GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ya he desaparecido de la organizacion y no estoy en los ASIstententes, Disculpas... Es que soy el nuevo!! tabis, ¿mantienes tu la lista actualizada? Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 No puedo afirmar 100% mi asistencia, faltando tanto, hasta que se aproxime el momento. Así que para reservar plaza (si no estalla el mundo, iré ): MA'PUNTO Fraski + Fraskita Un saludo, Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Disculpas... Es que soy el nuevo!! Pues ya me quedo mas tranquilo Editado 24 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
MASTER Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno tabis, aqui tienes a otro de zaragoza que ayudara en todo lo que pueda, un saludo. Seremos 2. Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Contad conmigo para lo que sea Responder
tabis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Estupendo, poco a poco en Zaragoza hacemos familia. Intentare coordinar una tarde que venga bien a la gente para quedar que tal enfrente del bufalo grill del centro comercial augusta en avenida Navarra??? Master me marcho a finales de diciembre hasta la primera semana de marzo ASI que me gustaria quedar con todos y empezar con las ideas. En cuanto a la lista actualizada soy mas partidario de esperar un poco a que la cosa tenga algo mas de forma para que la gente se apunte sabiendo ya algo mas. SALUDOS!!! Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Y DIGO YO: POR QUE NO HACER LA NACIONAL EN ZARAGOZA???? PARA POR EJEMPLO EL FIN DE SEMANA DEL 19 de MARZO????? :o :blink: Buscar un sitio tranquilo -incluso a las afueras- y si a los del SUR no les IMPORTA, pues lo empezais a mover, tengo varias ideas, pero creo que Tabis y resto de maños lo haran de P.M con la Ayuda de GhosTT. Pensar que de MAdrid a Zaragoza viniendo del Sur por las radiales es un PASEO!!! OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA. HABEIS PENSADO en ir dirección HUESCA??? Responder
larry Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Podriamos quedar un tarde de la próxima semana o el finde, que la semana del puente ya será más complicado. Responder
tabis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Me parece bien Larry lo de una tarde, el martes dia 30 sobre las 7 en el parking descubierto del centro comercial Augusta en avenida Navarra. Ir opinando y concretamos. SALUDOS!!!!! Responder
joselet Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Lo de quedar el marets 30, por mi Ok, pero un poquito más tarde 7:30-7:45. Esto lo vamos concretando y el lunes fijamos la hora exacta, vale. Abuelo, lo de la KDD Nacional aqui da miedoooooooo. Que nosotros somos novatos, no como otros, que hasta el timepo se alia con él SDS Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Y DIGO YO: POR QUE NO HACER LA NACIONAL EN ZARAGOZA???? PARA POR EJEMPLO EL FIN DE SEMANA DEL 19 de MARZO????? Es que entonces, Abuelo, va a haber un problema superior a los 800 km que se tienen que hacer los del sur: VA A HABER 1 KDDA DÓNDE PODÍA HABER 2 Salu2, Responder
elgino Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Lo de quedar el marets 30, por mi Ok, pero un poquito más tarde 7:30-7:45.Esto lo vamos concretando y el lunes fijamos la hora exacta, vale. Perfecto, os importaria q quedaramos mejor en el parking del principe Felipe?? Saludos. Responder
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Perfecto, os importaria q quedaramos mejor en el parking del principe Felipe?? Asturiaaaass... Patria queridaaaaaaa!!!!! Por mi encantado! Responder
squat Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ok el martes 30 a las 19,30 pero ¿Donde? ¿CC Augusta o Principe Felipe? Fijad el sitio Responder
Porthos_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por mi va bien el dia 30, mejor 19.30. Augusta o P.Felipe?? En el P.Felipe creo que tendremos mas sitio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.