lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Xan como niño con zapatos nuevos... Tambien el Dr. Camisetas, ya me parecia que faltaba el ???????? Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Vista detallada de las nuevas camisetas Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Que parejita.... Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Ahora comienzan los sorteos, donde la papeleta de Klinger fue escondida jejeje .... por que sino no hay manera. La mano inocente para sacar . Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Los premiados. Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mas premios Responder
lascatas Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Todos juntos a las salida. Bueno todo esto es el reportaje solo falta las fotos de Alfredo. Un saludo a todos Responder
NitroNori 41 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 holaaaaa, acabo de ver ahora las fotos y los comentarios del aniversario del prc de pontevedra me gustan mucho, hay algunas muy graciosas jeje suso, aunq hayas dejado el mando, siempre estarás ahí presente como el "papá" del prc abel, fijo q lo haces muy bien! un besoooooooo pd:aun no estrené mi premio jejeje Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias Omar por la fotos y comentarios; muy buenos y acertados. Un fuerte abrazo. Gracias Ana. Aquí estaremos para todo lo que se necesite, pero ahora toca que otros mejoren las cosas y que se haga esto mas grande de lo que es: Decirte que hemos estado este fin de semana desde el viernes de mañana hasta hoy lunes en la Quedada Nacional en Tarragona, donde nos han felicitado (por Nuestro PRC y su buen hacer), varios compañeros del Club y de otros PRCs muy grandes del territorio Nacional; quiere decir que nos leen y nos siguen. :clap1: Bueno, en cuanto pueda, quiero hacer un resumen de lo que para mi es este grupo de amigos (los del Picoteo), que ahí están siempre que se les necesita. Gracias y un fuerte abrazo; que me gustaría le hicieras llegar también a tu padre y a tu madre. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Ahora, después de los comentarios, fotos y demás, me gustaría pararme un poco para hacer un pequeño comentario sobre mis amigos Asistentes a este evento. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los ASIstentes su compañía en este aniversario en el Picoteo y por eso los mencionaré uno a uno, si me lo permitís. Abel y Yoly; gracias por ser como sois y por estar ahí siempre que se os necesita, espero y deseo que con Vosotros al frente, este PRC funcione cada día mas y mejor (conmigo ya contáis). Alfredo y Cris; que voy a decir de esta pareja que no sepan todos los de este foro; sois nuestra pareja hermana, la que siempre está ahí para ir a donde se necesite o precise, para acompañar en los buenos y malos momentos, incluso para ir a los mercadillos en las quedadas. Desde que les conocimos, hace ya muchos años, nos volvimos inseparables. Alex y Alex; aunque todavía no hace mucho que nos conocemos, creo que es suficiente para ver y saber que sois una excelente pareja, muy buena gente y unos extraordinarios compañeros; creo que Abel tiene mucha suerte de contar con Vosotros en el organigrama del Picoteo. Yo espero seguir contando con Vuestra amistad y compañía. Lorena y David; que puedo decir de esta pareja que no hayáis visto y vivido todos los del Picoteo. Son de los que los tienes a Tu lado en todo momento y para lo que necesites, dispuestos a hacer kilómetros y kilómetros tan solo para estar ahí, acompañarte o compartir contigo un ratito, aconsejándote o animándote en los momentos mas difíciles; bueno, de los que a todos nos gustaría tener a nuestro lado. Miguel; el porvenir de Nuestro Picoteo. Muy joven pero con la cabeza muy bien amueblada y con las ideas muy claras; espero y deseo que continúe ASI, al lado de Abel, porque será un buen apoyo en su organigrama. Un compañero que también esta dispuesto siempre, sea para lo que sea, pero sobre todo destacaría su lealtad y fidelidad; buen amigo y compañero. Omar y Susi; otra pareja de las que dejan huella, por su sinceridad y forma de ver las cosas, nos vemos poco (para lo que nos gustaría), pero son de esos que siempre están cuando les necesitas y para lo que les necesitas. Muy buena pareja y muy buenos amigos. Cristian y Bea; a pesar del poco tiempo que hace que les conocemos, han sido una pareja que nos sorprendió para bien, tanto que para Nosotros a la segunda o tercera vez que coincidimos, ya eran como amigos de hace tiempo; espero que sigan por mucho tiempo tan felices como hasta ahora y que Nosotros podamos seguir contando con su amistad y compañía. Oscar; un amigo que desde que le conocí en persona, no deja progresar mi amistad con él, siempre de buen humor y dispuesto a acudir allí a donde se le llame; aunque como en esta ocasión, acuda lesionado. Xan; que puedo decir Yo de Xan que no sepan todos los que me conocen. Es mi compañero de comienzo de quedadas en este foro; de aquellas quedadas que solo eran de un día, donde nos recorríamos kilómetros para estar unas horas y volver; que buenos recuerdos me trae. Fiel compañero y amigo. Anxo y Sonia; a pesar de hacer poco que les conozco, tengo y debo decir que también me sorprendieron, porque su involucración en la creación del PRC Ourense fue inmediata y con ganas y ánimos para que ese PRC funcionara y tuviera la categoría que ahora tiene. Buenos amigos y feliz pareja. Leandro; de este no puedo decir nada porque me toca en la familia y serían mis sentimientos demasiado caseros y paternales. Berto y Carlota; pareja extraordinaria en infinidad de aspectos Yo solo voy a reflejar algunos por falta de espacio. Desde el principio me parecieron una pareja en la que te sientes muy a gusto a su lado, de esas que su amistad te parece imprescindible, de las que estás deseando volver a coincidir con ellos porque te sientes bien y en muy buena compañía, de los que están ahí para cualquier cosa que les pidas; muy amigos de sus amigos. Decir que les veo una pareja muy feliz, la que espero y deseo sigan ASI por los siglos de los siglos y, que Nosotros podamos seguir contando con su amistad y cariño. Marcos y Susana; La verdad es que de Susana no puedo decir nada (no la conozco), pero de Marcos puedo y debo decir que es uno de los asesores de la creación de este PRC, ha estado a pie de cañón (siempre que ha podido, por sus compromiso laborales, en aquellos momentos), para todo lo que se necesitara. Es el padre del hermanamiento entre el foro Portugués Audi PT.com, es el creador de los estatutos de Nuestro Club y muchas mas cosas que en este momento sería innumerable contar. Buen amigo, fiel y siempre dispuesto a ayudar y colaborar; buen amigo y mejor persona. Jesús; un excelente amigo y mejor persona, También es uno de los fundadores del Picoteo, teniendo que desplazarse a todos los Picoteos desde Lalin, no faltaba a ninguno a pesar de que había veces que las inclemencias del tiempo eran tan adveras, que incluso a Nosotros nos daba pereza el ir al Picoteo desde el mismo Pontevedra; pues bien, cuando creías que ya no vendría nadie, ahí aparecía Jesús para estar un rato con Nosotros y echarse unas risas con todos los ASIstentes. Fiel y buen amigo. Ana y Carlos; hermana y padre de un buen amigo de todo el Picoteo. Fue todo una sorpresa el conocer a Ana y a Carlos, porque hemos encontrado en ellos dos grandes personas (salvando las distancias de edad entre ellos), que en las circunstancias en las que los conocimos, nos cautivaron y nos robaron el corazón; personas muy abiertas con las ideas y sentimientos muy claros y de una entereza extraordinaria. La verdad es que me siento muy orgulloso de pertenecer al grupo de sus amigos. Juan y Lola; Creo que sois una pareja extraordinaria. Juan (que es al que mas conozco), al principio (la primera vez que entraste en el foro), me pareciste de estos que entran para ver y al poco tiempo desaparecen. La verdad es que a los pocos días comencé a cambiar de opinión y me dije, que equivocado estaba Yo con este hombre; ahora y después de bastante tiempo me pareces una persona que sabes bien lo que quieres y con quien estás; tienes muy buena visión de las cosas y eres muy prudente; gracias por brindarme Tu amistad. Lola; me pareces una buena persona (aunque solo te vi el viernes), con mucho sentido del humor (que mucha falta hace en esta vida), y muy buena compañía; espero y deseo que sigáis juntos muchísimo tiempo. Bueno, hasta aquí todo lo que pienso y siento de todos los que ASIstisteis a la celebración. Solo daros a todos un fuerte abrazo (que no habría fuerza en el mudo para expresarlo) y decir que me siento muy alagado, contento y feliz de poder contar con Vuestra amistad y compañía. Nos seguimos viendo en el Picoteo, ahora mas que nunca. Ou somos ou non somos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.