Jump to content

Semana movida


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues claro, explica cojoné! que me interesa, quiza me anime a hacerlo.

Si no funciona o no es viable hacer lo que comento mas adelante me decantaria

por "lo tuyo".

 

 

Ahora explico lo que he visto:

 

He visto que hay gente que lo hace con las luces de cortesia y 2 reles.

Pero creo que en nuestros coches no iria bien y me explico:

 

Lo conetan a la luz cortesia y cuando dan al mando en los coches "modernos"

se enciende el plafon interior, ¿no?, pues al conectar los antinieblas tambien

se encienden, en los nuestros o en el mio concretamente, cuando abro desde el

mando la luz interior permanece apagada hasta que no abro la puerta, si es ASI

la idea no iria en nuestros coches.

 

El cierre ya si creo que funcionaria, porque la luz de dentro hasta que no cierro

con el mando no se apaga, asi que hay si podria funcionar.

 

Alguien con conocimientos lo podria explicar para tontos (como yo jeje),

porque no entiendo nada o casi nada.

 

Aqui va la explicacion de la persona que lo hizo y el esquema:

 

Saludos.

 

las bases de los reles son asi

un cable a positivo bajo llave

otro a la antinieblas

otros al plafos 2

y otro negativo y a volar,

cuando abres el coche, se enciende la luz del plafon y se encienden los antis, y cuando da el contacto se apagan, luego quitas el contacto y hasta que no abres la puerta no se encienden, Siempre que le contacto este dado no se encenderan nunca solo con el contacto quitado.

esquemaversin20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del coming yo lo probe en su monento con los reles pero no funciona, tampoco lo del cierre ya que tienes q alejarte del coche abierto y cerrar de lejos. Y por supuesto olvidate del sensor de luz para q de dia no lo haga

 

Si lo quieres hacer con reles deberias buscar el rele q controla las luces interiores de un coche q encendiera las interiores al abrir con el mando y las dejase puestas despues de cerrar y si ea compatible con el q llevabas puedesusar este esquema de dos reles

 

sino es mas facil cojer un modulo hecho, que con unos pequeños arreglos funciona como es debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero como lo has hecho? hay que sacaros las palabras con sacacorchos :laugh:

 

¿Cuanto sale el modulo y donde los has comprado?

 

¿Va conectado al cierre de la alarma o independiente?

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, lo mismo digo una chorrada, para mi el cierre a distancia no es problema porque cierra desde a tomar por el culo y sin sacar el mando del bolsillo, por eso quiero comentaros algo.

 

Las luces interiores se apagan cuando cierre el coche desde el mando de la alarma, entonces a mi me gustaria que tambien se iluminaran los antinieblas hasta que cierro con el mando, ¿como se podria hacer "el puente"?

¿seria complicado?.

En caso de que se hiciera, si abro desde el mando el coche no se ilumina nada, pero cuando abriera las puertas se iluminaria los antinieblas hasta que cerrara las puertas, ¿es ASI, no? puff, es que si es ASI no interesa, ¿no creeis?

 

Esto es a parte de lo que te he preguntado antes.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no esq nos cueste hablar esq estoy contestando con el telefono y no es como para hacer una disertacion ...

 

El modulo lo compre por ebay me costo 18€ con el envio aparte de eso le he añadido dos reles para q funcione correctamente ya q entre el modulo y mi cierre no se llevaban muy bien jeje

 

y al poner el intermitente me parpadeaban las luces ya os explicare pero es sencillo de instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto si usas la luz de los plafones es una m**** yo te recomiendo el modulo

 

yo tengo conectado las cortas pero podrias conectar antinieblas delanteras y traseras, lo de los reles q añadi es porque sino me daba error el autocheck paro si usas las anti no tendras ese problema aunque yo te recomiendo q sigas mi esquema. Voy a intentar subirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.