Jump to content

Taloneras Votex


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI.

y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha.

a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI.

y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha.

a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos.

salu2

Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

certificado de montaje del carrocero y el certificado de AUDI.

y pagar en la ITV (aqui 20 euritos)pera que te los metan en la ficha.

a la ITV que fue juantxope se quedaron con su certificado y a la que fuy yo me dijeron que no me hacia falta asi que mira.no se enteran ni ellos.

salu2

Para el aleron s-line que he puesto en mi coche tengo que hacer lo mismo o solo para las taloneras?

pues en "teoria"si pero esto de las ITV ya te digo que en unas si y en otras no.

el certificado de AUDI es para las piezas originales(taloneras añadidos alerones etc's)

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos años faltan para poder seguir haciendo pequeñas reformas sin importancia :thumbsup:

 

Qué suerte la Real ayer, cab*** :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace 2 dias en la ITV de almeria que les pregunte, el ingeniero me dijo que con un certificado de conformidad ( como que eran originales y no de desguaces ni nada ) y uno de montaje era suficiente, ASI que me fui al conce pa pedirlo por el spoiler del S3 ( ya lo vereis en fotos , las piezas ya en casita :) ) y me dijo que ellos no daban nada en principio y si lo queria tenian que pedirlo a AUDI pa que me autorizasen a ponerlo y que costaba 100€, que mucha gente se llevaban los del golf gti y no pasaba nada ( solo quieren cobrar ,ya que el paragolpes del s3 sbk es el mismo que el mio, que conformidad y riesgo pal coche, burocracia y dineros). Yo kuando yege su dia m ire kn factura y certificado de montaje a la ITV y si dicen algo are lo de los 100€

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.