Silvernorth Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Tengo una consulta, sobre el sistema de aparcamiento trasero. Creo haberlo visto en algún lado pero ahora no lo encuentro. Cuando el sistema de aparcamiento es solo trasero, los sensores funcionan con sonido exclusivamente, pero creo que por medio del Vagcom se puede activar tambien en la pantalla del MMI. Sabeis alguno si es correcto y como se hace? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Si que se puede y ademas es bastante sencillo, pero primero has de comprobar la referencia de la centralita, y si no es compatible pues tendras que cambiarla. Aqui tienes toda la informacion necesaria: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151507&st=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas gracias Ulala. La verdad que no tengo ni idea de que centralita tengo, el coche es de noviembre de 2009 (modelo 2010). Hay alguien por la zona norte de Madrid que lo haya realizado y que me pueda ayudar con el tema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Sí es del 2009 fijo que la centralita te vale. Yo el jueves bajo a Madrid, sí quieres ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues la verdad que te agradecería que me hecharas una mano. Te mando un MP y hablamos. Gracias!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Creo si no me equivoco, que si llevas el MMI en color, llevarás la centralita para poder activarlo, se hace con el Vagcom no me acuerdo bien, hay algún post por ahi....y luego se activa el menú oculto, y en el menú oculto se activa la casilla que corresponde...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 gracias Gonchito!! El problema es que no tengo aún el cable ni el programa. Iremos poco a poco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakea6 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Vamos hombre, no me digas que no le has echado un vistazo a los destacados de este subforo. Bueno decirte que hay gente que se lo curra de lo lindo para facilitarnos las cosas e incitarnos a toquetear, algunos como raspingu o txispis tienen la informacion que buscas, asi que echale un vistazo y ya me contaras. Esta es la esencia de la que se enriquece este foro, y entre todos cada dia se va superando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 ya he pedido el cable en una compra conjunta en el foro, pero hasta que llegue, no puedo comenzar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.