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De halogenos, a bixenon


currito00

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sin entrar en temas legales de homologación e itv, necesitas como mínimo: faros bixenon, bombillas y balastros, el cableado adaptador que lo venden en stagemotion creo, y meterle vagcom para reequipar. Luego ya tendrías que ponerle los lavafaros y por último si quieres ir legal 100% el regulador de altura automático. Además si quieres que te funcione la luz de día tendrás que cambiar la ruleta de luces de dentro del coche, pero perderás la regulación manual de luces.

 

La gente por lo que veo está poniendo el faro bixenon con lavafaros y se está olvidando del regulador (algunos usan el manual, pero no tienen luz de día y otros lo llevan fijo pero tienen luz de día), ya que en el 90% de las itv's no se dan ni cuenta cuando vean todo original.

 

Yo he empezado la aventura de reequipar bixenon original y lo primero que he hecho ha sido cambiar el paragolpes por uno con tapitas para los lavafaros. Lo próximo cuando ahorre será poner el lavafaros original funcionando, y cuando vuelva a ahorrar ya meteré los faros bixenon.

Editado por Nephilim
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Ajam sobre el cable ese era a lo que yo queria llegar, eso es lo que yo quiero saber si mal no me acuerdo habia uno aqui por 30 euros o asi voy a ver si encuentro algo.

 

Si neph yo estoy aprovechando y le voy a montar ya todo, limpias y todo para dejarlo bien porque si no cuando tenga que ir a la itv puff paso de movidas

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Ajam sobre el cable ese era a lo que yo queria llegar, eso es lo que yo quiero saber si mal no me acuerdo habia uno aqui por 30 euros o asi voy a ver si encuentro algo.

 

Si neph yo estoy aprovechando y le voy a montar ya todo, limpias y todo para dejarlo bien porque si no cuando tenga que ir a la itv puff paso de movidas

 

de todas formas lo realmente complicado de reequipar es el sensor de altura automatico, por eso casi todo el mundo pasa de ponerlo.

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Ajam sobre el cable ese era a lo que yo queria llegar, eso es lo que yo quiero saber si mal no me acuerdo habia uno aqui por 30 euros o asi voy a ver si encuentro algo.

 

Si neph yo estoy aprovechando y le voy a montar ya todo, limpias y todo para dejarlo bien porque si no cuando tenga que ir a la itv puff paso de movidas

 

de todas formas lo realmente complicado de reequipar es el sensor de altura automatico, por eso casi todo el mundo pasa de ponerlo.

 

 

Me han dicho que realmente el problema primordial es el limpiafaros, la regulacion de altura no lo suelen mirar!

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Ajam sobre el cable ese era a lo que yo queria llegar, eso es lo que yo quiero saber si mal no me acuerdo habia uno aqui por 30 euros o asi voy a ver si encuentro algo.

 

Si neph yo estoy aprovechando y le voy a montar ya todo, limpias y todo para dejarlo bien porque si no cuando tenga que ir a la itv puff paso de movidas

 

de todas formas lo realmente complicado de reequipar es el sensor de altura automatico, por eso casi todo el mundo pasa de ponerlo.

 

 

Me han dicho que realmente el problema primordial es el limpiafaros, la regulacion de altura no lo suelen mirar!

 

claro, es lo que intentaba decirte yo. Si pones bixenon original y pones lavafaros que funcione, no suelen mirar lo del sensor de altura. Si a que no lo suelen mirar, unes que es supercomplicado de montar a posteriori, de ahí sale que casi nadie se preocupa por ponerlo. En el 90% de las itv's pasarás la revisión sin problemas, pero como te pillen te crujen igual que si llevaras un kit de xenon guarrero.

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Te entiendo perfectamente Nephilim, pero una vez que aprovecho todo el kit voy a ponerlo todo original asi que no tienen o no deben decirme nada o eso espero

 

pero entonces tienes pensado ponerle tambien el sensor de altura?

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echale un ojo al sub-foro electricidad, andresttito tiene puestos un par de post MUY interesantes y explicados tanto de montar de halogeno-bixenon como de montar la regulacion de altura,yo me e montado los faros y los adactadores siguiendo sus pasos y PERFECTO,es un crack!,gracias a el tengo bi-xenon y diurna totalmente funcional y sin errores en el fis

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