Jump to content

Primera Revision


phanatick

Publicaciones recomendadas

Pues que llevo 17.000 KM y aun no he ido a hacer la 1º revision, el tio me dijo k sobre los 15 mil el coche me daria aviso de revision, pero solo me dio aviso de aceite, se lo rellene y hasta entonces no me ha avisado de nada.

 

Tengo que ir? Espero a que el coche me muestre el aviso? Que hago? Y de ir al conce a la revision, que suelen cobrar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta.

 

Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevas los mismos km que yo mas o menos...

 

 

asi que supongo que te faltaran unos 8000 km...

 

 

tira del pulsador de la derecha!!!...o es el de la izq... ;):p B)

 

 

en todo caso estate tranquilo, teoricamente la 1a revision es a los 30.000 km..

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un Ambition , o cualquier otro con FIS, para saber los Km/dias que te quedan para pasar la revisión solo tienes que tirar del pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial, te indicará en el FIS lo que te resta.

 

Si tiras del de la izquierda, el de poner en hora el reloj y avisador de velocidad, te hará un chequeo de los mensajes del FIS.

 

Un saludo :D

fijate que curioso oyes :D

 

gracias que no lo sabia...eso de tener el coche en aleman...y lo que es peor el libro :lol::lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo quiero saber yo kinteam

 

bueno ya que escribo, pues pongo unos datos que he recogido esta noche para ver cuanto chupaba el bicho.

 

durante unos 60 km a una velocidad media de 117 km/h me ha consumido 6,3 litrillos con una pendiente no muy pronunciada pero pendiente o recta, vamos que menos cuesta abajo de todo.. con el 2.0 tdi

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.