Jump to content

lamparas de xenon


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola buenas hoy he sacado las lamparas de xenon de mi coche y la de un lado tiene otro color que la otra jj, encendidas son iguale sy el tono en ºk es = lo unico que cambia es la referencia de la bombilla.

 

Creo que eso no hace nada es un simple aislante, pero por curiosidad a ver que os parece

 

lafotoq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas hoy he sacado las lamparas de xenon de mi coche y la de un lado tiene otro color que la otra jj, encendidas son iguale sy el tono en ºk es = lo unico que cambia es la referencia de la bombilla.

 

Creo que eso no hace nada es un simple aislante, pero por curiosidad a ver que os parece

 

 

Tu lo has dicho David, tiene toda la pinta de ser un simple aislante cerámico que protege el filamento de la Tª excesiva.

 

También como curiosidad te puedo comentar que en mi Kit chino estaba partido ese aislante pero el filamento en buen estado; así y todo funcionando lleva más de un año sin problemas. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Haber si esque en el kito son 2 lamapara de distinto paquete....... es decir una de cada caja o mejor dicho de 2 cajas con una lampara an hecho un kit de 2 lamparas, JEJEJEJEJJEJEJEJE

 

 

Buenas DAVIdddddddddddddddd estas perdido.................. y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.