Jump to content

Taloneras Votex


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos, cuáles son las referencias y el precio sin descuento? Lo digo porque tengo muy buen rollo con los de recambios de Rodealer de Alcobendas y quién sabe, igual nos lo mejoran

 

371 euros+IVA y la ref es 8P0 071 685 K 9AX

 

Es precio de concesionario? porque coincide con el precio de http://www.oemvag.es/juego-de-faldones-laterales-3-puertas-p-764.html

 

Si coinciden precio, se puede preguntar en la web a ver que precio nos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias: por lo pronto, en Rodealer de Alcobendas nos hacen mínimo un 15%, así que se quedarían en 315,35€

 

Me van a consultar por volumen, a ver si siendo 10 podemos rascar un poco más :thumbsup:

 

Edito: siempre más 18% de IVA, claro

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por lo que se....el precio que me dejaba JULIAN (amigo de recambios ubecar,mismo que nitronic) eran cerca de 350 como dijimos pero casi seguro que es con descuento..

 

Ya, pero hablamos de precio con IVA? hay que aclarar conceptos. A mí el de recambios de Alcobendas, con el que tengo muy buen rollo, me ha dicho que me hace un 15% por ser yo, y un 17% en caso de 10 por ser yo y además majete (que se puede ser yo y un gil***ollas, pero no es el caso :laugh: )

 

¿Qué porcentaje de descuento os hacen a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.