Jump to content

Cambiar cuadro en audi S3 8L


Ongi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío.

 

He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc...

 

A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío.

 

He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc...

 

A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo...

 

Un saludo

 

Buenas compi,se puede montar tranquilamente el cuadro usado en tu coche, pero hace falta la unidad de mando y el cuadro para "emparejar" el inmo, yo ya he hecho varios.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío.

 

He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc...

 

A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo...

 

Un saludo

 

Buenas compi,se puede montar tranquilamente el cuadro usado en tu coche, pero hace falta la unidad de mando y el cuadro para "emparejar" el inmo, yo ya he hecho varios.Un saludo.

 

Hola, yo queria hacerlo pero con el a3 8p y cambiarlo por el cuadro q te pone consumo, temperatura, hora ,etc ya q el mio no lo tiene, es factible?? se puede hacer, es solo cambiar el cuadro??? no tengo ni idea,saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Diles a los del conce que se vayan al cuerno. Búscate un cuadro igual en un desguace y con ayuda del vag com (y quizás del vag tacho) lo pones tu mismo. Eso sí, si no quieres andar con rollos de cambiar conectores y cosas así busca uno que sea igual, y cuando digo igual es idéntico al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles a los del conce que se vayan al cuerno. Búscate un cuadro igual en un desguace y con ayuda del vag com (y quizás del vag tacho) lo pones tu mismo. Eso sí, si no quieres andar con rollos de cambiar conectores y cosas así busca uno que sea igual, y cuando digo igual es idéntico al tuyo.

si es un cuadro de s3 8l,que no use vagtacho,mejor el vag k+can comander 1.4,en mis s3 del 2000(inmo3) con el vagtacho 2.5 no me sacaba el login...lo cambie por el vagcomander y en 5 minutos tenia el login sin problemas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.