vyvy_mar Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 aver chicos el 7 mayo es fijo y si es asi a que hora y lugar espero vuestras respuestas jijijijjjjjj 1 - TrackerA6+powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez EN VENTA POR 6800 POR FORREROS SE HABLA POR PRIVADO POR PROBLEMAS PERSONALES UNA PENA PERO QUE LE VAMOS A HACER Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Lo tienes en la primera hoja el primer comentario. DIA 7 MAYO En el centro comercial Artea(en el parquin del Forum)zona superior si hace bueno, y parquin subterraneo si hace malo (al fondo donde el parquin da para la calle para no estar encajonados) vamos donde quede contigo la otra vez. Si te apuntas a venir a comer, sobre la 12:30 o 13:00, que entre que estamos de chachara y tal ,nos dan las 14:30 tranquilamente antes de ir a comer. Si no , pues despues de comer, sobre las 16:00, hasta lo que aguantemos cada uno. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) Editado 1 de Abril del 2011 por TRACKER_A6 Responder
vyvy_mar Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ok me apunto no se si puedo venir a comer o despues pero vengo me apunto jijijijijinjijijijijiiijjjijiijjiji 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar(confirmacion____- 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) Responder
vyvy_mar Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 ah y otra cosa para colocar el chorus de a4 se puede o tengo que modificar algo pregunto antes de comprarlo que ahora no tengo ningun radio en el coche ya que me han roto el coche hace dos semanas y me lo han robado aproposito en la noche del domingo que estuvimos en el parking de artea con el a3 y el de mi primo saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) ah y otra cosa para colocar el chorus de a4 se puede o tengo que modificar algo pregunto antes de comprarlo que ahora no tengo ningun radio en el coche ya que me han roto el coche hace dos semanas y me lo han robado aproposito en la noche del domingo que estuvimos en el parking de artea con el a3 y el de mi primo saludos hombre, seguro que robartelo sin querer no a sido :ranting2: ,,,,,ya lo siento, lo del chorus no lo pongas aqui, ya que este post es para la quedada.encajar encaja, pero tienes que hacerle unos marquitos para que no quede feo un saludo, y siento lo del robo Editado 3 de Abril del 2011 por TRACKER_A6 Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A ver si puedo cuadrar las fechas y puedo acercarme!!!! que soy un asiduo al Pais Vasco Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 menuda pena, ese finde ando x BCN, sino me acercaba de cabeza, con lo q me gustan esas tierras...... pasadlo bien. P.D. si x lo q sea al final cambiais de fecha avisadme,ok? Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Igual para esas fechas tengo nuevo curro. Si fuera así, me gustaría veros c***(tendré más pasta en la cuenta)....y si no, pues se organiza otra quedada y punto! Perono me apuntes, que no es fijo...además ahora que recuerdo, creo que la Miyagi es en ese mismo día. Recuerda Galder que tengo pendiente lo del coche de tu novia que te lo prometí! Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Igual para esas fechas tengo nuevo curro. Si fuera así, me gustaría veros c***(tendré más pasta en la cuenta)....y si no, pues se organiza otra quedada y punto! Perono me apuntes, que no es fijo...además ahora que recuerdo, creo que la Miyagi es en ese mismo día. Recuerda Galder que tengo pendiente lo del coche de tu novia que te lo prometí! no te preocupes Emilio, que para verano, montamos otra. mas que el coche de mi novia, le toca al mio,jijiji.Pero a ver si me compro de una puñetera vez la pulidora :ranting2: Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 oK....Lo vamos viendo de todos modos... Responder
adolfonc Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pero bueno, porque nadie me dice nada de estas cosas!!!!!!! Ya te pillare por banda Juako jejejejeje Apuntarme, yo ese finde no tengo carrera, loquee si tengo es a las niñas, pero seguramente las pueda dejar, aunque no se si alguno tiene pensado llevar niños (aparte de nosotros claro jejejejejeje) Salu2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 se empieza a animar estooooo 1 - TrackerA6 + powerwhitepunto 2 - Jon allroad 3 - Juakoman 4 - vyvy_mar 5 - Rmarquez 6 - Guay 7 - Av@nt 8 - ASTHAROT (confirmacion) 9 - Wizzard1000 (confirmacion) 10- Aker (confirmacion) 11- adolfonc Responder
Txatarras Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola a todos. Me gustaría pasarme por alli para conocer gente... me acercaría con mi txatarra, un 2.8 E V6, si lo aceptais como trasto de compañia, jejeje. En principio, la fecha, me cuadra, pero al ñampa-zampa, no podría ir... iría a echar un café y un txupito. ASI que quereis contar con mi trasto y conmigo, a falta de confirmación... aput*dnos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.