Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver chicos el 7 mayo es fijo y si es asi a que hora y lugar espero vuestras respuestas jijijijjjjjj

1 - TrackerA6+powerwhitepunto

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

EN VENTA POR 6800 POR FORREROS SE HABLA POR PRIVADO

POR PROBLEMAS PERSONALES UNA PENA PERO QUE LE VAMOS A HACER

post-58820-0-96625000-1301515512.jpg

post-58820-0-34150500-1301515536.jpg

post-58820-0-68585200-1301515553.jpg

post-58820-0-48925300-1301515562.jpg

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo tienes en la primera hoja el primer comentario.

DIA 7 MAYO

En el centro comercial Artea(en el parquin del Forum)zona superior si hace bueno, y parquin subterraneo si hace malo (al fondo donde el parquin da para la calle para no estar encajonados) vamos donde quede contigo la otra vez.

Si te apuntas a venir a comer, sobre la 12:30 o 13:00, que entre que estamos de chachara y tal ,nos dan las 14:30 tranquilamente antes de ir a comer.

Si no , pues despues de comer, sobre las 16:00, hasta lo que aguantemos cada uno.

un saludo

Publicado

ok me apunto no se si puedo venir a comer o despues pero vengo me apunto jijijijijinjijijijijiiijjjijiijjiji

1 - TrackerA6 + powerwhitepunto

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar(confirmacion____- :drooling::drooling:

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

8 - ASTHAROT (confirmacion)

9 - Wizzard1000 (confirmacion)

Publicado

ah y otra cosa para colocar el chorus de a4 se puede o tengo que modificar algo pregunto antes de comprarlo que ahora no tengo ningun radio en el coche ya que me han roto el coche hace dos semanas y me lo han robado aproposito en la noche del domingo que estuvimos en el parking de artea con el a3 y el de mi primo saludos

Publicado (editado)

ah y otra cosa para colocar el chorus de a4 se puede o tengo que modificar algo pregunto antes de comprarlo que ahora no tengo ningun radio en el coche ya que me han roto el coche hace dos semanas y me lo han robado aproposito en la noche del domingo que estuvimos en el parking de artea con el a3 y el de mi primo saludos

hombre, seguro que robartelo sin querer no a sido :ranting2: ,,,,,ya lo siento, lo del chorus no lo pongas aqui, ya que este post es para la quedada.encajar encaja, pero tienes que hacerle unos marquitos para que no quede feo

un saludo, y siento lo del robo

Editado por TRACKER_A6
Publicado

A ver si puedo cuadrar las fechas y puedo acercarme!!!! que soy un asiduo al Pais Vasco :thumbsup:

Publicado

Igual para esas fechas tengo nuevo curro. Si fuera así, me gustaría veros c***(tendré más pasta en la cuenta)....y si no, pues se organiza otra quedada y punto! Perono me apuntes, que no es fijo...además ahora que recuerdo, creo que la Miyagi es en ese mismo día.

Recuerda Galder que tengo pendiente lo del coche de tu novia que te lo prometí!

Publicado

Igual para esas fechas tengo nuevo curro. Si fuera así, me gustaría veros c***(tendré más pasta en la cuenta)....y si no, pues se organiza otra quedada y punto! Perono me apuntes, que no es fijo...además ahora que recuerdo, creo que la Miyagi es en ese mismo día.

Recuerda Galder que tengo pendiente lo del coche de tu novia que te lo prometí!

no te preocupes Emilio, que para verano, montamos otra. mas que el coche de mi novia, le toca al mio,jijiji.Pero a ver si me compro de una puñetera vez la pulidora :ranting2:

Publicado

Pero bueno, porque nadie me dice nada de estas cosas!!!!!!! Ya te pillare por banda Juako jejejejeje

Apuntarme, yo ese finde no tengo carrera, loquee si tengo es a las niñas, pero seguramente las pueda dejar, aunque no se si alguno tiene pensado llevar niños (aparte de nosotros claro jejejejejeje)

Salu2

Publicado

se empieza a animar estooooo

1 - TrackerA6 + powerwhitepunto

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

6 - Guay

7 - Av@nt

8 - ASTHAROT (confirmacion)

9 - Wizzard1000 (confirmacion)

10- Aker (confirmacion)

11- adolfonc

Publicado

Hola a todos.

Me gustaría pasarme por alli para conocer gente... me acercaría con mi txatarra, un 2.8 E V6, si lo aceptais como trasto de compañia, jejeje.

En principio, la fecha, me cuadra, pero al ñampa-zampa, no podría ir... iría a echar un café y un txupito.

ASI que quereis contar con mi trasto y conmigo, a falta de confirmación... aput*dnos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.