Jump to content

Kit admision directa CDA o similares


Publicaciones recomendadas

Buenas, el mio no es v8, es v6, pero igual sirve de ayuda. Yo llevo un filtro conico lavable y se nota en sonido del motor, en cuanto a prestaciones... nada apreciable, pero segun he leido es mejor para el motor, tiene mejor flujo de aire.

 

post-57649-1401263988,6257.jpg

 

Un saludin!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el mio no es v8, es v6, pero igual sirve de ayuda. Yo llevo un filtro conico lavable y se nota en sonido del motor, en cuanto a prestaciones... nada apreciable, pero segun he leido es mejor para el motor, tiene mejor flujo de aire.

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1401263987476.jpg

 

Un saludin!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

hola, yo creo que ese filtro no va bien instalado, tienes una reduccion considerable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, el mio no es v8, es v6, pero igual sirve de ayuda. Yo llevo un filtro conico lavable y se nota en sonido del motor, en cuanto a prestaciones... nada apreciable, pero segun he leido es mejor para el motor, tiene mejor flujo de aire.

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1401263987476.jpg

 

Un saludin!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

hola, yo creo que ese filtro no va bien instalado, tienes una reduccion considerable.

 

Un saludo

A que te refieres con reduccion.

Cuando compre el coche ya venia puesto, aunque mi idea era ponerlo tambien.

Si me pudieras explicar como ponerlo correctamente...

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, el mio no es v8, es v6, pero igual sirve de ayuda. Yo llevo un filtro conico lavable y se nota en sonido del motor, en cuanto a prestaciones... nada apreciable, pero segun he leido es mejor para el motor, tiene mejor flujo de aire.

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1401263987476.jpg

 

Un saludin!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

hola, yo creo que ese filtro no va bien instalado, tienes una reduccion considerable.

 

Un saludo

A que te refieres con reduccion.

Cuando compre el coche ya venia puesto, aunque mi idea era ponerlo tambien.

Si me pudieras explicar como ponerlo correctamente...

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

 

me refiero al diametro del tubo entre el filtro conico y el manguito de goma de la admision, parece hacer de embudo, de todas maneras no soy ningun entendido solo era algo que me a llamado la atencion a la vista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani pillate uno como el mio en el a4

 

rirxnk.jpg

 

Un saludo

eso tiene mucho mejor pinta, aunque se come el calor del colector de esa bancada, todo no se puede tener es logico.

 

Oye, tengo un cauda para ese motor 2.8 de 192cv es ref 078 133 471, si lo quieres por dos perras me avisas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dani pillate uno como el mio en el a4

 

rirxnk.jpg

 

Un saludo

eso tiene mucho mejor pinta, aunque se come el calor del colector de esa bancada, todo no se puede tener es logico.

 

Oye, tengo un cauda para ese motor 2.8 de 192cv es ref 078 133 471, si lo quieres por dos perras me avisas.

 

Un saludo

 

Es el 12v el mio el de 174 cv, ahora lo he puesto mas arriba justo detras del faro para que coja mas frio, es que como le puse los balastros para el xenon no me entraba pero ya le he apañado para que entre jejeje.

 

Por si le interesa a alguien con un v6

 

http://eautotuning.com/bomz-racing-96-97-98-99-00-audi-a4-a6-v6-short-ram-intake-kit.aspx

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=air+intake+kit+audi&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=air+intake+kit+audi+a4&_sacat=0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el K&N lavable de sustitución en el S2 3B y de momento contento. Si que es cierto que es un palazo sacar el filtro del 3B, pero con un poco de maña se saca sin problemas...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dani pillate uno como el mio en el a4

 

rirxnk.jpg

 

Un saludo

eso tiene mucho mejor pinta, aunque se come el calor del colector de esa bancada, todo no se puede tener es logico.

 

Oye, tengo un cauda para ese motor 2.8 de 192cv es ref 078 133 471, si lo quieres por dos perras me avisas.

 

Un saludo

 

Es el 12v el mio el de 174 cv, ahora lo he puesto mas arriba justo detras del faro para que coja mas frio, es que como le puse los balastros para el xenon no me entraba pero ya le he apañado para que entre jejeje.

 

Por si le interesa a alguien con un v6

 

http://eautotuning.com/bomz-racing-96-97-98-99-00-audi-a4-a6-v6-short-ram-intake-kit.aspx

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=air+intake+kit+audi&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=air+intake+kit+audi+a4&_sacat=0

 

Un saludo

 

tambien le lleva tu v6 (de tres pines) los primeros son de 4 pines.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el K&N lavable de sustitución en el S2 3B y de momento contento. Si que es cierto que es un palazo sacar el filtro del 3B, pero con un poco de maña se saca sin problemas...

 

Un saludo,

MMMM me apostaria que la mayoria de s2 van sin abrochar todos los cierres de la caja del filtro... es puñetero si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo el K&N lavable de sustitución en el S2 3B y de momento contento. Si que es cierto que es un palazo sacar el filtro del 3B, pero con un poco de maña se saca sin problemas...

 

Un saludo,

MMMM me apostaria que la mayoria de s2 van sin abrochar todos los cierres de la caja del filtro... es puñetero si

Yo he conseguido ponerlas. Sufriendo bastante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.