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Cuadro Audi a4 b5 110 cv motor AFN


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Vamos a ver. Voy por partes

 

Mi coche es un 1.8 ADR y llevaba el mismo cuadro anterior, el de las 4 bombillitas. Lo quite y ahora llevo Fis

 

1º necesitarias ir a un desguace y pillar dos cables mas que te hacen falta. Uno es el del sensor de temperatura de aceite que son 3 pines y se encuentra si miras el cuadro por detras en la zona derecha. El otro que te hace falta es uno rojo o colorao que está muy cerca del conector azul. Ese manda la señal de consumo.

 

2º al ser tu coche TDI es muy posible que el FIS se vuelva loco en cuanto a la señal de consumo porque ese cuadro esta programado para un gasolina.

 

3º Mi cuadro es de un 2.6 gasolina y mi coche es un 1.8. Que quiere decir esto? Que tengo que meterle vag-com y ponerle al cuadro la configuracion del otro cuadro para que me marque bien las rpm (ahora marca menos)

 

4º cablear la centralita si no tienes un coche con esta modificacion hecha al lado para fijarte es muy dificil porque no sabes que cable es el que proporciona la señal de consumo.

 

5º no te aseguro que poniendo todos estos cables te funcione el FIS al 100% porque por ejemplo en lo del sensor de temperatura del aceite hay que comprarlo ya que nuestros coches no llevaban ese sensor

 

Si tienes mas dudas, me preguntas que mi cuadro va con FIS y todo bien excepto que no esta codificao y marca las rpm mal, pero eso se soluciona con vag-com :thumbsup:

Edited by PMorales
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Jajaja solo demuestro que a traves del metodo que hice me funciona todo por completo. Si te soy sincero y estuviera en tu misma situacion, yo buscaria un cuadro diesel. Primero por las rpm que serian menos y segundo por el consumo que quizas se te dispare al ser el cuadro de gasolina y no entenderse con la centralita.

 

Pero vamos, eso ya es de ser muy tikismikis :thumbsup:

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PMorales'

Vamos a ver. Voy por partes

 

Mi coche es un 1.8 ADR y llevaba el mismo cuadro anterior, el de las 4 bombillitas. Lo quite y ahora llevo Fis

 

1º necesitarias ir a un desguace y pillar dos cables mas que te hacen falta. Uno es el del sensor de temperatura de aceite que son 3 pines y se encuentra si miras el cuadro por detras en la zona derecha. El otro que te hace falta es uno rojo o colorao que está muy cerca del conector azul. Ese manda la señal de consumo.

 

2º al ser tu coche TDI es muy posible que el FIS se vuelva loco en cuanto a la señal de consumo porque ese cuadro esta programado para un gasolina. FALSO eso lo controla la señal Gala

 

3º Mi cuadro es de un 2.6 gasolina y mi coche es un 1.8. Que quiere decir esto? Que tengo que meterle vag-com y ponerle al cuadro la configuracion del otro cuadro para que me marque bien las rpm (ahora marca menos) Hay que codificar el modelo que tienes, si es TDI, TURBO, Gasolina, etc para que marque RPM reales, no hace falta cambiar esfera.

 

4º cablear la centralita si no tienes un coche con esta modificacion hecha al lado para fijarte es muy dificil porque no sabes que cable es el que proporciona la señal de consumo.

 

5º no te aseguro que poniendo todos estos cables te funcione el FIS al 100% porque por ejemplo en lo del sensor de temperatura del aceite hay que comprarlo ya que nuestros coches no llevaban ese sensor Eso con un cable a masa se solucion (pero no funciona)

 

Si tienes mas dudas, me preguntas que mi cuadro va con FIS y todo bien excepto que no esta codificao y marca las rpm mal, pero eso se soluciona con vag-com :thumbsup:

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Jajaja solo demuestro que a traves del metodo que hice me funciona todo por completo. Si te soy sincero y estuviera en tu misma situacion, yo buscaria un cuadro diesel. Primero por las rpm que serian menos y segundo por el consumo que quizas se te dispare al ser el cuadro de gasolina y no entenderse con la centralita.

 

Pero vamos, eso ya es de ser muy tikismikis :thumbsup:

 

UNA VEZ CODIFICADO RULA DE PM No tiene que ver nada un TDI con un gasolina, estando bien codificado va 100x100

Edited by duke80
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Vale Carlos, entiendo que me corrijas, pero lo que me has corregido son meras tonterias.

 

- Lo de la señal de consumo lo digo porque el forero Klctin le marcaba 55L/100 y tenia un cuadro gasolina en un TDI

- Lo de las RPM lo sé y lo tengo más que sabido que hay que meterle vag-com

- Lo de la señal de temperatura del aceite hay un sensor que el forero gerardosky ha encontrado por 4 € y se conecta al cuadro (?)

 

jod**, es que me has dejado como si no supiera de lo que hablo :conf:

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Haced caso a carlos que sabe de lo que habla, pero me has descolocado un poco con lo de la señal gala para que marque el consumo el fis, la señal gala es de velocidad.

 

saludos

Es un ordenador de abordo no? pues con la Señal Gala o Abs sabe a la velocidad que va y el hace su calculo para el consumo, GALA+RPM promdio de consumo, no crees? :ph34r:

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  • 5 months later...

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