Jump to content

RS6 en Tafalla


Sismis

Publicaciones recomendadas


...jajaja, sí, la verdad es que el Tubal atrae buenos coches. La semana pasada tuve comida de boda y la verdad es que espectacular, como siempre (he tenido la suerte de ir unas cuantas veces ya...). No sé de quién sería la boda, pero además del RS6 había un 745, un a8 4.2 de los nuevos y un S500 de los viejos, y un a4 avant...en fin, una buena colección. Pero me quedo con el RS6, precioso...

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era uno de los mios.... tenia la tarde libre y como en Barcelona ya no tenias sitios donde ir pues me dije... date un pasein... el viernes me voy a Belin con el Murcielago y vuelvo el domingo.... el lunes tengo ke pasarme por paris y tendre ke cojer el RS4 con repro de sportec.... pq el RS6 lo tengo ke lavar.... bueno, ya os contaré mas pq el Jueves ke viene recojo el Vanquish.... (no se donde lo pondre pq tengo los 2 garajes llenos) :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hombre tb puede ser del q frie las hamburguesas   

 

 

No te rias que uno de los yesistas que trabaja para mi padre tiene un Ferrari...

(355 berlinetta)

 

Bueno edito para poner que es el jefe de los yesistas, el que tiene la empresa, pero vamos, es un tipo de 50 tacos que empezo en eso del yeso y su maximo deseo era tener un ferrari, y ahora tiene una pequeña empresa y... su Ferrari, de 2ª mano pero precioso :angry:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.