Jump to content

la vida esta llena de curvas


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no JAVIER no jajaja,solo m han pedido alguna foto y la he colgado,nada mas :D

 

 

PD:x cierto el 2.0T de 200 CV lo ponen x las nubes :) ,da 225 CV en banco :D ,se va a vender como rosquillas.............la unica pena q o le pones el DSG o el QUATTRO............x eso estoy muy contento con mi carro,un 6 cilindros de 250 CV q combina el QUATTRO y el DSG,algo bueno tenia q tener el 3.2 no? :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya con las curvitas de los c..............nes cada dia 30 km pa arriba y pa abajo,cerradas,contraperaltadas, herraduras ,horkillas ,abiertas,mojadas ,con gravilla,con algun animal muerto en el medio,estrechas,con camiones bañera ,y con el mismo dominguero de cada mañana(por cierto tiene un a4 18t) :) ,para mi ya es una autopista hace 6años ke la pillo o sea ke no me hableis de curvitas,un placer para la conduccion .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no JAVIER no jajaja,solo m han pedido alguna foto y la he colgado,nada mas :D

 

 

PD:x cierto el 2.0T de 200 CV lo ponen x las nubes :p ,da 225 CV en banco :D ,se va a vender como rosquillas.............la unica pena q o le pones el DSG o el QUATTRO............x eso estoy muy contento con mi carro,un 6 cilindros de 250 CV q combina el QUATTRO y el DSG,algo bueno tenia q tener el 3.2 no? :D

S2 :D

de todas maneras esta semana en autopista se ha quedao "sólo" en 210, pero con unas prestaciones muy buenas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien dudaba que en cuanto a coches y mujeres lo mejor son las curvas? :D

 

Yo desde hace 14años que llevo conduciendo, siempre es lo que mas me ha gustado, "curvear", en mis tiempos de moto creo que me recorri media España y desde luego toda la comunidad de Madrid y alredededores buscando "zonas de curvas", aun me acuerdo como iba con los colegas y acordaabamos que en recta "prohibido pasar de 160-180" (que el que haya conducido moto sabra que es una velocidad irrosoria por que se alcanzan en 0.), que lo divertido y lo que buscabamos era curvear, enlazar curvas con la rodilla rozando el asfalto, buscar zonas cuanto mas reviradas y despejadas de trafico mejor.

 

Hoy en dia con el coche sigo + o - esa filosofia (bueno lo de la rodilla no :D ), me aburren soberanamente las autovias-autopistas, casi voy por ellas a velocidades legales, casi, jeje, y esas aficiones/gustos que tiena la gente por cogerse interminables rectas a ser posible en bajada para meter el pie a fondo y "homologar" la velocidad de sus coches :ph34r: ........... nunca he conseguido entender donde esta la gracia ;)

 

Javi, que suerte que tenemos de la zona donde vivimos eh :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 100% de acuerdo PABLO...................sobre todo en lo de "coches" y "mujeres" combinacion perfecta :lol::lol:

pues si,yo x ejemplo llevaba unos dias q x unas cosas o x otras no he podido disfrutar de la conduccion como es debido :D ,incluyo q he bajado a madrid 3 veces,pero como bien has comentado no m seduce nada acelarar a fondo en una recta :D ademas de los radares q estan x todos los lados :D .........asiq llevo saliendo un par de dias del curro,pillo el "torito" y m he subido el puerto de navacerrada y la verdad q m ha venido bien quemar algo de adrenalina :D

benditas curvas :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día estuve haciendo unas curvas y mirad lo que me encontré. Que todas sean así, coña! ;)

 

 

Ahora en serio, echo de menos hacer una conducción más agresiva/deportiva (siempre con seguridad y sin hacer burradas) pero con la llegada del pitufo y con mi mujer dándome la murga (que si que seas más suave, que no corras ... :D ) pues que va a ser que no! B) . Bueno, pues a conducir como un Papá!! (y lo tranquilito que vas y lo poco que cansa!! )

Saludos.- :D

post-3-1101466697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.