría mal en un coche de color oscuro

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Note 4

El coche... Es claro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.