Jump to content

Sensor presión de neumatico (Audi A4 B7 2.0Tdi)


argot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Primeramente daros la enhorabuena :thumbsup: , puesto que con cada granito de arena en información que aportais, estais construyendo un gran foro, y espero algún día aportar el mío.

Deciros que tengo un A4 B7 2.O tdi s-line avant del año 2005; y que esta semana estando de viaje se me pinchó un neumatico. Creía que este modelo llevaba sensor de presión de neumaticos y en mi coche en el FIS no hizo nada. De hecho tampoco lo hizo el ESP, notando solamente mayor fuerza en el volante para mantenerlo recto y como era la primera vez tardé en darme cuenta. El resultado un neumatico michelin pilot sport con 10.000km para la basura :thumbsup: .

Mi duda es si realmente este modelo lo trae, o si era un extra o no llegaron nunca a montarlo. Y si lo debiese llevar, por qué no me avisó?.

 

Un saludo y gracias de antemano.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tendras que mirarlo en el equipamiento de tu coche, miralo en el libro de mantemiento trae una pegatina con codigos, uno de esos codigos sera, luego si puedo te pingo el codigo que es. de todas formas la mejor forma de mirarlo es segun las valvulas que lleve tu coche montado en las ruedas, sin son normales o son de color metalico y mas anchas.

un saludo

ruedask.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tendras que mirarlo en el equipamiento de tu coche, miralo en el libro de mantemiento trae una pegatina con codigos, uno de esos codigos sera, luego si puedo te pingo el codigo que es. de todas formas la mejor forma de mirarlo es segun las valvulas que lleve tu coche montado en las ruedas, sin son normales o son de color metalico y mas anchas.

un saludo

ruedask.jpg

 

 

Gracias por la respuesta :thumbsup: .... le hecharé un vistazo al libro. Por lo que veo es un extra en estos modelos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no sé como debería funcionar, pero en mi caso si hubiese tenido sensor de presión al mínimo bajón me hubiese avisado y pararía. Al no tenerlo fuí circulando por autovía a más velocidad de la permitida y perdío el aire tan de golpe que deshice un neumático de 200e con muy poco uso.... :ranting2:

 

me imagino que es como todo, tendrá sus incovenientes pero a la vez sus ventajas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas Tardes, aprovechando el hilo me gustaría preguntar por esto del sensor...

 

Es el mismo sensor que detecta las llantas?... yo tengo uno del 2006 y tengo el testigo en el cuadro que se me enciende y no se si que tipos de sensores necesito.

 

Uno para la llanta y otro para la presión?...

 

Si alguien me puede indicar que me hace falta y dónde lo puedo encontrar seria de gran ayuda.

 

Gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola meatloaf... Buenos días,

Gracias por la info...

Mi modelo lo llevaba de origen, pero yo llevo unas llantas que no tienen na de na, de hecho no son las originales.... aunque si que son las Audi pero no llevan nada de esto.

Se me enciende la luz cada media hora y tengo de resetear el ordenador de abordo como si hubiera cambiado las llantas.

Me podrías decir donde puedo comprar este sensor?

Es el mismo sensor para la presión que el de las llantas? o son dos sensores?

Alguna foto o web donde lo puedo ver?

Muchas "thanks" por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el fis esta intentando buscar la señal se los sensores y como no llevas pues marca error, cada llanta lleva uno, enterate de frecuencia son los que llevas tú porque dependiendo de cual sea igual te valen cuatro que tengo que iba a poner en unas llantas que me robaron en la finca, y te saldrian bastante mas baratos que nuevos que son caritos un saludo cualquier duda ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Primeramente daros la enhorabuena :thumbsup: , puesto que con cada granito de arena en información que aportais, estais construyendo un gran foro, y espero algún día aportar el mío.

Deciros que tengo un A4 B7 2.O tdi s-line avant del año 2005; y que esta semana estando de viaje se me pinchó un neumatico. Creía que este modelo llevaba sensor de presión de neumaticos y en mi coche en el FIS no hizo nada. De hecho tampoco lo hizo el ESP, notando solamente mayor fuerza en el volante para mantenerlo recto y como era la primera vez tardé en darme cuenta. El resultado un neumatico michelin pilot sport con 10.000km para la basura :thumbsup: .

Mi duda es si realmente este modelo lo trae, o si era un extra o no llegaron nunca a montarlo. Y si lo debiese llevar, por qué no me avisó?.

 

Un saludo y gracias de antemano.... :thumbsup:

 

 

Yo tengo el mismo coche que tu pero avant y también del 2005 ,y no lo lleva, a no ser que lo pusieras como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

Primero perdón por desvirtuar el hilo un poquito.. y espero que sea e ayuda para alguien.

Pues vaya Meatloaf, que te robaron unas llantas en la finca?... sin palabras!..

Bueno,.. ahora no recuerdo en algún sitio había leído la frecuencia...

a ver si me entero exactamente qué es lo que necesito y hablamos...

Por cierto, este también es el detector de las llantas?

Gracias otra vez y a ver si lo miro porqué estoy un poco pez... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.