Jump to content

s3 sporting

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por s3 sporting

  1. muy bueno el reportaje. una pregunta nerea. ¿el dueño del bmw, dejo que los monitores lo llevasen, o solo lo llevo el dueño? muy guapo el A4.
  2. pues eso compañeros ya han publicado los nuevos crash test y el nuevo audi a6 a sacado las preciadas 5 estrellas que se merecia y eran de esperar. en esta pagina podeis ver los resultados: www.euroncap.com
  3. la_bomba de que pueblo de la sierra eres? yo soy de alpedrete aunque bajo mucho por villalba
  4. s3 sporting

    PELICULAS

    A mi las que mas me han gustado son mas o menos un poco macarrillas claro esta que solo tengo 16 años pero cuando tenga el carnet tengo pensado comprarme un a3. 1ª: 60 segundos. la leche esta pelicula, nunca e visto nada igual sobre todo el ultimo coche que roban (shelby mustang gt 500 "67"). 2ª:bullit. me encanta esta pelicula muy buena pero me decepciona como termina el pobre mustang fast back preparado. 3ª: a todo gas uno y dos. no es que sea mi pelicula faborita pero me gustan todas que tengan bastantes cosas de coches, ya se que a algunos o la gran mayoria no os gustara y me direis que como me puede gustar esta pelicula, no? 4ª: ronin. muy buena sobre todo ese fantastico s8, que ademas el sabado pasado vi en un pueblo (robledo de chavela) un adui s8 de color azul precioso, me quede embobado mirandolo hasta se me escapaba la baba, estube esperando un poco para ver si aparecia el dueño para darle la direccion del foro y que se pasase por aqui pero no aparecio y me fui asique si le buelbo a ver le doi la direccion.
  5. el enlace no me va. puedes ponerlo de nuevo
  6. Y eso como se ahce para verlo o donde esta la pagina esa yo no tengo ni idea.
  7. Pues yo debo ser un bicho raro. Pues yo me quedo con el ford mustang u/o el shelby mustang gt500 del 67, me encanta ese coche si me toca la lotaria me compro un s4 o rs4 para los dias de diarios y el mustang para los fines de diarios.
  8. que ca----es. Si esta visto que al final vamos a tener que comprarnos coches blindados todo el mundo por que si no lo llebamos muy crudo o comprar un coche lo suficienteme potente como para empujar un coche como por ejemplo un audi a8 -s8 como dicen en la pelicula de RONIN. Yo desde luego si puedo me compro uno con el nivel basico de blindaje de cristales o el segundo que inclulle chapa de puertas y techo y suelo basico el coche seria o un a4 o un a6.
  9. A por cierto el modelo del atentado de aznar es un audi v8 que se adquirio en alemania en mayo de 1994, costo 42 millones de pesetas unos 193.000€. de los que 32.000 millones correspondian al blindaje y fue realizado por la empresa trasco, y disponia de manta antiexplosivos, cristales con cuatro capas de policarbonato, bastidor reforzado, sistema de extincion de incendios y de barrido de frecuencias y filtros antigas.
  10. Gracias abuelo me e comprado la revista y he leido el articulo, la verdad es que es impresionante el bmw serie 7 que prueban tiene cristales blindados de 6 centimetros de grosor y cada ventanilla pesa 80kilos y las lunas delantera y trasera suman 300kilos y el coste de todos es de 18.000€ todo esto es flipante podian hacer una comparativa entre el audi a8 blindado y el bmw serie 7 high security blindado.
  11. Pues si rebajan los limites a 100km/h como decian a los camiones los reduciran a 80km/h y a muchos camioneros les va a afectaar, pues conocco camioneros que vienen desde galicia o asturias con mercancia principalmente pescado y sale de ese mismo lugar por la noche y tienen que llegar a mercamadrid antes de que habran si no quieren perder la mercancia en muchos casos superan los 100km/h y 120 aunque parecca mentira. vaya chusma de gobierno, prefiero al pp por mucho que diga la gente.
  12. javiv6 a que te refieres con agregarte, al messenger o al correo.
  13. gracias xingular y javiv6 por todo. javiv6 podias poner el articulo que comentas a mi me interesa muchisimo.
  14. pues yo no puedo ver los videos se me descargan pero no se ven
  15. pues no se creo que mercedes usa otra marca. yo tengo una duda , si se estropea el caudalimetro puedes circular teniendolo desconectado es decir con el cable que sale de el desconectado aunque solo sea para saber si la perdida de potencia es debido a el caudalimetro y no a otra cosa o es perjudicial para el motor.
  16. Gracias chicos por buestro tiempo os lo agradecco mucho
  17. eso que decis vosotros de trompo de 180 grados marcha atras, se llama vuelta corta. se tiene que engranar la marcha atras acelerar bastante y con la mano izquierda en posicion de las 12 como las abujas del reloj y dar una buelta entera de volante y luego enderezarla, lo de cambiar de marcha mientras se hace la maniobra es dificil no hace falta hacerlo en plena maniobra se puede hacer despues de terminarla eso si con mucha velocidad. todo esto lo leei en una rebista de seguridad que no se como se llama que me encontre.
  18. yo ya me e bajado la peli del emule y me encanta el s8, como anda el ca....n eso si los franceses flipan que el citroen gane al s8 no me lo creo salbo por la suspension neumatica para la tierra lo otro no me lo creo, igual que un 406 es capaz de alcanzar a un bmw. yo estube una vez a punto de montar en un s8 por desgracia no monte era de color marron claro era impresionante nada mas verlo imponia lo grande que era.
  19. agradecco buestro interes. la verdad es que es una pena pues me encantaba ese coche ( me encantan los coches blindados) pues mi tio tubo un chofer y tenian un audi a 100 y le ivan a haber dado un a8 como el de aznar pero sin blindaje pero al final nada.
  20. pues queria sabe si alguien tiene fotos de a8 de aznar con el que sufrio el atentado y que le salbo la vida gracias al blindaje. si teneis alguna os agradeceria que las pusieseis
  21. si no os importa podriais poner alguna foto del primero y el segundo despues del restyling
  22. pues tengo una duda. Me estaba preguntando en que año salio el s3 que hay actualmente, lo digo por el sistema de abs que equipa para saber que modelo es.