Jump to content

FOTOS MINIKDDenia...


TTjorge

Publicaciones recomendadas


Conclusiones de la KDD...TTs wapisimos, gente wapisima, xarla wapisima y sitio perfecto xa una MACROKDD!!!!

 

GRACIAS!!!!

 

P.D.: Podeis decir a los demás, TTquattro y BossTT, como esta mi TT?????xa que no queden dudas despues del pique con el famoso Leon TDI 150cv!!!!

Sólo te queda exprimir más las marchas :p

 

Me alegro q os lo hayais pasado genial...siempre es bonito ver varios TT´s junTTiTTos :)

 

Ese frontal una pasada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Podeis decir a los demás, TTquattro y BossTT, como esta mi TT?????

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien, y espero que hayais dado muchos mimos a la mujer de TTquattro, que ya no queda ná! :lol:

 

¿Entonces al final pudiste probar la experiencia de otros TTs? :p

 

¿como resultó la sensación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo hemos pasado muy bien... y yo he aprendido un huevo de cosas y eso que no era ni mucho menos mi primera kdda :p pero es que en esta era de dia y tal... y he podido escuchar a TTquattro con interes...imaginaos que no sabia que apretando el boton de cierre durante unos segundos se cerraban las ventanas ! :lol: bueno y como esa muchas más que he aprendido. Bueno yo ya conocia a los dos miembros y que os puedo decir que no sabia; gente super maja a más no poder.

 

Un Saludo y haber si TTquattro nos cuelga más fotos. Gracias TTquattro por venir hasta Denia y gracias TTjorge (por cierto Jorge x 2) .

 

 

Y gracias por lo del frontal, es cosa del foro ( y del piño que me pegue cuando me sobe... :p ). Pronto llantitas 18" que es lo que me falta.

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siempre es un placer tomar un café y charlar de TT con dos amigos :(

 

Para TTJoge: El TT te va genial! Como bien dice Canim la próxima vez se más agresivo y apura las marchas... que el tuyo no es TDi y lo puedes hacer :lol:

Mi otro consejo es que limpies el motor a fondo :D:D !

Y en caso de apuro le pides el Lamborghini al Suizo del paseo marítimo a ver si él puede con ese León :lol:

 

BOSS :D , las llantas que vimos en la tienda son perfectas, ya verás en cambio estético al pasar de 16" a 18". El frontal te queda impresionante, pero que te miren la parte izquierda inferior que la tienes desencajada y queda feo :D

Por fin utilizaste los códigos del clima y la apertura / cierre a distancia de ventanillas.... ya sabes son 20.000 :lol::lol:

 

Ya pondré algunas fotos del evenTTo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, eso hare la proxima vez, apurare al máximo. Ahora no hace falta que lo lleve a un banco de pruebas, verdad???? ;) bueno solo por gusto. :D

 

GhosTT, si por fin he probado el TT 180 Quattro, que todava no lo habia probado, y va xo que mu bien. Ya se que el mío esta normal, no tiene nada raro y he conocido a gente muy agradable. ;) Oye aun se puede comprar el apoya brazos de ttshop?????es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, tambien xq no tenia pelas.

 

TTquattro, no fallare, a la proxima, el motor impecable :), limpias nuevos aero-twin, apoyabrazos ttshop ,cuanto me arrepiento de no haber entrado en la compra del foro, que lastima...mi codo me lo pide a gritos :lol:

Sabes que???en vez de pedirle al lambor al suizo, le dire que se pique conmigo si se atreve...VOY LANZAO!!!!! :lol::lol:

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye aun se puede comprar el apoya brazos de ttshop?????es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, tambien xq no tenia pelas.

:) Mucho me temo que esa oferta ya ha expirado...

 

De todos modos, si eres capaz de guardar un poco ese dinero, a principios de año podemos intentar hacer otra compra en grupo de reposabrazos (llegarán varios TTs nuevos ;) , como el de _InsTTinct_ y ellen por ejemplo ;) )

 

Ahora lo que tenemos en marcha es una promoción fantástica en alfombrillas de la TT Shop y los nuevos faros Lexus :D

 

barato, barato.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.