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Ayuda con inmovilizador


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Hola a todos de nuevo, para estrenar el nuevo foro, os pido ayuda, tengo un problema con un Ibiza de un amigo, que ha perdido las llaves del coche, hemos puesto un clausor y las cerraduras de las puertas de uno de desguace, el problema es que arranca y se para debido al inmovilizador, ¿sabeis de algun modo de desactivar el inmovilizador sin llevarlo a la Seat?. Gracias de antemano.

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Hola a todos de nuevo, para estrenar el nuevo foro, os pido ayuda, tengo un problema con un Ibiza de un amigo, que ha perdido las llaves del coche, hemos puesto un clausor y las cerraduras de las puertas de uno de desguace, el problema es que arranca y se para debido al inmovilizador, ¿sabeis de algun modo de desactivar el inmovilizador sin llevarlo a la Seat?. Gracias de antemano.

 

Buenas, pues haría falta ver el tipo de motor del coche, y con eso yo te puedo anular el inmobilizador para que arranque sin tener que codificar las llaves ni llevarlo a la seat.Un saludo.

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  • 1 año más tarde...

Hola, ya se que este tema lleva tiempo, y muchos quisieran saber como anular el inmo, pero en mi caso despues de estar tres semanas liado con mi Toledo TDI 90cv del 96 , ya no se que hacer. Ni VAG COM ni Cars CDP ni na de na, no puedo con la ecu es como si se le ubiera ido la pinza; Caso las llaves bien pero siempre me da el fallo de: Unidad de motor bloqueada, y por supuesto no arranca, escepto esos dos segundos pero enseguida se apaga el motor.

Otra cosa que me haze dudar de que este bien la ECU es que en codificacion no siempre sale el mismo numero y en numero de taller tampoco, y en Extra no sale nada.

¿Tiro la cetralita? o el coche entero?...........

Bueno gracias a todos y espero que alguien me eche una mano::::

Editado por chazarrilla
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Hola, ya se que este tema lleva tiempo, y muchos quisieran saber como anular el inmo, pero en mi caso despues de estar tres semanas liado con mi Toledo TDI 90cv del 96 , ya no se que hacer. Ni VAG COM ni Cars CDP ni na de na, no puedo con la ecu es como si se le ubiera ido la pinza; Caso las llaves bien pero siempre me da el fallo de: Unidad de motor bloqueada, y por supuesto no arranca, escepto esos dos segundos pero enseguida se apaga el motor.

Otra cosa que me haze dudar de que este bien la ECU es que en codificacion no siempre sale el mismo numero y en numero de taller tampoco, y en Extra no sale nada.

¿Tiro la cetralita? o el coche entero?...........

Bueno gracias a todos y espero que alguien me eche una mano::::

 

Hola, por el año del coche, tu inmo es 1, primera generación, es muy sencillo casar estas ecus a tu inmo sin necesitar el código pin, solo con maquina de diagnosis, con vag com no lo he hecho nunca ya que en el taller tengo la TEXA y se hace en un momento.

 

Para anular inmo totalmente es fácil si tienes programador de memorias y en algunos casos estación de soldadura.

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya se que este tema lleva tiempo, y muchos quisieran saber como anular el inmo, pero en mi caso despues de estar tres semanas liado con mi Toledo TDI 90cv del 96 , ya no se que hacer. Ni VAG COM ni Cars CDP ni na de na, no puedo con la ecu es como si se le ubiera ido la pinza; Caso las llaves bien pero siempre me da el fallo de: Unidad de motor bloqueada, y por supuesto no arranca, escepto esos dos segundos pero enseguida se apaga el motor.

Otra cosa que me haze dudar de que este bien la ECU es que en codificacion no siempre sale el mismo numero y en numero de taller tampoco, y en Extra no sale nada.

¿Tiro la cetralita? o el coche entero?...........

Bueno gracias a todos y espero que alguien me eche una mano::::

 

Hola, por el año del coche, tu inmo es 1, primera generación, es muy sencillo casar estas ecus a tu inmo sin necesitar el código pin, solo con maquina de diagnosis, con vag com no lo he hecho nunca ya que en el taller tengo la TEXA y se hace en un momento.

 

Para anular inmo totalmente es fácil si tienes programador de memorias y en algunos casos estación de soldadura.

 

S2

 

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento no puedo mandar MP, tengo que decir que e aprendido mucho con vosotros pero no tengo mucho que aportar, por eso no e escrito mucho que digamos en el foro.

Bueno dicho esto tengo que confesar que estoy aburrido con este tema, y si es inmo1 como bien dices, le cambie la antena del inmo por si era eso pero sigue igual. Solo tengo el VAG-COM aunque mi cuñao me trajo el AUTOCOM CDP, y no conseguimos arrancarlo.

Entiendo por lo que hace que el la ECU no reconoce el inmo, Y como casar la ECU con el inmo?...........Por mas que leo en los foros y manuales de taller o tutoriales PDF, no consigo casar a estos dos trastos.........Suerte que no me hace falta hasta septiembre.. pero tengo que encontrar una solucion..........

 

..................Soy todo oidos para las sugerencias que puedan aportar y gracias de nuevo......................

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Bueno tengo unos problemillas en el coche y me sale en el scan fallo del inmo, me gustaría anularlo hasta que pueda diagnosticar bien la avería por lo menos, el coche es el de mi firma, si alguien me echa una mano aunque sea por mp pues estaría agradecido. El caso es que reteniendo el coche tiene rpm inestables con cabeceos, e incluso una vez se paró en marcha y me salió fallo del inmo, quisiera poder probar teniendo esto bien, para descartar. Si no pues me tocará hacer salidas cortas y vigilar que no aparezca el fallo mientras lo pruebo si me deja claro.

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Hola a todos de nuevo, para estrenar el nuevo foro, os pido ayuda, tengo un problema con un Ibiza de un amigo, que ha perdido las llaves del coche, hemos puesto un clausor y las cerraduras de las puertas de uno de desguace, el problema es que arranca y se para debido al inmovilizador, ¿sabeis de algun modo de desactivar el inmovilizador sin llevarlo a la Seat?. Gracias de antemano.

 

Buenas, pues haría falta ver el tipo de motor del coche, y con eso yo te puedo anular el inmobilizador para que arranque sin tener que codificar las llaves ni llevarlo a la seat.Un saludo.

 

 

Hola, necesito ayuda por favor, se me acaba el tiempo.

Unidad de motor bloqueada......inmo 1, DESESPERADO!!!!!!!!!!

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Hola a todos de nuevo, para estrenar el nuevo foro, os pido ayuda, tengo un problema con un Ibiza de un amigo, que ha perdido las llaves del coche, hemos puesto un clausor y las cerraduras de las puertas de uno de desguace, el problema es que arranca y se para debido al inmovilizador, ¿sabeis de algun modo de desactivar el inmovilizador sin llevarlo a la Seat?. Gracias de antemano.

 

Buenas, pues haría falta ver el tipo de motor del coche, y con eso yo te puedo anular el inmobilizador para que arranque sin tener que codificar las llaves ni llevarlo a la seat.Un saludo.

 

 

Hola, necesito ayuda por favor, se me acaba el tiempo.

Unidad de motor bloqueada......inmo 1, DESESPERADO!!!!!!!!!!

 

Hola, desde cuando te pasa eso, mas bien, como te ha pasado, de golpe de un día para otro, por extraviar las llaves... comunicas con la ecu a través del vag com por lo que leo, no creo que tengas averiado el inmo box.

 

Yo para casar esas ecus NO entro con la maquina de diagnosis en la ecu, si no en el inmovilizador y se casa este a la ECU.

 

Mira de entrar con la autocom en inmovilizador y mira en los menús del autocom si hay una opción de adaptar centralita y pruebas.

 

S2

 

Por cierto de donde eres, quizás te podría echar una mano si somos "vecinos"

Editado por queroseno
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Hola queroseno, gracias por tu tiempo, te cuento......................Tengo dos vehiculos y el toledo se lo dee a un gran amigo, ya se que el coche y la mujer no se prestan pero le hacia falta para ir a trabajar, y yo no lo usaba, en fin un buen dia me llama y me dice que no le arranca yo fui con la llave de rrepusto y el vag com y lo primero que ice fue coectar el vag, el fallo que daba era inmo, borré los fallos, meti la llave de repuesto y arrancó a la primera, le pregunté al colega si se le avia caido la llave al suelo y me dijo que si..........mientras me respondia yo abria la llave y habia perdido el transponder. Justo en la puerta de su casa, pero no lo encontramos.

Yo obiamente me cabreé y me traje el coche a mi casa, lo estraño biene ahora......4 dias despues lo intento de arrancar y ya no ubo manera de arrancarlo, con el vag com voy al canal 25 inmo, meto el login, adaptacion, 00 test, save, salgo, desconecto, conecto, espero 2minutos, y nada, sigue sin arrancar y siempre da el mismo fallo.....Unidad de motor bloqueada..

Consegui un transponder del desguace y se lo puse a la llave, y casar si se an podido casar, tambien e desconectado la baterya en varias ocasiones y juntado los polos y no hay resultados.

Que opinas?......intento con otra centralita?.. o se me escapa algo.......

Gracias de nuevo y por cierto soy de Rubi, Barcelona......un saludo....

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Hola queroseno, gracias por tu tiempo, te cuento......................Tengo dos vehiculos y el toledo se lo dee a un gran amigo, ya se que el coche y la mujer no se prestan pero le hacia falta para ir a trabajar, y yo no lo usaba, en fin un buen dia me llama y me dice que no le arranca yo fui con la llave de rrepusto y el vag com y lo primero que ice fue coectar el vag, el fallo que daba era inmo, borré los fallos, meti la llave de repuesto y arrancó a la primera, le pregunté al colega si se le avia caido la llave al suelo y me dijo que si..........mientras me respondia yo abria la llave y habia perdido el transponder. Justo en la puerta de su casa, pero no lo encontramos.

Yo obiamente me cabreé y me traje el coche a mi casa, lo estraño biene ahora......4 dias despues lo intento de arrancar y ya no ubo manera de arrancarlo, con el vag com voy al canal 25 inmo, meto el login, adaptacion, 00 test, save, salgo, desconecto, conecto, espero 2minutos, y nada, sigue sin arrancar y siempre da el mismo fallo.....Unidad de motor bloqueada..

Consegui un transponder del desguace y se lo puse a la llave, y casar si se an podido casar, tambien e desconectado la baterya en varias ocasiones y juntado los polos y no hay resultados.

Que opinas?......intento con otra centralita?.. o se me escapa algo.......

Gracias de nuevo y por cierto soy de Rubi, Barcelona......un saludo....

 

Te he contestado por M.P

 

S2

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  • 3 años más tarde...

hola queroseno! espero que estes en activo ..porque tengo problema de inmovilizador que me tiene la cabeza ...loca te explico..al golf hice distribucion de un golf 1.6 2001 16v..despues le hice checking y todo estaba correcto menos bobina tres...se notaba ya que iba cojo porque pegaba tironcillos, entonces tras cambiar bobina tres de repente no me permite el arranque...no se activa testigo de inmovilizador pero en cambio si entro por el iss me vuelve a dar fallo de inmovilizador....cada vez que pruebo de nuevo el arranque,aun habiendo borrado la averia previamente...pero el vehiculo no actua como cuando se activa el inmovilizador...que te permite el arranque pero luego se para... algun consejo???? gracias de antemano a cualquier amante del motor que conteste! :help:

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