Jump to content

Descarga de bateria...


Arrows

Publicaciones recomendadas

Hola tras haber parado mi clio durante 2 horas y funcionando perfectamente me he encontrado que tenia la bateria agotada del todo, ni habria con el mando ni nada. Ha venido la grua, a arrancado con pinzas perfectamente y ahora no ha vuelto a fallar habiendo pasado otras 2 horas.

 

Que puede haber pasado? cambio la bateria inmediatamente? os ha ocurrido alguna vez esto mismo??

 

Gracias por esas respuestas esclarecedoras que me dareis. Saludos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso como dicen los entendidos "se te ha comunicado" la bateria, o "se ha cortado", si te ha arrancado con las pinzas seguramente sea la bateria, o en el peor de los casos el alternador que no carga, pero eso o te comprueban el alternador y cambias la bateria y se te vuelve a pasar entonces ya se mirara el alternador. Un amigo fue a echar gasolina, paro en la gasolinera y ya no le volvio a arrancar por lo que te digo, la bateria se le fue sin mas explicacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al dia siguiente lleve el coche al taller, me midio la bateria y el alternador..etc, reviso todo lo que pudo y me mando a casa diciendo que esta todo perfecto, le anime a cambiar la bateria por si acaso y me dijo que si dura unos meses, ya la cambiara mas adelante. Y ahora funciona otra vez con normalidad.

 

PD. No me deje olvidado ningun consumo de luces, luenta trasera etc :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.