Jump to content

la gente es cerdoncha, cerdoncha


lomoi

Publicaciones recomendadas

me han traído una CPU que falla y de verdad, lo que no sé es cómo ha estado funcionando hasta ahora, qué asco, por favorrrrrr :laugh: tiene por todos los santos lados una mezcla como de polvo + grasilla indescriptible :laugh:

 

no la toco más, me niegooooooooooooo: parecía que daba error de gráfica, la he quitado como he podido sin tocar mucho y ahora da otro error, así que mi diagnóstico va a ser placa jodida, no hay placa para ese equipo y por mí como si lo tiran a la basura, que es donde mejor estaría.... y si no, que no sean tan cerdos <_<

 

se me están revolviendo las tripas de pensarlo... a mi me daría vergüenza llevar una cosa mía en ese estado a cualquier lado, si es que huele hasta mal <_< :drooling::thumbsup: <_< cómo tendrán la casa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cerdos....pero sí es cierto que en los coches tambien hay cada uno que tela... Por eso me gusta el tema del detailing...para tener el coche limpio limpio....que marujón soy...jajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi si te llegan a llevar el teclado...jijiji

 

Calla, calla, qué ascazo :at:

 

Hombre, igual era el ordenata de algun local de comida rapida o algo asi.

 

s2

 

Pues no, era la CPU de un matrimonio que ambos son de estos que les falta un veranillo que pasar y no está por llegar :innocent: Ya está arreglado, se lo rulé al técnico :roll1: ahora me queda entregarlo :unsure: y ellos son tipo al ordenador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay, Mar si ves el peazo portátil de un quinceañero.... lleno de pizza de sabe dios qué año :wacko: y manchas varias irreconocibles :at:

 

jajajajajajaj

 

A mi el otro dia me trajeron un PC que el metal estaba amarillento del olor a tabaco, me puedo imaginar que en su ca deben tener acciones de DUCADOS o algo así, porque como puede ser que hace ya 15 dias, y la placa que cambien (que tambien esta amarillenta) aun huele a tabaco....

 

es mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no concibo cómo pueden tener un aparato en esas condiciones, con lo que me gusta a mi presumir y alardear de los mismos teniendo años estando como nuevos.

 

No os digo al detalle algunos coches cómo vienen que para limpiarlos tendría que hacer lo que en algunos temas de esta sección se han visto como el abrir las puertas y maletero y echar agua a presión interiormente.

 

Aunque no os voy a dejar con la duda, abstenerse de seguir leyendo si estáis tomando algo como comida o cena.

 

La luna delantera, parasol, cuadro de mandos, o sease, cuadro de relojes, calefacción, salpicadero, etc, lleno de residuos al estornudar totalmente resecos impidiendo encima la buena visión a través del cristal ¿os podéis hacer alguna idea?

 

Otros parece que les de tiricia limpiar el coche aunque fuera de vez en cuando, porque vamos, polvo y más polvo que al tocar o limpiar la pieza con la bayeta arrastra uno como arena teniendo que limpiar lo que fuera no una sola y única vez, sino varias y aún así.

 

Otros con telarañas, el color de la moqueta sin averiguar de qué color es.

 

Vamos, digno de hacer fotos para darles el premio al más guarro y asqueroso poseedor de un automóvil, verlo para creerlo, lo que os he comentado no es nada ni imaginándolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando del PC que decia del tabaco, me lo acaban de traer hoy.

 

Mañana por la mañana le hago unba foto donde vereis la placa base NUEVA, y lo demás todo todo amarillo, cables, vga, hdd.... es askeroso, y huele a tabaco a km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.