Jump to content

Semana movida


Publicaciones recomendadas

Semana completita,

 

ASIENTOS

 

lunes despues de ir a ver como iba mi techo... q la ultima vez q lo vi estaba asi

 

snc00008.jpg

 

y mas o menos aun lo tenian igual...

 

asi que me lie la manta a la cabeza y para desquitarme me puse a coocar los asientos de piel

 

snc00040k.jpg

snc00045i.jpg

 

no tengo mas fotos y no son muy buns pero l coche ha pegao su cambio por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MANOMETOS VDO

 

despues de esto el miercoles recibi por fin los reojes auxiliares asi que ese mismo dia fui a comprar unos conectores y cablecillos varios, y el jueves a ponerlo (de esto podria hacer un brico pero lo quisiera hacer completo porque aun no he puesto ni el presostato ni el termostato)

 

aqui con el cableado preparado

 

snc00009w.jpg

 

nueva guantera (que tiene un hueco que aun no se que hare con el, y con el boton voy ha hacer que suba y baje todas las ventanas a a vez)

 

snc00042e.jpg

 

y a probar

 

snc00014k.jpg

 

jugando con bombillas que tenia por el garaje conegui tres iguales y ha quedado bien de iluminacion, ya os contare pero he puesto luz hasta el cenicero de atras...

 

snc00029if.jpg

snc00026r.jpg

snc00022e.jpg

 

ya os comentare pero lo tengo preparado para sacar otro mechero para la guantera de debajo del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS

 

y ya para rematar el viernes pusieron a a venta unos faros ABY, y ni corto ni perecesoso despues de una gran calçotada el sabado me fui a buscarlos

 

y venga con la faena (no sabia q habia que quitar el parachoques para cambiar los faros pero de perdidos al rio), lo aprobeche para arreglar un anclaje roto que me partieron tambien el intermitente por eso si os fijais se ve la grieta en fotos posteriores...

 

snc00030s.jpg

 

por cierto tube un sustito, a ver si me podeis ayudar, detras del faro del piloto hay el radiador y delante hay otro bien pues llega un tubo a una parte rectanguar y empezo a salir gas por una tuerca suelta, la aprete imdianamente pero no se que es eso, es del AC?

 

snc00049b.jpg

 

venian las de posicion y cruce fundidas y puse unas philips de la gasolinera pero me costaron 8€ las 4 y la verdad de dia se ven amarillas

 

aqui se ven las largas que si que se ven blancas y potentes

 

snc00031b.jpg

 

de dia se ven asi

 

snc00050t.jpg

 

largas

 

snc00051b.jpg

 

por cierto es normal que al poner largas se apaguen las de cruce?

 

al final por la tarde me he escapado y he comprado estas

 

snc00052b.jpg

 

que tal son alguien las lleva? la idea es dejar las largas com estan, y estas para cruce las bluevision de posicion es para que no se vean tan amarilas

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado de put* madre. Respecto a las luces, en el tuyo no se como iran, pero en el mio, cuando doy largas no se apagan cortas. No se, a ver si alguien te dice algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda evolucion,felicidades tio, muy wapo te esta quedando, la defensa delantera mejora mucho el frontal para mi gusto, yo la estoy buscando para el mio. Lo de las luces... es raro, en mi 80 no se apagan los faros a los lados al poner las largas, algo te esta fallando, haber si entra algun experto en luces y nos ilumina :thumbsup: :clap1: lo de la consola central mejora mucho el interior, cuando lo acabes hazte un buen tute que voy yo detras. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Morgar no habia visto tu comentario, no l sabia ni yo que me hiba a dar tan fuerte po esto, pero en realidad no es caro ir arreglandolo y como tampoco tengo prisa cuando sale una oportunidad y tengo para ello pues se hace y sino ya saldra... pero vamos que aun no he acabado me queda:

 

Por terminar

 

Presostato y termostato para los manometros VDO, (y la pieza de remate q la olvide...)

Acabar las chuminadas de la guanterita y mechero extra...

Tapizado de techo (q aun no me lo han devueto)

 

Por empezar

 

Pintar las manetas y las molduras de fuera

Convertir el AC en Clima

Regulacion de altura automatica

Paneles del RS2

Calefaccion en los asientos

 

y lavarlo sino comparad la foto de cuando puse las llantas con la de ahora y estan guarras guarras

 

un 20VT? define q es eso?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Sito lo tienes guapisimo!!!

 

Sobre lo del 20VT, creo que se refiere a que le pongas el motor 20Valvulas Turbo, o sease el del S2, jaja, es posible que este equivocado.

 

Aun asi felicidades por la evolucion, a parte del dinero que le estes metiendo, tambien es la dificultad de encontrar las piezas como defensa delantera, trasera, asientos de cuero...Buen trabajo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ap pensaba que se referian al 2.3 20V el 7A ese molaria pero...

 

de momento aunque no lo parezca me esta saliendo barato, porque lo voy haciendo despacio y solo cuando encuentro la pieza q busco al precio q puedo pagar la cojo y las averias me respetan bastante... aunque sigo con chewaka en el maletero :thumbsup: pero ahora solo a ratos suena

 

aunque es un hobby hay quien pesca, quien colecciona vete a seber q y yo pues arreglo mi coche y como lo cojo todos los dias pues lo disfruto

 

tambien tengo muy claro q si lo vendiese lo echaria mucho de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.