Jump to content

Pregunta sobre el sistema de aparcamiento trasero


Publicaciones recomendadas

Tengo una consulta, sobre el sistema de aparcamiento trasero. Creo haberlo visto en algún lado pero ahora no lo encuentro.

Cuando el sistema de aparcamiento es solo trasero, los sensores funcionan con sonido exclusivamente, pero creo que por medio del Vagcom se puede activar tambien en la pantalla del MMI.

 

Sabeis alguno si es correcto y como se hace?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede y ademas es bastante sencillo, pero primero has de comprobar la referencia de la centralita, y si no es compatible pues tendras que cambiarla. Aqui tienes toda la informacion necesaria:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151507&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo si no me equivoco, que si llevas el MMI en color, llevarás la centralita para poder activarlo, se hace con el Vagcom no me acuerdo bien, hay algún post por ahi....y luego se activa el menú oculto, y en el menú oculto se activa la casilla que corresponde...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos hombre, no me digas que no le has echado un vistazo a los destacados de este subforo.

Bueno decirte que hay gente que se lo curra de lo lindo para facilitarnos las cosas e incitarnos a toquetear, algunos como raspingu o txispis tienen la informacion que buscas, asi que echale un vistazo y ya me contaras.

Esta es la esencia de la que se enriquece este foro, y entre todos cada dia se va superando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.