Jump to content

Me paso al Subforo del A6


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Auqnue ya llevo entre vosotros desde el 2003 cuando me compré mi primer Audi, un A3, ahora me presento en el subforo del A6 presentado mi nueva adquisicion:

Un Audi A6 4F 2,7 TDI de Febero de 2008.

 

Este domingo aproveché el buen dia que hacia para hacerle unas fotillos...

 

DSC01044.jpg

 

DSC01049.jpg

 

DSC01050.jpg

 

DSC01051.jpg

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Esta muy bonito, igual que el mio pero con algún extra más, las llantas las has cambiado y llevas suspensión confort verdad? es que se ve algo alto. Un saludo.

Viene tal como lo compré el mes pasado.

Las llantas las pidieron al conce, son originales y si, va un poco alto... ya le pondré la suspension S-Line cuando le toque... mientras gastará la amortiguacion que trae.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche y combinación de equipamiento e interiores, me encanta.

 

con la suspensión y un par de detalles, lo dejas ... :drooling:

 

saludos :thumbsup:

Gracias.

mmmm un par de detalles??

 

Lo uncio que le haria, pero ya con tiempo, es ponerle el difusor trasero del S6 con las 4 colas de escape como ya lo tuve en el A4 cabrio y ponerle los faros delanteros del restyling, con LEDs, y claro la rejilla delantera del S6 tb...

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla.

Comparto contigo color extterior, la madera del interior y motor, aunque siempre que voy a ver un foro de presentación de un a6 nuevo me sorprendo al no ver el avant, ja,ja,ja... cada loco con su tema.

Ganan mucho con la suspensión sline. El mio la traía, y es una gozada aunque noveas la que tuve que organizar en la rampa del garaje del chalet... rozaba,no... lo siguiente...

El color de la tapicería en las fotos sale un poco naranja, supongo que es por la foto porque los anclajes del cinturón tampoco han salido rojos.

Disfrutalo, es un avión para ir a 110 ,je,je,je... ni locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola comparto modelo, motor y color esterior(por cierto algo extraño porke depende de la hora del dia se ve de una forma u otra en teoria era gris perla) el mio es de abril/2008 lo compre el verano pasado. Es una gozada en carretera ya lo sabras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.