Jump to content

Ganas de comprarme un honda prelude V


Publicaciones recomendadas

la chatarra es lo ultimo, antes vendelo

 

 

pero un prelude no tio, vas a parecer un cani. y automatico menos, te cansarás a la semana de tenerlo

 

 

Para ir a 110 no necesito gran pepino, otra zapaterada mas... antes he lavado el coche y es una pena, ya no me da ningun problema, se que esta bien de embrague y de todo lo demas, esta a falta de suspension y alguna pijada de chapa.

 

Y eso, dispongo de dos diesel (un clio d ulrtima generacion y un a4 b5) si quiero irme lejos.

 

El motor honda es forjado, por eso no rompe, pero si rompe te cagas para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el Prelude 2,2 VTI es un coche que siempre me ha llamado la atención. Eso sí, sólo lo compraría si fuera manual. El tema de recambios y demás, ya lo han comentado los compañeros. Y sobre el tema de motor, sinceramente, yo sólo me quedaría el 2,2, el 2,0 lo veo más vulgar.

Aunque yo en tu caso, si estás en paro, mejor posponía el tema para más adelante y seguía con el 80. Sabes en qué estado está, lo has cuidado mucho, conoces su mecánica, es barato de mantener, fiable y no tiene puntos débiles. Un juego de amortiguadores deportivos no te costará caro, y un árbol de levas molón ya sabes dónde venden uno :drooling:.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Prelude 2,2 VTI es un coche que siempre me ha llamado la atención. Eso sí, sólo lo compraría si fuera manual. El tema de recambios y demás, ya lo han comentado los compañeros. Y sobre el tema de motor, sinceramente, yo sólo me quedaría el 2,2, el 2,0 lo veo más vulgar.

Aunque yo en tu caso, si estás en paro, mejor posponía el tema para más adelante y seguía con el 80. Sabes en qué estado está, lo has cuidado mucho, conoces su mecánica, es barato de mantener, fiable y no tiene puntos débiles. Un juego de amortiguadores deportivos no te costará caro, y un árbol de levas molón ya sabes dónde venden uno :drooling:.

Un saludo.

 

 

El que vendes es demasiado cruzado para calle (para lo que yo quiero necesito un 266 ese esta en el limite para usarlo por la calle) con un 280 ya voy a tener problemas de cierre de valvulas para 2 o 3 cv mas que un 266 que yo creo que es ideal para calle y tengo el corte a 6500 no me da para aprovecharlo, hago mucha ciudad con el coche.

 

Por 3000 euros no se me vacia la saca,no tengo gastos y mi novia esta bastante forradilla pero que vamos, que a saber cuanto estoy asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia personal, mi hijo tiene un Accord 2.2 Vetec manual de 5 velocidades del año 97 ó 98 no estoy seguro con unos 170.000 Km.

 

Lo compró hace casi 2 años por 1.800€ (le pedian 3.200€ y el tío se lo fue bajando hasta los 1.800€). Se fue a Valencia a virir y ahora está en Holanda, se fue en el coche y no le ha dado ningún problema. Estuvo 3 meses en USA y durante ese tiempo lo dejo en mi casa y tuve oportunidad de usarlo, no mucho por que comparado con mis 80 o 90 no me gusta nada, en estabilidad es más o menos parecido y en potencia en arranque es un pelo más lento que los audis 2.3 luego en autopista desarrolla bastante bien pero un día al pasar los 180 se me desprendió una platina que lleva el parabrisas en la parte de arriba (cosas de la mala calidad japonesa) y menos mal que no le cayo a otro coche que sino armo la gorda. Esta platina va sujeta con unas pestañas plásticas que se ve que al llegar a 180 - 200 Km/h se rompieron y alla se fue la platina.

 

Mientras vivia en Valencia a cada rato se aparecia en casa (Cantabria) + en viajecito a Holanda pues que le ha metido unos cuantos miles de Km con sólo cambios de aceite y filtro.

 

Pues eso, no es mal coche, creo que nunca le ha dado ningún problema de ningún tipo, salvo su mantenimiento normal pero para mi ni comparación con mi 80.

 

Salu2...

 

EDITO: en consumos es bastante parecido al 2.3 creo que consume un pelin menos el Honda.

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 2.2 VTec del 97 andando igual que un 80 2.3?? Me resulta dificil de creer o no sera el mismo motor del Prelude, que son 200cv o mas.

 

Por que lo dices?¿?, no crees que un Honda Prelude 2.2 ande como un 80 2.3??.

 

Mi galant anda mejor que mi ex 80tdi y con la misma velocidad punta que el 80 pero con una aceleracion muchisimo mas contundente y eso que son 90cv como el 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy claro por que lo digo, has leido lo que he escrito o tu prisa por escribir por enesima vez que tu Galant anda mas que tu viejo 80 no te ha dejado?

Psxpc debe referirse al 2.0

 

 

Yo no tengo prisa en escribir, se nota que me conoces muy poco.

 

Antes dijiste esto:

 

Compratelo, copon, a mi siempre me ha gustado ese coche. Que coche tienes ahora??

 

Y ahora dices esto:

 

Un 2.2 VTec del 97 andando igual que un 80 2.3?? Me resulta dificil de creer o no sera el mismo motor del Prelude, que son 200cv o mas.

 

A mi me ha sonado a contradiccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chatarra es lo ultimo, antes vendelo

 

 

pero un prelude no tio, vas a parecer un cani. y automatico menos, te cansarás a la semana de tenerlo

 

 

Para ir a 110 no necesito gran pepino, otra zapaterada mas... antes he lavado el coche y es una pena, ya no me da ningun problema, se que esta bien de embrague y de todo lo demas, esta a falta de suspension y alguna pijada de chapa.

 

Y eso, dispongo de dos diesel (un clio d ulrtima generacion y un a4 b5) si quiero irme lejos.

 

El motor honda es forjado, por eso no rompe, pero si rompe te cagas para arreglarlo.

 

 

ahora vas a 120? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wat

 

tu crees que un Prelude de 185cv anda igual que un 80 de 135?? En que universo??

 

 

En la tierra si es automatico, es un cepo de toma pan y moja, solo tiene 4 marchas mal escalonadas, en las revistas se hacia el 0 a 100 en 10 segundos, frente a los 7 largos del manual y los 9 del manual de 136 cv. Tiene un problema de las marchas mal escalonadas y cuando engrana la marcha superior entra sin vtec de ahi que solo tire bien en 4 lanzado en autopista porque alcanza 224 y solo tiene 4 marchas con un salto descomunal.

 

Por eso es tan barato el automatico, porque es un cepo de c*** de ahi que yo prefiera el manual de 136 cv (acelera mas). Eso si el manual anda mas que un 2.3 en aceleracion de largo.

 

Problema el vtec es hidraulico, va con presion de aceite y como este cascado ni tienes coche ni tienes nada...

 

 

Y no voy a 120 1.9E voy a 150-160 de crucero, lo malo es que el clio para arriba no pasa de 130...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wat

 

tu crees que un Prelude de 185cv anda igual que un 80 de 135?? En que universo??

 

Joer, pues por eso lo dije, o te espresaste mal o lo entendi mal, pero eso fue lo que dije.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automatico dice. Estarás de coña, quien va a querer semejante m****. Manual o nada. Y a mi me gusta mas el IV que el V, aunque tenga ese marcador tan absurdo.

 

 

Yo :drooling: por 2000 euros techo, cuero, etc... ademas voy por autopista siempre , pero se me ha quitado la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.