Jump to content

Alerón S-Line A3 SB


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 SB Ambition 2008 y quería ponerle el alerón del S-Line original.

 

He visto que la ref. es la 8P3 860 943 GRU, y quería saber que ref. me faltan para poder montarlo (tornillos...) y si la luz de freno me sirve o hay que pedirla a parte.

 

También me gustaría que alguien me pudiera decir que moldura hay que quitar del portón para poder acceder a desmontarlo ,si es complicado y si el conector de la luz de freno es el mismo.

 

Por cierto, ¿Os parece que quedará bien en un acabado Ambition con un paragolpes trasero restayling?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo!!

 

Como cuando puse el post, nos hackearon el foro, no he podido recibir respuestas, así que recopilé información como pude y me lancé a hacer la mod.

 

Pedí el alerón S-Line con su luz de freno y decidí hacer los agujeros que el S-Line lleva hechos en el portón, para que quedara lo más sujeto posible.

 

post-42379-0-34044300-1301007014.jpg

 

post-42379-0-07843800-1301007045.jpg

 

Luego lo sujeté con los tornillos y ya está.

 

post-42379-0-10379800-1301006750.jpg

 

Los resultados ya los pondré cuando lave el coche, pero creo que de verdad merece la pena.

 

El coche queda como este, ¿que os parece?

 

post-42379-0-76149200-1301007259.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cambio! Yo tengo ganas de hacer lo mismo, creo que será mi próxima mod....

 

Si puedes publica precios de las piezas y coste de la pintura en caso de tener que pintarlo, ya sé que es orientativo pero así me servirá para darme una idea. Gracias!

 

 

 

 

PD. Este es mi primer mensaje en el nuevo foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por vuestros comentarios. :clap1:

 

Las ref. que utilicé fueron:

 

8P4 827 933 GRU (Spoiler S-Line)

 

8P4 945 097 A (Luz freno)

 

Tengo que agradecer a Jorge de GP Racing Spain, en Valdemorillo (Madrid) su ayuda a realizar todas mis mod´s.

 

Me costó con mano de obra y pintura 410,00€

 

Se que es mucho dinero, pero casi el 80% del precio final son solo los accesorios originales.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.