Jump to content

Taloneras Votex


dejota

Publicaciones recomendadas

 

Valen para 8P restyling?

 

Tu tienes un 3P o 5P? De todas formas no te cuesta nada preguntar al vendedor...

 

Ah vale, no sé como no se me ha ocurrido antes... por favor hombre...

 

Desde que me he interesado por las taloneras votex, he localizado tres tipos de taloneras para 3 puertas, con tres referencias distintas:

 

8P0 071 685 K 9AX

8P0 071 685 9AX

8P0 071 685

 

De estas tres, todos sabemos que la primera vale pero de las dos restantes, no lo sabe nadie, ni vendedores, ni compradores, y, por lo visto, ni los foreros mas expertos ni siquiera

 

 

Por lo que he podido aclarar, la primera referencia es de las taloneras votex para 3 puertas. La segunda referencia es de las taloneras votex para 3 puertas pero solo se fabricó desde 2004 hasta 2005 y por algo será (nadie sabe por qué) por lo que se dejó de fabricar y se le cambió el numero de referencia. La tercera referencia es de las taloneras MS Design tipo votex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Valen para 8P restyling?

 

Tu tienes un 3P o 5P? De todas formas no te cuesta nada preguntar al vendedor...

 

Ah vale, no sé como no se me ha ocurrido antes... por favor hombre...

 

Desde que me he interesado por las taloneras votex, he localizado tres tipos de taloneras para 3 puertas, con tres referencias distintas:

 

8P0 071 685 K 9AX

8P0 071 685 9AX

8P0 071 685

 

De estas tres, todos sabemos que la primera vale pero de las dos restantes, no lo sabe nadie, ni vendedores, ni compradores, y, por lo visto, ni los foreros mas expertos ni siquiera

 

 

Por lo que he podido aclarar, la primera referencia es de las taloneras votex para 3 puertas. La segunda referencia es de las taloneras votex para 3 puertas pero solo se fabricó desde 2004 hasta 2005 y por algo será (nadie sabe por qué) por lo que se dejó de fabricar y se le cambió el numero de referencia. La tercera referencia es de las taloneras MS Design tipo votex

 

 

Las referencias de Audi estan en continuo cambio y son sustituidas por otras o simplemente las descatalogan...

 

Menudo vendedor que no sabe ni para que modelo sirven... yo solo por eso ya no se las compraba! De todas formas el sarcasmo te lo puedes ahorrar, solo te daba una idea. No serias el primero ni el último que pregunta aqui cosas antes que al vendedor :nea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De todas formas el sarcasmo te lo puedes ahorrar

 

Haberlo pensado antes de poner esto:

 

De todas formas no te cuesta nada preguntar al vendedor...

 

 

 

No serias el primero ni el último que pregunta aqui cosas antes que al vendedor :nea:

Si has pensado que no se lo he preguntado al vendedor, piensas mal o piensas poco.

 

 

 

Menudo vendedor que no sabe ni para que modelo sirven...

No todos los vendedores son profesionales. A veces la gente vende cosas que acabaron en sus manos accidentalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.