Jump to content

Cuadro Audi a4 b5 110 cv motor AFN


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Yo no se,pero me parece que no va ser posible cambiar el cuadro que tenias tu con el que tienes ahora! Si el que tienes ahora es el de la imagen,pues de lo que yo sepa no se puede cambiar un cuadro de gasoil por uno de gasolina!Al menor yo lo intente cuando tenia el audi (era del '97 1.9 tdi motor AFN), y no lo he conseguido...me paso lo mismo,por eso lo devolvi al desguace despues de mucha guerra con ellos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puede cambiarse un cuadro de gasolina por uno de gasoil o viceversa...De hecho yo llevo el de un A4 1.8T en mi 2.5 TDI...es solo codificar el software con vag com y vag tacho...

 

A tu cuadro le falta algo de cableado,seguramente canbus,porque parece que no le llega señal...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno, te comenta uno que tiene un afn del 97 y va por el tercer cuadro... puse uno gasolina e iba perfectamente sin codificar nada lo que pasa esque intente hacer uno con el original y el del gasolina(revoluciones del tdi y velocimetros gasolina e iba mal... en las soldaduras de estaño perdia intensidad o algo que iban con retraso la velocidad... pero bueno eso son cosas de inventos nada que ver...

 

te comento, el cuadro no te sirve, por lo mas evidente... el cuadro con fis tiene 3 conexiones(amarilla, azul y gris) y el que no tiene fis solo 2(amarilla y azul)... no se puede, vamos no se puede con el fis funcionando, xq tu coche solo tiene la azul y la amarilla xq son para el cuadro que tenia el coche...

lo de la luz del airbag sera porque el cuadro notara el circuito abierto o a saber...o simplemente que la bombilla esta fundida(mucho mas probable)

 

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy muy interesado en este post porque mi cuadro por detrás es exactamente igual aunque por delante se corresponde a Diesel.

 

Rulas:

El tercer conector, si te fijas, lo lleva entre los conectores azul y amarillo aunque no tiene ningún color (22 pins). Además también trae un cuarto conector pero solo con 4 pins en un lado de la trasera del cuadro.

 

Por lo que me ha comentado Klctin, tenemos que montarle el sensor de Tª de aceite y varias cosas más. A ver si nos encaminan un poco más...

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la clavija del cuadro estaba en memoria que era gris.. pero bueno... a lo que me refiero esque si tu quitas el cuadro solo tienes 2 cables el azul y el amarillo, por lo menos en mi coche... tire de ellos, desarme la guantera y mas cosas y no lo encontre asique creo que directamente no lo tiene, si tu coche tienes 2 cables y el cuadro 3... ahi tienes el problema nop¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuese asi me callo pero en plan de cambiar uno por otro conectando las clavijas no se puede y que funcione bien...

 

hombre si sacas cables de la centralita y sabes como hacerlo(yo ahi no he tocado nunca) pues le podras poner el cuadro de un avion, pero asi sin mas no , yo me volvi loco buscando el tercer cable o cables(al no haber nose los que son pero se que alguno hay) y no encontra nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enga chicos aver si alguien sabe si se puede hacer algo para que marque lo que sea el Fis XD ya que ahora me comprao el vag-com version 10.6.4 averi si puedo avanzar la cosa jeje y porque las RPM no me marcan bien? si le piso a fondo no sube mas de 3500 vueltas abra que codificarlo o algo con el vagcom¿? !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.