Jump to content

tacos de motor / motorlarger / silenblocks de motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un AUDI A6 C4 2.5 TDI 140CV AÑO 96.

 

Tengo el problema que me vibra muchisimo el coche cuando lo enciendo, cuando está en punto muerto, al dar macha atrás, parece que se va descuajeringar porque vibra todo por dentro, el salpicadero, las 4 puertas, todas las lunas, etc.

 

Entonces me han dicho en el taller donde le llevo que se debe a los tacos de motor que estan reventados, tanto asi que han perdido un liquido que llevan por dentro¡¡¡, entonces me han dado presupuesto y me han dicho que los originales valen cada uno aprox 300€, es decir si son izquierdo y derecho hay que cambiar los 2 y ya serían 600€.

 

He estado mirando en internet en webs de francia y alemania, valen 60€ cada uno¡¡(no se si son originales o no¡¡), por eso mi pregunta, porque me cobra el taller por los originales tanto dinero?, tambien me hago un poco el lio con la definicion taco de motor¡¡ , soporte de motor¡¡, motorlager`¡¡, silenblock de motor¡¡

 

Agradecería vuestra ayuda compañeros--.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Hola a todos, tengo un AUDI A6 C4 2.5 TDI 140CV AÑO 96.

 

Tengo el problema que me vibra muchisimo el coche cuando lo enciendo, cuando está en punto muerto, al dar macha atrás, parece que se va descuajeringar porque vibra todo por dentro, el salpicadero, las 4 puertas, todas las lunas, etc.

 

Entonces me han dicho en el taller donde le llevo que se debe a los tacos de motor que estan reventados, tanto asi que han perdido un liquido que llevan por dentro¡¡¡, entonces me han dado presupuesto y me han dicho que los originales valen cada uno aprox 300€, es decir si son izquierdo y derecho hay que cambiar los 2 y ya serían 600€.

 

He estado mirando en internet en webs de francia y alemania, valen 60€ cada uno¡¡(no se si son originales o no¡¡), por eso mi pregunta, porque me cobra el taller por los originales tanto dinero?, tambien me hago un poco el lio con la definicion taco de motor¡¡ , soporte de motor¡¡, motorlager`¡¡, silenblock de motor¡¡

 

Agradecería vuestra ayuda compañeros--.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

 

No control omucho de lo sprecios de los tacos de motor, pero 300 euros por cada uno me paece exagerado, yo te recomendaria que pidieses otros presupuestos, y si te animas te pases por el conce Audi mas cercano y pidas presupuesto de los tacos, asi sabras si tu meca te la quiere meter doblada o no.

 

De todas maneras a mi me parece mucho 300 euros por un taco de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.