Berto84 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Maravillosa noche fue la el 25 de febrero . Que aun parece que fue ayer :crying_anim: Un placer conocer a tanta buena gente que no conocíamos. Y reencontrarnos con los viejos amigos. :clap1: Responder
Aeval Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Cada uno que opine el nombre de la foto , se admiten sugerencias Omar, muuuuuchassss gracias por las fotos!! Está claro, que aunque no lo sabíamos tenemos un conejito playboy en el Pico. Nosotros en el Pico siempre innovando, que la versión femenina ya está muy vista... :laugh: :laugh: Responder
maauuu Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Entro aqui....... (depues de bastante tiempo sin hacerlo...) para felicitaros por tan magnifica fiesta..... y para deciros que .......... Sigo vivo, jejejjejejejejejejejee Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Gracias Oscar. Aquí seguimos con lo Nuestro: cenas, juergas, bromas, cachondeo etc.; ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos, no solo Yo, si no todos los que componemos este PRC Picoteo, Con su responsable a la cabeza. Un abrazo. Responder
maauuu Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Gracias Oscar. Aquí seguimos con lo Nuestro: cenas, juergas, bromas, cachondeo etc.; ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos, no solo Yo, si no todos los que componemos este PRC Picoteo, Con su responsable a la cabeza. Un abrazo. A ti te tengo mu localizado....... jejejejejje A ver cuando me acerco a visitar a quien tu sabes y ASI tomamos otras cervecitas....:drooling: Un saludo a la famili. Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Gracias Oscar. Aquí seguimos con lo Nuestro: cenas, juergas, bromas, cachondeo etc.; ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos, no solo Yo, si no todos los que componemos este PRC Picoteo, Con su responsable a la cabeza. Un abrazo. A ti te tengo mu localizado....... jejejejejje A ver cuando me acerco a visitar a quien tu sabes y ASI tomamos otras cervecitas....:drooling: Un saludo a la famili. Gracias; lo mismo digo. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.