TRACKER_A6 Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Y aqui los pocos que nos quedamos a comer, a ver si para la siguiente se animan mas,jiji aun faltan las fotos de Adolfonc un saludo Responder
adolfonc Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muy buenas, ya se van viendo las fotos!!!! Yo hoy tenia fiestas en el pueblo y he llegado ahora a casa, así que como mínimo hasta mañana no me dará tiempo a poner alguna Decir que al menos yo, pase un muy buen día, os conocí a varios que tenia ganas ya de poneros "cara", y bueno, después de la visita del rs6, que voy a decir, que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo:....... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Salu2 P.D.: David, pon también alguna de las tuyas!!!!!!! Responder
Av@nt Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Esas fotos...ya tenía ganas de verlas!!! Aunque tampoco estuve mucho, como siempre lo pasé muy bien... Hasta la próxima Responder
safor Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Wenas noches, con vuestro permiso voy a colgar algunas fotillos tb. No me atrevo a poner el video pq se ven las matriculas y de edicion de video no manejo programas , asi que si alguno se animase le pasaria el video Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
wizard1000 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 MI aportacion Responder
wizard1000 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Editado 8 de Mayo del 2011 por wizard1000 Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Muy buenas!!!!! Voy a ir colocando yo alguna de las que hice, Cuando llegamos, el dia estaba algo nubladillo, pero luego, no veas como apretaba el sol!!!!! el mazdita, tambien es de la kdd, el amigo Juako, ha dejado su bañera en Cadiz (para que no podamos disfrutar de ella cab***azoooo!!!!!) Al final, entre los que fueron por la mañana y se marcharon, y los que vinieron despues de comer, no pudimos hacer una foto de grupo con todos, asi que os pongo ahora una de cada uno de los participantes. Sigue.................................... Editado 9 de Mayo del 2011 por adolfonc Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Seguimos........................ El compañero Avant, no llevo su allroad (grrrrrrrrrrrr) pero fue con algo del grupo vag, el golfito para instalar el tempomat, por mecanicos que no sea no????? jejejejejeje Y aqui, Juako mirando a ver como c*** se quitaba el airbag para poder desmontar el volante.................... Ya veis, con el movil buscando el agujero.............................. los que somos padres, eso no lo necesitamos, jejejejejejejejejeje Y aqui, Tracker montando un navegador de los chinos, el que imita al rns-e a un compi en su A3 colorao!!!!!, y menos mal que tenia unas llaves de extraccion en mi guantera, que si no....................... Te aclaras Tracker????????????? Anda mira, pero si tiene puertas, y las ruedas, giraran................................... jejejejeje Y donde esta el que dice que Tracker ha ensanchado mucho el coche!!!!!!!!! para nada, yo lo veo casi casi de serie!!!! Juako, despues de no encontrar el agujero, prefirio esconder la cabeza, cual avestruz............... Y Tracker, enseñaba a Avant como funciona la radio................... mira, aqui se aprieta y se enciende............ jejejejejej Continuara..................... Responder
ASTHAROT Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 De quien es el a6 4f? Esta precioso.......jod** como me gusta....... Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo creo que en esta tanda terminamos................. Dios!!!!!!!!!!!!! como mola esta pedazo de RS6 biturbo..... como suena madre de dios!!!!!!!!!!!! Para eso, el de tracker, es mucho mas "discreto" jejejejejejeje http://img827.imageshack.us/img827/2505/foto26lo.jpg Esta es la bajadita que le ha metido Wizard a su maquina (para mi un poco demasiado, bruto, que eres un bruto!!!!!) A ver, comparado con el mio que al estar cerrado esta en la posicion 3 de la suspension................. jejejejee Y las ultimas para terminar, esta en honor a Wizard, que se que le gustan asi............. Esta no es mia, pero como esta bien, tambien la pongo, la tiro Wizard con mi camara Y para terminar, la foto de grupo de los valientes que nos quedamos hasta el final Muchas gracia a todos, el dia estuvo genial, HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 De quien es el a6 4f? Esta precioso.......jod** como me gusta....... Pues creo recordar que el dueño se llama Alfonso, pero no se su nick La verdad es que el coche le tiene muy muy guapo, a mi me sobra la pestaña que ha puesto en los faros, pero si le guta a el....... de todas formas, el conjunto es muy bonito Salu2 Responder
juakoman Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 El nombre del propietario del A64F es Alfonsit. Gracias chicos por la compañia, el buen dia que echamos, las risas y las fotos. Sobre todo al que no EVITO sacar mi mazdita en las fotos de la kdd! (capullo! me he dado cuenta! jajajajaja) Impresionante el trabajo de Wizard con su A4 tdi!!! pedazo de pinzas de freno!!! y que llantas maaaaas bonitas! RS6=envidia +1 Av@nt, por fin te conoci compañero!!! jajajajaja, que pena no haber terminado lo que empezamos en el golfito!! el tempomat tendra que esperar... Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 El nombre del propietario del A64F es Alfonsit. Gracias chicos por la compañia, el buen dia que echamos, las risas y las fotos. Sobre todo al que no EVITO sacar mi mazdita en las fotos de la kdd! (capullo! me he dado cuenta! jajajajaja) Pues no haberte dejado la bañera en Cadiz capullin, o que pensabas, que no iba a salir el mazdita???? no es que no me diera cuenta, sino que logicamente esta hecho a posta, jejejejejejejejejejej Un saludo, y recuerdale a tu chica, que le he dicho que se lo pase bien, no solo por ella, tambien por nosotros, que envidia cochina la tengo......................... Responder
juakoman Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 JAJAJAJ, mea culpa Adolfo, mea culpa! jajajajaja Llego ayer y ya se fue a la feria la tia!!! y hor repite! jajajaja Creeme que te esta haciendo caso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.