Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas, ya se van viendo las fotos!!!! Yo hoy tenia fiestas en el pueblo y he llegado ahora a casa, así que como mínimo hasta mañana no me dará tiempo a poner alguna

Decir que al menos yo, pase un muy buen día, os conocí a varios que tenia ganas ya de poneros "cara", y bueno, después de la visita del rs6, que voy a decir, que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo:....... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2

P.D.: David, pon también alguna de las tuyas!!!!!!!

Publicado

Wenas noches, con vuestro permiso voy a colgar algunas fotillos tb. No me atrevo a poner el video pq se ven las matriculas y de edicion de video no manejo programas :innocent: , asi que si alguno se animase le pasaria el video :p

frontalleds.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi2s.jpg

asi1s.jpg

rojitot.jpg

allrodad.jpg

Publicado (editado)

Muy buenas!!!!! Voy a ir colocando yo alguna de las que hice,

Cuando llegamos, el dia estaba algo nubladillo, pero luego, no veas como apretaba el sol!!!!! el mazdita, tambien es de la kdd, el amigo Juako, ha dejado su bañera en Cadiz (para que no podamos disfrutar de ella cab***azoooo!!!!!)

foto1tv.jpg

Al final, entre los que fueron por la mañana y se marcharon, y los que vinieron despues de comer, no pudimos hacer una foto de grupo con todos, asi que os pongo ahora una de cada uno de los participantes.

foto2kj.jpg

foto3zx.jpg

foto4wh.jpg

foto5ju.jpg

foto6u.jpg

foto7fa.jpg

foto8e.jpg

foto9w.jpg

foto10og.jpg

Sigue....................................

Editado por adolfonc
Publicado

Seguimos........................

foto11f.jpg

foto12ji.jpg

foto13y.jpg

El compañero Avant, no llevo su allroad (grrrrrrrrrrrr) pero fue con algo del grupo vag, el golfito para instalar el tempomat, por mecanicos que no sea no????? jejejejejeje

foto14c.jpg

Y aqui, Juako mirando a ver como c*** se quitaba el airbag para poder desmontar el volante....................

foto15hu.jpg

Ya veis, con el movil buscando el agujero.............................. los que somos padres, eso no lo necesitamos, jejejejejejejejejeje

Y aqui, Tracker montando un navegador de los chinos, el que imita al rns-e a un compi en su A3 colorao!!!!!, y menos mal que tenia unas llaves de extraccion en mi guantera, que si no.......................

Te aclaras Tracker?????????????

foto16x.jpg

Anda mira, pero si tiene puertas, y las ruedas, giraran................................... jejejejeje

foto17h.jpg

Y donde esta el que dice que Tracker ha ensanchado mucho el coche!!!!!!!!! para nada, yo lo veo casi casi de serie!!!!

foto18s.jpg

Juako, despues de no encontrar el agujero, prefirio esconder la cabeza, cual avestruz...............

foto19g.jpg

Y Tracker, enseñaba a Avant como funciona la radio................... mira, aqui se aprieta y se enciende............ jejejejejej

foto20v.jpg

Continuara.....................

Publicado

Yo creo que en esta tanda terminamos.................

foto21j.jpg

foto22m.jpg

foto24ow.jpg

foto25id.jpg

Dios!!!!!!!!!!!!! como mola esta pedazo de RS6 biturbo..... como suena madre de dios!!!!!!!!!!!!

Para eso, el de tracker, es mucho mas "discreto" jejejejejejeje

http://img827.imageshack.us/img827/2505/foto26lo.jpg

Esta es la bajadita que le ha metido Wizard a su maquina (para mi un poco demasiado, bruto, que eres un bruto!!!!!)

foto23dy.jpg

foto29.jpg

A ver, comparado con el mio que al estar cerrado esta en la posicion 3 de la suspension................. jejejejee

foto27k.jpg

Y las ultimas para terminar, esta en honor a Wizard, que se que le gustan asi.............

foto28.jpg

Esta no es mia, pero como esta bien, tambien la pongo, la tiro Wizard con mi camara

foto30l.jpg

Y para terminar, la foto de grupo de los valientes que nos quedamos hasta el final

foto32.jpg

Muchas gracia a todos, el dia estuvo genial, HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

De quien es el a6 4f?

Esta precioso.......jod** como me gusta.......

Pues creo recordar que el dueño se llama Alfonso, pero no se su nick

La verdad es que el coche le tiene muy muy guapo, a mi me sobra la pestaña que ha puesto en los faros, pero si le guta a el....... de todas formas, el conjunto es muy bonito

Salu2

Publicado

El nombre del propietario del A64F es Alfonsit.

Gracias chicos por la compañia, el buen dia que echamos, las risas y las fotos. Sobre todo al que no EVITO sacar mi mazdita en las fotos de la kdd! (capullo! me he dado cuenta! jajajajaja)

Impresionante el trabajo de Wizard con su A4 tdi!!! pedazo de pinzas de freno!!! y que llantas maaaaas bonitas!

RS6=envidia +1

Av@nt, por fin te conoci compañero!!! jajajajaja, que pena no haber terminado lo que empezamos en el golfito!! el tempomat tendra que esperar...

Publicado

El nombre del propietario del A64F es Alfonsit.

Gracias chicos por la compañia, el buen dia que echamos, las risas y las fotos. Sobre todo al que no EVITO sacar mi mazdita en las fotos de la kdd! (capullo! me he dado cuenta! jajajajaja)

Pues no haberte dejado la bañera en Cadiz capullin, o que pensabas, que no iba a salir el mazdita???? no es que no me diera cuenta, sino que logicamente esta hecho a posta, jejejejejejejejejejej

Un saludo, y recuerdale a tu chica, que le he dicho que se lo pase bien, no solo por ella, tambien por nosotros, que envidia cochina la tengo.........................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.